Jump to content

no le hagas nunca esto a tu A6


Publicaciones recomendadas

Vaya tela!!!! ¿¿¿Os imaginais el disgusto que se llevaría un diseñador de audi si lo viera?????

Tantas horas y horas de trabajo buscando la perfección y viene un pájaro de estos y te lo llena de cromados

SI es que aunque la mona se vista de seda..... :lol2: :ranting2: :flwrs: :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tampoco me gusta, pero en defensa del dueño del carro os contare una historia que me viene a la cabeza sobre un estudiante que se presenta a un examen oral, y el profesor le dice, " Hableme usted del acido sulfurico", el estudiante, empieza diciendo: "El acido sulfurico es...... basicamente un acido.... como su propio nombre indica...... sulfurico........ es liquido........incoloro......... de sabor agradable", en este momento es interrumpido por el profesor que sorprendido dice "¿De sabor agradable?" a lo que el alumno contesta, " Perdone, A MI ME GUSTA".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.