Jump to content

España 3 Tunez 1


manoTTas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece bien "fundir" los 2 hilos juntos, pero ya que el que a quedado es el del resultado final y es el que yo inicié, lo menos seria dejar este hilo a mi nombre como iniciador.¿es lo logico no?

 

sin acritud al moderador que lo a echo :flwrs:

 

 

saludos y a por ellos eoeoeoeoeoeoe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres, he fundido tres hilos del mismo tema, y solo hay una forma de juntarlos y es por orden de antiguedad del hilo, y como veras he puesto tu titulo que es el resultado final, pero como iniciador tiene que quedar el del hilo mas antiguo, pero vamos en este caso no creo que tenga tanta importancia el nombre que salga del que inicia el hilo, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta mucho el fútbol, pero ayer viví una experiencia por lo menos curiosa. Estaba en Bruselas en un seminario chorras (de tantos que hacen las empresas) con polacos, italianos, belgas, franceses, holandeses, alemanes y 2 españoles. A las 21.30 me escapé del acto para ver el partido con mi compi en el bar del hotel e íbamos perdiendo. Me pedí una cerveza belga (9.5º Westmalle Tripel :o ) y me disponía a ver el segundo tiempo cuando me encuentro a 20 personas de las nacionalidades antes descritas animando a tanto a España como a nosotros, que debíamos tener mala cara (eso sí, a lo europeo, sólo aplaudían :o ).

La verdad es que me hizo ilusión :lol2: . Y remontamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta mucho el fútbol, pero ayer viví una experiencia por lo menos curiosa. Estaba en Bruselas en un seminario chorras (de tantos que hacen las empresas) con polacos, italianos, belgas, franceses, holandeses, alemanes y 2 españoles. A las 21.30 me escapé del acto para ver el partido con mi compi en el bar del hotel e íbamos perdiendo. Me pedí una cerveza belga (9.5º Westmalle Tripel :o ) y me disponía a ver el segundo tiempo cuando me encuentro a 20 personas de las nacionalidades antes descritas animando a tanto a España como a nosotros, que debíamos tener mala cara (eso sí, a lo europeo, sólo aplaudían :o ).

La verdad es que me hizo ilusión :lol2: . Y remontamos :lol2:

 

 

Prueba la Duvel antes de irte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta mucho el fútbol, pero ayer viví una experiencia por lo menos curiosa. Estaba en Bruselas en un seminario chorras (de tantos que hacen las empresas) con polacos, italianos, belgas, franceses, holandeses, alemanes y 2 españoles. A las 21.30 me escapé del acto para ver el partido con mi compi en el bar del hotel e íbamos perdiendo. Me pedí una cerveza belga (9.5º Westmalle Tripel :o ) y me disponía a ver el segundo tiempo cuando me encuentro a 20 personas de las nacionalidades antes descritas animando a tanto a España como a nosotros, que debíamos tener mala cara (eso sí, a lo europeo, sólo aplaudían :lol2: ).

La verdad es que me hizo ilusión :lol2: . Y remontamos :lol2:

 

 

Prueba la Duvel antes de irte :lol2:

 

La conozco, pero se encuentra en España, la Tripel Westmalle es más difícil. Ni que decir tiene que la Chimay Bleu es :o

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta mucho el fútbol, pero ayer viví una experiencia por lo menos curiosa. Estaba en Bruselas en un seminario chorras (de tantos que hacen las empresas) con polacos, italianos, belgas, franceses, holandeses, alemanes y 2 españoles. A las 21.30 me escapé del acto para ver el partido con mi compi en el bar del hotel e íbamos perdiendo. Me pedí una cerveza belga (9.5º Westmalle Tripel :drool: ) y me disponía a ver el segundo tiempo cuando me encuentro a 20 personas de las nacionalidades antes descritas animando a tanto a España como a nosotros, que debíamos tener mala cara (eso sí, a lo europeo, sólo aplaudían :p ).

La verdad es que me hizo ilusión :) . Y remontamos :D

 

 

Prueba la Duvel antes de irte :p

 

La conozco, pero se encuentra en España, la Tripel Westmalle es más difícil. Ni que decir tiene que la Chimay Bleu es :drool:

 

 

Se encuentra pero... carisima :cry1:

 

Bonito pais Belgica, aunque aburrida Bruselas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta mucho el fútbol, pero ayer viví una experiencia por lo menos curiosa. Estaba en Bruselas en un seminario chorras (de tantos que hacen las empresas) con polacos, italianos, belgas, franceses, holandeses, alemanes y 2 españoles. A las 21.30 me escapé del acto para ver el partido con mi compi en el bar del hotel e íbamos perdiendo. Me pedí una cerveza belga (9.5º Westmalle Tripel :D ) y me disponía a ver el segundo tiempo cuando me encuentro a 20 personas de las nacionalidades antes descritas animando a tanto a España como a nosotros, que debíamos tener mala cara (eso sí, a lo europeo, sólo aplaudían :bsh1: ).

