Jump to content

Chapuzas Audi


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Cambiado este pasado fin de semana una luz de freno me encontré con esta maravilla (debido a que en el conce ya la habian cambiado una vez...), adivinar donde fué.. si si... en M.CONDE

 

imagen0446xg.jpg

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creia que se veia claro....

 

Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla...

 

La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que se veia claro....

 

Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla...

 

La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva...

Yo tengo para escribir un libro con Vasauto en Valencia, hasta que una tarde conseguí pillar al gerente y le canté la gallina delante del jefe de taller. Resultado: denuncia a Vasauto, peticion de mil perdones por parte del gerente, y juramento mio ( que he cumplido) de que jamas volvería a llevar mi coche alli. Da lo mismo, empecé a llevarlo a Levante Wagen y el primer año miel sobre ojuelas, hasta que en una revision me soplaron 512 euros de cambiar ¡¡¡¡ACEITE FILTROS Y BUJIAS ¡¡¡¡, y en vez de ponerme el castrol 0-30 por el cual me cobraron 164 euros, me pusieron mineral sin limpiar el motor y casi me joden con la grasita que se hizo medio motor (menos mal que me di cuenta a tiempo). Conclusion, con el mayor de los respetos a todo el mundo: el servicio post-venta de Audi en Valencia solo es util a las personas que no tienen ni pajolera de lo que ahi bajo el capó. Como entiendas solo un poco de mecanica te encab***as a morir, y cada vez que entra el coche al taller sea por lo que sea son 100000(pelas) Moraleja: Bajate los programas, los libros de taller, las notas que encuentres,entra en foros tan cojonudos como este y con gente tan sana como la que anda por aqui, y el coche al taller lo mínimo, ganarás salud y harás amigos. jod** que bien me quedao. :angry::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que se veia claro....

 

Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla...

 

La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva...

Yo tengo para escribir un libro con Vasauto en Valencia, hasta que una tarde conseguí pillar al gerente y le canté la gallina delante del jefe de taller. Resultado: denuncia a Vasauto, peticion de mil perdones por parte del gerente, y juramento mio ( que he cumplido) de que jamas volvería a llevar mi coche alli. Da lo mismo, empecé a llevarlo a Levante Wagen y el primer año miel sobre ojuelas, hasta que en una revision me soplaron 512 euros de cambiar ¡¡¡¡ACEITE FILTROS Y BUJIAS ¡¡¡¡, y en vez de ponerme el castrol 0-30 por el cual me cobraron 164 euros, me pusieron mineral sin limpiar el motor y casi me joden con la grasita que se hizo medio motor (menos mal que me di cuenta a tiempo). Conclusion, con el mayor de los respetos a todo el mundo: el servicio post-venta de Audi en Valencia solo es util a las personas que no tienen ni pajolera de lo que ahi bajo el capó. Como entiendas solo un poco de mecanica te encab***as a morir, y cada vez que entra el coche al taller sea por lo que sea son 100000(pelas) Moraleja: Bajate los programas, los libros de taller, las notas que encuentres,entra en foros tan cojonudos como este y con gente tan sana como la que anda por aqui, y el coche al taller lo mínimo, ganarás salud y harás amigos. jod** que bien me quedao. :p:D:D

 

La verdad que a veces se echa de menos la ignorancia en estos temas.... creo que sufririamos mucho menos y todos seriamos la mar de felices con las chapuzas que hacen en nuestros coches... :angry:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que se veia claro....

 

Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla...

 

La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva...

CHICLE????? FLIPANTE. :lol2::lol2::lol2::bsh1::bsh1::bsh1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que se veia claro....

 

Para poner la tapa en vez de utilizar las solapitas que lleva la misma, pusieron a mansalva un gran trozo de "chicle" negro..., aparte de rallar toda la tapa al quitarla...

 

La pieza roja es un brida que también colocaron ellos para que no se les caiga hacia abajo....con lo fácil que es poner una tapa nueva...

CHICLE????? FLIPANTE. :lol2::lol2::lol2::bsh1::bsh1::bsh1: :clap1: :bsh1:

 

Es una masilla para pegar, digamos una alternativa al loctite, en fin UNA put* ÑAPA que habria que reclamar, aunque sea por jod**, por cierto donde cae M.CONDE? PARA NO IR POR SUPUESTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es chicle es sellador.

 

Como dice Takkle es una chapuza..

La bombilla la cambiaron cuando tuve todos los problemas del caudalímetro ( colgué un post por aquí).

M.Conde está en la calle Aguacate en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sete ocurra cortar esa tira de plastico rojo, pues la funcion de ese plastico es para liberar el

 

cierre electronico de la tapa de adicion del combustible, en caso de fallo o averia.

 

No lo iba a cortar hombre... pero bueno es saber eso.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.