Jump to content

Duda A3 I


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues quizás soy el único del foro, pero la verdad es que llevo unos días preguntándome para que sirve una "pletina" de plástico de unos 2 x 15 cm que hay justo delante del retrovisor (al lado de las luces de mapas), y que se abate.

 

Me imagino que no está ahí de adorno, pero por más que lo pienso no le encuentro la utilidad. :shy:

 

A ver si alguien me ilustra. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que para nada!!!!, Si hace sol molesta igual!!!!!!!.

 

Te digo yo que no. Si vas conduciendo y tienes el sol de frente y un poco a la derecha le sacas bastante utilidad. Si lo pruebas te convence.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de las típicas cosas que nunca se necesitan hasta que se tienen, y que cuando llevas un coche que no la tiene, la echas en falta...va muy bien para que, por ese huequecito que queda entre ambos parasoles, no entre el sol a la hora de rodar con el sol de frente.

 

Prueba a utilizarlo y ya verás cómo sacas utilidad a ese detallito...cosas como esta son las que marcan la diferencia entre unos y otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.