Jump to content

HOY ES EL DIA MAS TRISTE DE MI VIDA


flix

Publicaciones recomendadas

siento que hayas perdido a unas de las personas mas importantes de tu vida,pero piensa que ahora esta descansando y desde ahi arriba verá crecer a sus nietos y se sentirá orgulloso de ver como los educais. seguro que nunca lo olvidaras pero el está con dios,un saludo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho!

Mientras leía tu relato no he podido evitarlo y he llorado..., estoy pasando por lo mismo que has pasado tú, a mi padre hace meses que le diagnosticaron una fuerte anemia, pero finalmente, hace dos semanas lo llevamos de urgencias a Bellvitge y le diagnosticaron un cáncer de pulmón y metástasis cerebral. En estos dias, por ahora le estan dando corticoides para que baje la inflamación del cerebro. Hoy a las 8h lo acompañaré al hospital para hacerle unos análisis, seguidamente le harán radioterápia, pero nos han dicho que no hay nada que hacer, sólo se le puede tratar con medicina paliativa.

Lo cierto es que gracias a Dios nunca me había encontrado en una situción así en mi vida, y es muy duro, mi padre tiene 65 años, y justo ahora se jubilaba. Yo por ahora he tenido que dejar mi trabajo de toda la vida y me estoy haciendo cargo del negocio de mis padres, nunca había querido trabajar con ellos, pero creo que se lo debo, quiero que todo el esfuerzo de su vida no sirva para algo, y tampoco quiero que mi madre se quede desamparada, ella tiene 52 años. Son unos momentos muy difíciles, mi padre va perdiendo la cabeza por momentos. La semana pasada se olvido de conducir, y cada día se olvida de cosas básicas, a veces parece un niño pequeño, el maldito cáncer avanza muy rápido y no respeta nada; y lo peor de todo es que el se da cuenta de todo, nota que su cerebro falla, quiere hacer cosas y no puede. No sé que hacer, es difícil verlo en ese estado, una persona tan inteligente y verse incapacitada.

Siento utilizar tu post, pero me he sentido muy identificado y necesitaba desahogarme..., lo siento muchísimo por tu padre, porque también era muy joven y tuvo que sufrir muchísimo, es lo que más me preocupa a mí, no quiero que sufra, prefiero que viva sólo 6 meses que no 2 años sufriendo. Es muy duro ver sufrir a una persona que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho!

Mientras leía tu relato no he podido evitarlo y he llorado..., estoy pasando por lo mismo que has pasado tú, a mi padre hace meses que le diagnosticaron una fuerte anemia, pero finalmente, hace dos semanas lo llevamos de urgencias a Bellvitge y le diagnosticaron un cáncer de pulmón y metástasis cerebral. En estos dias, por ahora le estan dando corticoides para que baje la inflamación del cerebro. Hoy a las 8h lo acompañaré al hospital para hacerle unos análisis, seguidamente le harán radioterápia, pero nos han dicho que no hay nada que hacer, sólo se le puede tratar con medicina paliativa.

Lo cierto es que gracias a Dios nunca me había encontrado en una situción así en mi vida, y es muy duro, mi padre tiene 65 años, y justo ahora se jubilaba. Yo por ahora he tenido que dejar mi trabajo de toda la vida y me estoy haciendo cargo del negocio de mis padres, nunca había querido trabajar con ellos, pero creo que se lo debo, quiero que todo el esfuerzo de su vida no sirva para algo, y tampoco quiero que mi madre se quede desamparada, ella tiene 52 años. Son unos momentos muy difíciles, mi padre va perdiendo la cabeza por momentos. La semana pasada se olvido de conducir, y cada día se olvida de cosas básicas, a veces parece un niño pequeño, el maldito cáncer avanza muy rápido y no respeta nada; y lo peor de todo es que el se da cuenta de todo, nota que su cerebro falla, quiere hacer cosas y no puede. No sé que hacer, es difícil verlo en ese estado, una persona tan inteligente y verse incapacitada.

