Jump to content

olor climatizador


msba4

Publicaciones recomendadas


debes de cambira el filtro de habictaculo o antipolen...................

y veras la diferenmcia, el precio es de unos 12 euros y es muy facil de cambiarlo tu mismo.

saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este post y veras como lo haces tu mismo......

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43553

 

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

a parte de cambiar el filtro, hay unos sprays que los hechas desde el filtro de aire, con una "pajita"larga que se introduce por la tobera del a.a., aparte de oler a limon, son desinfectantes, son especiales para a.a. de coche.

los encontraras en cualquier tienda de repuestos.

ah! y ya puestos, si pones un filtro de carbono en vez del normal, mucho mejor.(sobre 30 euros)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando un post donde indiquen como se cambia el filtro y sería interesante que alguien lo posteara para hacer el cambio uno mismo sin que le salten los ojos en el conce.

 

 

dos respuestas anteriores puse este post.. que es de como cambiralo... clic aqui y veras

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43553

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en primer lugar daros las gracias a todos los que haceis posible este foro.

Con respecto al mal olor a mi me pasa lo mismo, pero + bien es olor es a meado de gato, el coche lo compre de V.O. en noviembre pero desde el principio me quejo de lo mismo, en abril me cambiaron el filtro del habitaculo ( climatizador ) y hoy dia 19 de junio lo dejo por la mañana y me dicen que me han limpiado el circuito del aire, que ha estos coches les pasa que de la condensacion huele mal y me dice te cuesta 55 euros, le he dicho que se quede el coche , que no le pago nada y que no me llevare el coche hasta que me solucionen el problema, ya os contare como acaba la historia, pero del filtro del habitaculo nada, hay algo mas.

 

Audi a4 b6 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a poner mi granito de arena sobre el tema del olorcillo del climatizador que se ha tocado muchas veces. Primero al que haya probado varios métodos, spray, cambio de filtro de polen,.. que se haga a la idea de que como no le limpien el evaporador no se le va a quitar ( la broma es jodidilla, pues a mi me lo hicieron en garantía y aparte de los euros que te pueden soplar mejor no ver como lo hacen). Como ya me ocurrió lo mismo y después de probar os doy unos consejos que ya se han dicho varias veces:

-primero: cuando se utiliza el climatizador, al llegar a tu destino procura dejar la temperatura al máximo, Hi, y con los aireadores hacia el parabrisas alrededor de 5 minutos, sin clima, en econ es para secar bien los conductos y eliminar algún bichejo;

-segundo: filtro de polen en buenas condiciones siempre y por lo menos una vez al año echarle algún spray elimina bacterias desde el hueco del filtro de polen y por los aireadores.

Si se hace esto suele mantenerse bastante bien, pero como ya huela a "meada de gato" como comentan algunos,... poneros en lo peor y pensad en la limpieza a fondo de tubos y evaporador.

Suerte y espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, yo tambien tenia el "dichoso olor " cada vez que ponia el clima. Probe de todo lo que se ha dicho por aqui, cambiar el filtro , hecharle el spray, dejarlo un rato el clima en Hi, ...... y por supuesto el resultado es nulo. Sin embargo tiene solucion, o por lo menos si no quieres pasar por el taller que te limpien los conductos, que por otro lado , te volveran a aparecer el olor.

El problema es la flata de oxigeno, que los "bichejos " sobreviven. Por lo tanto os propongo el metodo que me comento ese "guru" llamado guanterarefrigerada.

Cuando aparqueis el coche, no lo dejeis con las ventanillas subidas del todo, dejar un dedo abierta la ventanilla para que el coche este aireado todo el dia (el coche que duerma en la calle no parce muy fiable dejarlo). En una semana notareis un cambio espectacular. no digo que desaparezca completamente, pero yo ya ni noto el olor desde que lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.