Jump to content

localizador


volt

Publicaciones recomendadas


Hola pues eso si alguien lo a puesto que explique que marca o algo sobre el y cuantos € clavan , si con cuotas o sin cuotas, GPS y GSM .

 

Me urge pues segun el concesionario puede que estrene mi Q7 el 27 o el 28 de este mes y ellos me lo ponen por 1800 , creo que se pasan.

en la mutua los ponen gratis a los TT de alta gama como el tuyotu en que compañia de seguro estas, preguntalo por que a lo mejor tu compañia tiene descuentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca lider es DETECTOR, tiene colaboración con el Ministerio del Interior, creo recordar que la intalación sale por unos 650€ y la cuota anual son 120€ más o menos, pero mira en su web y viene hasta los talleres en tu ciudad donde los montan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, ya lo miré y tan solo es gps yo quiero que sea tambien gsm , pues si te lo roban y lo meten en un garaje subterraneo la señal gps se pierde y la gsm suele enviar el último lugar donde habia señal de red gsm y si es un garaje subterraneo y hay cobertura continua mandando los sms.

En internet he mirado la web de fycoworld.com pero no se que tal será el modelo pro , si alguien sabe algo que lo explique , yo pienso llamarles por tel. y que me expliquen pero tiene que ser a partir del lunes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, ya lo miré y tan solo es gps yo quiero que sea tambien gsm , pues si te lo roban y lo meten en un garaje subterraneo la señal gps se pierde y la gsm suele enviar el último lugar donde habia señal de red gsm y si es un garaje subterraneo y hay cobertura continua mandando los sms.

En internet he mirado la web de fycoworld.com pero no se que tal será el modelo pro , si alguien sabe algo que lo explique , yo pienso llamarles por tel. y que me expliquen pero tiene que ser a partir del lunes.

 

Saludos.

 

La marca Detector funciona tambien Dentro de Garajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, ya lo miré y tan solo es gps yo quiero que sea tambien gsm , pues si te lo roban y lo meten en un garaje subterraneo la señal gps se pierde y la gsm suele enviar el último lugar donde habia señal de red gsm y si es un garaje subterraneo y hay cobertura continua mandando los sms.

En internet he mirado la web de fycoworld.com pero no se que tal será el modelo pro , si alguien sabe algo que lo explique , yo pienso llamarles por tel. y que me expliquen pero tiene que ser a partir del lunes.

 

Saludos.

 

La marca Detector funciona tambien Dentro de Garajes.

 

Es lo que iba a decir, hasta 4 plantas bajo tierra :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robser y Gelete hola y gracias por contestar, yo lo mire en la web de detector y despues de leeros a vosotros lo volvi a mirar y he copiado lo siguiente de sus faqs para que lo veais vosotros mismos .

 

¿Puede mi GPS asegurarme la recuperación de mi vehículo?

 

NO, los sistemas GPS no pueden asegurar la localización de su vehículo. En zonas de baja cobertura como garajes, arboledas o entre edificios altos. El sistema GPS puede verse anulado debido a la tecnología que utiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que instalarmelo en el Q7, tengo el seguro con Linea Directa y era una condición imprescindible, me lo han instalado en el concesionario, de la marca paser, segun ellos es la misma marca que montan en las alarmas, me ha costado 800 Euros, y no tiene cuotas anuales. Funciona conectado a la alarma de manera que cuando se dispara envia un sms, y si lo llamas tu, te contesta con la posición GPS. LLamé a la compañia detector pero ellos me dijeron que solo lo podian activar ellos y con una denuncia de la policia. Creo que en este caso es mejor el de paser por que podemos controlarlo nosotros.

Editado por Riqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que instalarmelo en el Q7, tengo el seguro con Linea Directa y era una condición imprescindible, me lo han instalado en el concesionario, de la marca paser, segun ellos es la misma marca que montan en las alarmas, me ha costado 800 Euros, y no tiene cuotas anuales. Funciona conectado a la alarma de manera que cuando se dispara envia un sms, y si lo llamas tu, te contesta con la posición GPS. LLamé a la compañia detector pero ellos me dijeron que solo lo podian activar ellos y con una denuncia de la policia. Creo que en este caso es mejor el de paser por que podemos controlarlo nosotros.

 

Gracias por informarme , me pase por el concesionario y les enseñe lo que tu me enviaste y ya me lo han buscado eso si 800 + instalación a parte, pero bien comparado con los 1800 de antes, si puedes explicame detalles del localizador sobre todo de los sms ,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! mi padre esta esperando un Q7 y este tema me interesa mucho!

En audi nos habian ofrecido el sistema detector y nos habian dicho que lo encuntran seguro en 4 horas este donde este y como habeis dicho por aqui hasta 4 plantas subterraneas! me han contado una mentira entonces?? estoy buscando lo mas seguro del mercado, aunque sea algo mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que variacion veis entre el sistema de FYCO y DETECTOR porque yo los veo iguales.... :kss1:

me parece que fyco es gsm y detectro gps, que son sistemas distintos.

Ademas fyco tiene un sinfin mas de posiblidades que detector no tiene, como conexión directa con tu movil cuando pasa algo en el coche, escucha de lo que pasa en el interior, posibilidad de detener el motor por telefono, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.