Siento utilizar tu post, pero me he sentido muy identificado y necesitaba desahogarme..., lo siento muchísimo por tu padre, porque también era muy joven y tuvo que sufrir muchísimo, es lo que más me preocupa a mí, no quiero que sufra, prefiero que viva sólo 6 meses que no 2 años sufriendo. Es muy duro ver sufrir a una persona que quieres.

 

Lo siento de verdad parronix, espero y deseo que con el tratamiento tu padre y vosotros mismos lleveis mejor la situación, ya comente que comprendo perfectamente a todo el mundo que pasa por estos momentos duros al llevar todos los días a pacientes y ver lo que produce la enfermedad, y en muchos casos como avanza en pacientes a lo largo del tiempo.

 

Un compañero de trabajo y buen amigo con su padre esta pasando lo mismo, y la verdad que intento ayudarle dandole mi apoyo en todo lo que sea posible, un abrazo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho!

Mientras leía tu relato no he podido evitarlo y he llorado..., estoy pasando por lo mismo que has pasado tú, a mi padre hace meses que le diagnosticaron una fuerte anemia, pero finalmente, hace dos semanas lo llevamos de urgencias a Bellvitge y le diagnosticaron un cáncer de pulmón y metástasis cerebral. En estos dias, por ahora le estan dando corticoides para que baje la inflamación del cerebro. Hoy a las 8h lo acompañaré al hospital para hacerle unos análisis, seguidamente le harán radioterápia, pero nos han dicho que no hay nada que hacer, sólo se le puede tratar con medicina paliativa.

Lo cierto es que gracias a Dios nunca me había encontrado en una situción así en mi vida, y es muy duro, mi padre tiene 65 años, y justo ahora se jubilaba. Yo por ahora he tenido que dejar mi trabajo de toda la vida y me estoy haciendo cargo del negocio de mis padres, nunca había querido trabajar con ellos, pero creo que se lo debo, quiero que todo el esfuerzo de su vida no sirva para algo, y tampoco quiero que mi madre se quede desamparada, ella tiene 52 años. Son unos momentos muy difíciles, mi padre va perdiendo la cabeza por momentos. La semana pasada se olvido de conducir, y cada día se olvida de cosas básicas, a veces parece un niño pequeño, el maldito cáncer avanza muy rápido y no respeta nada; y lo peor de todo es que el se da cuenta de todo, nota que su cerebro falla, quiere hacer cosas y no puede. No sé que hacer, es difícil verlo en ese estado, una persona tan inteligente y verse incapacitada.

Siento utilizar tu post, pero me he sentido muy identificado y necesitaba desahogarme..., lo siento muchísimo por tu padre, porque también era muy joven y tuvo que sufrir muchísimo, es lo que más me preocupa a mí, no quiero que sufra, prefiero que viva sólo 6 meses que no 2 años sufriendo. Es muy duro ver sufrir a una persona que quieres.

 

:p <_<

 

Por ti y por tu padre. NO LE DEJES NUNCA ESTOS ultimos MOMENTOS. DISFRUTA de su compañía en lo que parece pueden ser sus últimos días terrenales...... sé que es duro, mucho, demasiado quizás, pero SE DEMASIADO BIEN lo MUCHO que AGRADECERA VERTE JUNTO A EL en estos momentos :unsure:

 

Siento ser tan directo, pero ante la exposición que has hecho y, tras mi experiencia pasada, te aseguro que te sentirás mucho mejor junto a él. Y lo de dejar tu trabajo y volver a lo que el hacía, ha sido de buen hijo con todo su significado.

 

Respecto a los demás foreros que, o bien han vivido la MISMA situación o similar, un afectuoso abrazo y, agradezco muy sinceramente a Flix su SINCERIDAD y CERCANIA. El foro no es solo coches, sino muchas personas, perosnas con sentimientos que, dejando un lado nuestras diferencias socio-politico-futboleras somos ante todo PERSONAS con sentimientos y una vida personal muy INTENSA. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho!

