DIM Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 QUE TAL FOREROS? ESTOY PENSANDO CAMBIAR LAS LLANTAS DE MI A3 AMBITION, LLEVA LAS DE 15 QUE TRAIA DE SERIE, Y ME GUSTARIA PONERLE UNAS DE 17. CUAL ME RECOMENDAIS??????. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litos1979 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 15 de serie ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Siiiiiii.... es el Ambition antiguo...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 15 de serie ? Si es de los ultimos a3I, el culohuevo como le llamais aqui!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinfloy_laurin Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 estas que te enseño, para mi opinio kedan de pm..... y son las que yo llevo en mi Audi A4 modelo A3 "nuevo" modelo anterior...que creo q es el tuyo.... aunque tp estan nada mal las del RS6.... espero haberte ayudado.... SALUDOSSSSSS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litos1979 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Yo tengo esas mismas llantas a la venta. Me ocupan mucho espacio y necesito venderlas rapido! Si alguien me hace una buena ofertilla se las lleva !!! estas que te enseño, para mi opinio kedan de pm..... y son las que yo llevo en mi Audi A4 :clap1: modelo A3 "nuevo" modelo anterior...que creo q es el tuyo.... aunque tp estan nada mal las del RS6.... espero haberte ayudado.... SALUDOSSSSSS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 A mi esas no me gustan, prefiero las del S-line o las del nuevo RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Las OZ Superligera en 17''. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 Aqui te pongo unas cuantas, las RS4 que lleva el sline, son fotos cogidas del foro y son las que he pedido en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2006 para tu cocche me gustan las del S3 y las del RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Yo tengo esas mismas llantas a la venta. Me ocupan mucho espacio y necesito venderlas rapido!Si alguien me hace una buena ofertilla se las lleva !!! estas que te enseño, para mi opinio kedan de pm..... y son las que yo llevo en mi Audi A4 :blink: modelo A3 "nuevo" modelo anterior...que creo q es el tuyo.... aunque tp estan nada mal las del RS6.... espero haberte ayudado.... SALUDOSSSSSS!!!!! Muchisimas Gracias a todos!!!!!!!!!, me encantan las del RS6. Si las pusiera que cambios me haria el coche ( me refiero a consumo, comfort de marcha.... etc... GRACIAS A TODOS DE VERDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETER_A3 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2006 Yo tengo esas mismas llantas a la venta. Me ocupan mucho espacio y necesito venderlas rapido!Si alguien me hace una buena ofertilla se las lleva !!! estas que te enseño, para mi opinio kedan de pm..... y son las que yo llevo en mi Audi A4 :cry1: modelo A3 "nuevo" modelo anterior...que creo q es el tuyo.... aunque tp estan nada mal las del RS6.... espero haberte ayudado.... SALUDOSSSSSS!!!!! Si yo tubiera el "culohuevo" no dudaria en ponerle esas llantas,le quedan de viciooooooooo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo tengo esas mismas llantas a la venta. Me ocupan mucho espacio y necesito venderlas rapido!Si alguien me hace una buena ofertilla se las lleva !!! estas que te enseño, para mi opinio kedan de pm..... y son las que yo llevo en mi Audi A4 :clap1: :clap1: modelo A3 "nuevo" modelo anterior...que creo q es el tuyo.... aunque tp estan nada mal las del RS6.... espero haberte ayudado.... SALUDOSSSSSS!!!!! siguen todavia en venta??- Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litos1979 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 No lo siento, ya estan vendidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) No lo siento, ya estan vendidas. ok, gracias por responder. Saludos Editado 30 de Septiembre del 2006 por perezzoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.