La verdad es que me hizo ilusión :) . Y remontamos :D

 

 

Prueba la Duvel antes de irte :p

 

La conozco, pero se encuentra en España, la Tripel Westmalle es más difícil. Ni que decir tiene que la Chimay Bleu es :lol2:

 

 

Se encuentra pero... carisima :lol2:

 

Bonito pais Belgica, aunque aburrida Bruselas :p

 

Eso es un mito, Cortés, yo voy a menudo y, si conoces belgas que te saquen.... :D

Hay ciudades mas bonitas (Gante o Brujas), pero son mero turismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta mucho el fútbol, pero ayer viví una experiencia por lo menos curiosa. Estaba en Bruselas en un seminario chorras (de tantos que hacen las empresas) con polacos, italianos, belgas, franceses, holandeses, alemanes y 2 españoles. A las 21.30 me escapé del acto para ver el partido con mi compi en el bar del hotel e íbamos perdiendo. Me pedí una cerveza belga (9.5º Westmalle Tripel :D ) y me disponía a ver el segundo tiempo cuando me encuentro a 20 personas de las nacionalidades antes descritas animando a tanto a España como a nosotros, que debíamos tener mala cara (eso sí, a lo europeo, sólo aplaudían :) ).

La verdad es que me hizo ilusión :) . Y remontamos :D

 

 

Prueba la Duvel antes de irte :D

 

La conozco, pero se encuentra en España, la Tripel Westmalle es más difícil. Ni que decir tiene que la Chimay Bleu es :lol2:

 

 

Se encuentra pero... carisima :p

 

Bonito pais Belgica, aunque aburrida Bruselas :D

 

Eso es un mito, Cortés, yo voy a menudo y, si conoces belgas que te saquen.... :D

Hay ciudades mas bonitas (Gante o Brujas), pero son mero turismo

 

 

Estuve con una ex en Antwerpen (Amberes) que estaba alli de erasmus y esa si me parecio mas divertida, sin embargo en Bruselas que he salido unas 3 o 4 veces por alli no me gusto del todo... un poco soso :p (excepto una vez que por error nos metimos en un bar gay enfrente de le roi d'espagne, en la grande place :lol2: , salimos pitando...)

 

Gante es bonita, pero preferi Brujas, pero para lo que dices, verlo e irse cual turista despues de comprar algo de encaje para recuerdo :bsh1:

 

Si vuelvo a Bruxelles ya te interrogare para que me digas sitios :p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta mucho el fútbol, pero ayer viví una experiencia por lo menos curiosa. Estaba en Bruselas en un seminario chorras (de tantos que hacen las empresas) con polacos, italianos, belgas, franceses, holandeses, alemanes y 2 españoles. A las 21.30 me escapé del acto para ver el partido con mi compi en el bar del hotel e íbamos perdiendo. Me pedí una cerveza belga (9.5º Westmalle Tripel :D ) y me disponía a ver el segundo tiempo cuando me encuentro a 20 personas de las nacionalidades antes descritas animando a tanto a España como a nosotros, que debíamos tener mala cara (eso sí, a lo europeo, sólo aplaudían :) ).

La verdad es que me hizo ilusión :) . Y remontamos :D

 

 

Prueba la Duvel antes de irte :D

 

La conozco, pero se encuentra en España, la Tripel Westmalle es más difícil. Ni que decir tiene que la Chimay Bleu es :lol2:

 

 

Se encuentra pero... carisima :p

 

Bonito pais Belgica, aunque aburrida Bruselas :D

 

Eso es un mito, Cortés, yo voy a menudo y, si conoces belgas que te saquen.... :D

Hay ciudades mas bonitas (Gante o Brujas), pero son mero turismo

 

 

Estuve con una ex en Antwerpen (Amberes) que estaba alli de erasmus y esa si me parecio mas divertida, sin embargo en Bruselas que he salido unas 3 o 4 veces por alli no me gusto del todo... un poco soso :p (excepto una vez que por error nos metimos en un bar gay enfrente de le roi d'espagne, en la grande place :lol2: , salimos pitando...)

 

Gante es bonita, pero preferi Brujas, pero para lo que dices, verlo e irse cual turista despues de comprar algo de encaje para recuerdo :bsh1:

 

Si vuelvo a Bruxelles ya te interrogare para que me digas sitios :p

 

Por supuesto, tengo muchos belgas como contacto... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.