Jump to content

Ruido Rueda Delantera Clic Clic


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos....

 

 

Tan solo queria comentar, como es un tema comun a muchos A6, que la rueda delantera izquierda me hacia un pequeño ruido , una elpecie de Clic Clic, que no influia en el funcionamiento, pero que era un poco molesta, sobre todo al pensar que lo hacia, :angry::p , era tandto en parado como también lo oia ultimamente al circular despacito con las ventanillas abiertas.

 

El ruido en si parecía como un alambre cuando se tensa, en fin que ha sido cuestión de un momento, nada de cambiar el pasacables como tenia entendido, me han engrasado algo, no me hagais mucho caso si os digo algun rodamiento con una grasa que segun me han dicho manda audi, y problema solucionado.

 

No veais que gustazo, silencio absoluto y que gozada, me comentaron en el conce que es un problema bastante extendido en nuestros A6, y que les ha costado dar con la solución ya que no era un ruido tipico, y al principio cambiaron en otros vehiculos conjuntos de rodamientos o lo que fuera enteros...

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo lleve al taller para que me arregalran todas las put*das que me habian salido y se soluciono ese ruidito sin que nadie me pueda decir que era exactamente. Incluso me comentaron que era posible que al desmontar el cubre carter y volverlo a montar bien, se solucionara ese ruidito en mi caso muy parecido al roce de un plastico. Bueno, ya no lo hace.

 

Y otro ruidito que me tenia mosca, pero el cual lo cuento por la verguenza que me da. La cortina de la bandeja trasera, version avant, hacia ruido y no acoplaba bien, pues bueno, el sabado por la mañana me tintaron los cristales del coche y tambien desaparecio ese ruido. Y hoy al ir a poner en el maletero el carro del niño, veo que la bandeja encaja perfectamente y queda todo muy bien puesto...............claro, durante 10 meses he llevado la bandeja al reves :drool: :drool: :clap1: .................tal y como me lo dieron claro :bsh1: .

Gracia al chico que me ha tintado los cristales y que la ha puesto bien, disfruto un poco mas de mi A6 :clap1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lleva haciendo el ruidito un año <_< y dos veces lo he llevado a que lo miren (en una ocasión me comentaron lo de cambiar rodamientos pero que no sabian si era de ahí, así que no lo cambiaron).

El ruido que hace el mío es una clic clic clic clic como dices, pero he notado que lo hace al girar la dirección, ya sea en parado o circulando despacio. En que concesionario te lo han arreglado? (por si los "negaos" donde lo llevo yo no saben nada del tema :unsure::p , comentarselo).

Saludos

 

 

De todas maneras, hay un ruido tambien comun en los A6 que es el ruido metálico en la zona delantera al tomar determinados baches (tambien hay que bajar las ventanillas para oirlo) que aún no he leido a nadie que se lo hayan solucionado. A ver si dan con la tecla de una vez porque ya lleva dos años el coche en el mercado :):):p:):bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lleva haciendo el ruidito un año :laugh: y dos veces lo he llevado a que lo miren (en una ocasión me comentaron lo de cambiar rodamientos pero que no sabian si era de ahí, así que no lo cambiaron).

El ruido que hace el mío es una clic clic clic clic como dices, pero he notado que lo hace al girar la dirección, ya sea en parado o circulando despacio.

 

 

El mio tambien era ese. Nada mas girar un poco el volante a la derecha comenzaba el clack. Para oirlo habia que llevar la ventana bajada y donde mas se apreciaba era en los giros por las calles. Lo primero que hice yo fue llevarlo a un taller de ruedas para que me lo miraran y no encontraron nada. Fue tocar el cubrecarter y de momento ha dejado de hacer el ruido. Veremos si sigue asi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu ruido, RobertA6 puede que sea otro. El mío más bien es un clic, no un clak :p:wub::wub: :clap1: .

Por cierto, si como dice Raul Gracia se ha solucionado engrasando rodamientos, ahora me explico porqué los días que llovía mucho casi desaparecía el ruido (quizás la humedad hacía un poco de "engrasante")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, pues si curiosamente cuando llovia a mi también me desaparecía el ruido, y era tanto en baches , despacito, como al girar tanto a derecha e izquierda, parecía como un clic clic de una sirga, la primera vez que fui al conce, no me supieron solucionar el tema, me desmontaron rueda etc, pero no localizaban, la segunda fui a otro, en este caso Solano, en Zaragoza, y nada mas comentarle el tema, no hizo falta ni escucharlo, me hizo la nota de taller directamente y solucionado, acertaron en el blanco, y os lo digo, sabian muy bien, que es generalizado en muchos y lo que tenian que hacer, con un poco de grasa se soluciona, garantizado. :flwrs::lol2:

 

Asi que suerte y mete caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola buenas, vengo del foro del a8 y esque tengo el mismo problema en mi coche, al girar el volante en parado o a velocidad muy baja se oye un clic clic, la dirección va bien y no hace ningún extraño pero el dichoso ruidito está ahí. Me podría alguien decir donde hay que engrasar exactamente? Para poder comprobar si es eso. Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.