Jump to content

Nuevo M3


allblack

Publicaciones recomendadas


creo que no e sla serie M3, porque encima yo e visto el M5 en persona y tampoco se parece, puede que sea un M6? lo digo porque en un salon con coches vi la serie 6, y es asi de ese estilo, tres puertas muy deportivo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada mal, pero lo esperaba más "revolucionario"

 

Les pasaré, a estos del lao poco iluminao :lol2:, el teléfono del diseñador de culos que posee Audi. :flwrs: Porque, veo que... todavía no saben hacer culos, por muy prototipo que sea.

 

Está claro que ASI es un foro de Audi y tiene relación estrecha con todo lo relacionado con el motor, pero... demasiado bombo le estamos dando - me incluyo – al nuevo M3... caray !!! no es para tanto, ¿no?

Y... de envidia, nada. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el m3 parece ser qu es este

 

 

Ese es un potochop y bastante antigüo. el otro es el M3, A-3 ya colgó las fotos hace tiempo :blink:

 

 

Y como bien han dicho es repost

entonces no habrá m4? yo esque soy muy cabezota,sigo diciendo que el m3 sera 5 puertas y el m4 de 3 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el m3 parece ser qu es este

 

 

Ese es un potochop y bastante antigüo. el otro es el M3, A-3 ya colgó las fotos hace tiempo :blink:

 

 

Y como bien han dicho es repost

entonces no habrá m4? yo esque soy muy cabezota,sigo diciendo que el m3 sera 5 puertas y el m4 de 3 B)

 

 

El de las fotos es 3 puertas aunq todavía no se sabe seguro si habrá M3/M4 o todos serie 3 pero uno berlina y el otro coupé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el m3 parece ser qu es este

 

 

Ese es un potochop y bastante antigüo. el otro es el M3, A-3 ya colgó las fotos hace tiempo :blink:

 

 

Y como bien han dicho es repost

entonces no habrá m4? yo esque soy muy cabezota,sigo diciendo que el m3 sera 5 puertas y el m4 de 3 B)

 

 

El de las fotos es 3 puertas aunq todavía no se sabe seguro si habrá M3/M4 o todos serie 3 pero uno berlina y el otro coupé..

 

Si se sabe ya, el coupe es serie 3 así que el M será M3 berlina, coupe y seguramente touring. Vamos, lo confirmó hace un tiempo BMW.

 

El que podría ser serie 4 (aunque probablemente no) es el cabrio-coupe.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.