Jump to content

g/s de un S6


Publicaciones recomendadas


Bienvenido Vin G. menudo coche te gastas, veras como te ayudan pronto :blink:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada saludos al foro, soy asiduo de Vagclub, y tengo desde hace poco tiempo un S6 4.2 de 340cv (ANK).

A ver si alguno de vosotros conoce los g/s que suele dar el caudalimetro en este motor, para contrastar datos con el vag com.

 

Un saludo y gracias. :drool:

 

Hola y bienvenido;

 

Por desgracia hay poca información en el foro sobre ese motor. Si te sirve de algo hay varios 2.7T, tanto en A4 como en A6, que han sido reprogramados y los g/s te pueden servir para comparar tus datos de vagcom con los obtenidos tras la repro. En el mío concretamente se quedaros en unos:

 

24,14 6080 10,5 260,22 100 24,62 6080 1960

 

De todas formas no estaría mal que colgaras algunos datos obtenidos en el vagcom.

 

 

:drool: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Goio, esos 260 g/s te tienen que estar dando unos 325 cv?, el tuyo que version de 2.7 es? el 250cv?, si es asi buena repro sin duda, aunque los 2.7 son muy agradecidos con esos dos turbos.

 

El mio deberia rondar los 275 g/s, aunque creo que el cauda esta tocado, porque no mide mas de 241 g/s, aunque eso si, en cuarta, no tengo carretera para ponerlo en 6ª (aunque dudo que eso influya mucho), y tampoco esta el tema para eso...

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Goio, esos 260 g/s te tienen que estar dando unos 325 cv?, el tuyo que version de 2.7 es? el 250cv?, si es asi buena repro sin duda, aunque los 2.7 son muy agradecidos con esos dos turbos.

 

El mio deberia rondar los 275 g/s, aunque creo que el cauda esta tocado, porque no mide mas de 241 g/s, aunque eso si, en cuarta, no tengo carretera para ponerlo en 6ª (aunque dudo que eso influya mucho), y tampoco esta el tema para eso...

 

S2 y gracias.

 

 

Con una buena lanzada en 4ª desde abajo hasta el corte te da datos de todo excepto de velocidad

 

máxima :kss1:

 

Mi negrito es la versión 250 CV. Segun el Banco de Potencia de Vitoria el coche da 320,8CV y 50Kgm de par a 3500. No lo he querido exprimir mucho en aras de la fiabilidad. Los turbos no soplan a más de 1 bar en ningun momento. Eso sí, mantienen la presión casi hasta el corte (0,.95bar a 6500 rpm ) gracias a la buena gestión electrónica que el preparador ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Goio, esos 260 g/s te tienen que estar dando unos 325 cv?, el tuyo que version de 2.7 es? el 250cv?, si es asi buena repro sin duda, aunque los 2.7 son muy agradecidos con esos dos turbos.

 

El mio deberia rondar los 275 g/s, aunque creo que el cauda esta tocado, porque no mide mas de 241 g/s, aunque eso si, en cuarta, no tengo carretera para ponerlo en 6ª (aunque dudo que eso influya mucho), y tampoco esta el tema para eso...

 

S2 y gracias.

 

 

Con una buena lanzada en 4ª desde abajo hasta el corte te da datos de todo excepto de velocidad

 

máxima :cry2:

 

Mi negrito es la versión 250 CV. Segun el Banco de Potencia de Vitoria el coche da 320,8CV y 50Kgm de par a 3500. No lo he querido exprimir mucho en aras de la fiabilidad. Los turbos no soplan a más de 1 bar en ningun momento. Eso sí, mantienen la presión casi hasta el corte (0,.95bar a 6500 rpm ) gracias a la buena gestión electrónica que el preparador ha conseguido.

 

Que repro llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberia darte entorno los 300g/s

 

un saludo

 

Si, parece que deberia rondar los 300 g/s.....

 

Con respecto a la repro de Goio, esta muy bien desde luego, he visto repros de la version 265 cv del S4 que daban 330 cv, osea, que la tuya esta muy bien y sin pico par segun comentas, ya estaria bien que pusieses los k04 del RS4 y ya no te cuento jeje.... tengo un golf 1.8T con un k04 de un S3 y es un pepinillo....

 

S2.

Editado por Vin G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

Goio, esos 260 g/s te tienen que estar dando unos 325 cv?, el tuyo que version de 2.7 es? el 250cv?, si es asi buena repro sin duda, aunque los 2.7 son muy agradecidos con esos dos turbos.

 

El mio deberia rondar los 275 g/s, aunque creo que el cauda esta tocado, porque no mide mas de 241 g/s, aunque eso si, en cuarta, no tengo carretera para ponerlo en 6ª (aunque dudo que eso influya mucho), y tampoco esta el tema para eso...

 

S2 y gracias.

 

 

Con una buena lanzada en 4ª desde abajo hasta el corte te da datos de todo excepto de velocidad

 

máxima :bsh1:

 

Mi negrito es la versión 250 CV. Segun el Banco de Potencia de Vitoria el coche da 320,8CV y 50Kgm de par a 3500. No lo he querido exprimir mucho en aras de la fiabilidad. Los turbos no soplan a más de 1 bar en ningun momento. Eso sí, mantienen la presión casi hasta el corte (0,.95bar a 6500 rpm ) gracias a la buena gestión electrónica que el preparador ha conseguido.

 

Que repro llevas?

 

 

deberia darte entorno los 300g/s

 

un saludo

 

Si, parece que deberia rondar los 300 g/s.....

 

Con respecto a la repro de Goio, esta muy bien desde luego, he visto repros de la version 265 cv del S4 que daban 330 cv, osea, que la tuya esta muy bien y sin pico par segun comentas, ya estaria bien que pusieses los k04 del RS4 y ya no te cuento jeje.... tengo un golf 1.8T con un k04 de un S3 y es un pepinillo....

 

S2.

 

:D Te estás calentando Dimmu? :bsh1: Es UPSOLUTE pata negra.

 

 

:ph34r: Vin G. Y no te digo nada si le meto 2 GT2X de los que tengo ciertas noticias a través de mi amigo Wilfredo (del foro, de luchas mano a mano en el frontón y casi vecino. Para asustar. Lo que pasa es que así estoy de cine. La repro no me da guerra, el coche va de cine. Tengo los caballos que tengo y de vez en cuando me desmeleno. Si se que tengo muchos más me voy a desmelenar más y eso me da miedo. Así que de momento con fantasear sobre los GT2X tengo bastante, aunque ... nunca se sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.