Mientras leía tu relato no he podido evitarlo y he llorado..., estoy pasando por lo mismo que has pasado tú, a mi padre hace meses que le diagnosticaron una fuerte anemia, pero finalmente, hace dos semanas lo llevamos de urgencias a Bellvitge y le diagnosticaron un cáncer de pulmón y metástasis cerebral. En estos dias, por ahora le estan dando corticoides para que baje la inflamación del cerebro. Hoy a las 8h lo acompañaré al hospital para hacerle unos análisis, seguidamente le harán radioterápia, pero nos han dicho que no hay nada que hacer, sólo se le puede tratar con medicina paliativa.

Lo cierto es que gracias a Dios nunca me había encontrado en una situción así en mi vida, y es muy duro, mi padre tiene 65 años, y justo ahora se jubilaba. Yo por ahora he tenido que dejar mi trabajo de toda la vida y me estoy haciendo cargo del negocio de mis padres, nunca había querido trabajar con ellos, pero creo que se lo debo, quiero que todo el esfuerzo de su vida no sirva para algo, y tampoco quiero que mi madre se quede desamparada, ella tiene 52 años. Son unos momentos muy difíciles, mi padre va perdiendo la cabeza por momentos. La semana pasada se olvido de conducir, y cada día se olvida de cosas básicas, a veces parece un niño pequeño, el maldito cáncer avanza muy rápido y no respeta nada; y lo peor de todo es que el se da cuenta de todo, nota que su cerebro falla, quiere hacer cosas y no puede. No sé que hacer, es difícil verlo en ese estado, una persona tan inteligente y verse incapacitada.

Siento utilizar tu post, pero me he sentido muy identificado y necesitaba desahogarme..., lo siento muchísimo por tu padre, porque también era muy joven y tuvo que sufrir muchísimo, es lo que más me preocupa a mí, no quiero que sufra, prefiero que viva sólo 6 meses que no 2 años sufriendo. Es muy duro ver sufrir a una persona que quieres.

 

Muchísimo ánimo a tí también, a veces me doy cuenta de lo afortunada que soy, que egoista soy muchas veces que tengo la poca verguenza de quejarme... :lol2:

 

Un beso y adelante!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ti y por tu padre. NO LE DEJES NUNCA ESTOS ultimos MOMENTOS. DISFRUTA de su compañía en lo que parece pueden ser sus últimos días terrenales...... sé que es duro, mucho, demasiado quizás, pero SE DEMASIADO BIEN lo MUCHO que AGRADECERA VERTE JUNTO A EL en estos momentos ;)

 

Siento ser tan directo, pero ante la exposición que has hecho y, tras mi experiencia pasada, te aseguro que te sentirás mucho mejor junto a él. Y lo de dejar tu trabajo y volver a lo que el hacía, ha sido de buen hijo con todo su significado.

 

Respecto a los demás foreros que, o bien han vivido la MISMA situación o similar, un afectuoso abrazo y, agradezco muy sinceramente a Flix su SINCERIDAD y CERCANIA. El foro no es solo coches, sino muchas personas, perosnas con sentimientos que, dejando un lado nuestras diferencias socio-politico-futboleras somos ante todo PERSONAS con sentimientos y una vida personal muy INTENSA. :laugh:

 

Abuelo, del tiempo que llevo en este foro, creo que es el mensaje con más razón de la historia de ASI.

Creo que lo has dicho todo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo tanto a ti como a Parronix

 

Ciertamente debe ser una impotencia inmensa el encontrarte sin la posibilidad ni humana ni material de poder ayudar a alquien que te ha dado la vida, y que estaria dispuesto a dar la suya propia por ti.

 

Por un momento llego a plantearme esta angustia diaria, que cada dia come mas cada minuto de tiempo libre de tu cabeza, sabiendo que un dia u otro, recibiras esa maldita llamada de telefono.... Esa maldita llamada de telefono,que ante todo el mundo la das por prevista y esperada, pero que cuando llega, es como un maldito punyal !

 

Un abrazo muy fuerte a ambos, y seguro que os podreis sentir orgullosos de vuestros padres !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.