Jump to content

Nueva forera con duda


EmmA3

Publicaciones recomendadas

yo me cogía el de 140 cv. :lol2:

esta mañana he leido en el periódico las sanciones por el exceso de velocidad, ahora va a ver juez de por medio en sanciones graves. :lol2:

gente conocida me han hablado de sanciones q les han impuesto por exceso de velocidad, (135 en autovia y 85 en tramo a 60) y entre ambas multas superan los 300€.

Con los 140cv tienes más q suficientes tal y como se están poniendo las cosas de severas con el tema del carné por puntos. :lol2:

es mi opinión :lol2:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se que decirte, por un lado me cogeria el 140 cv por evitar el tiempo d espera, y ademas si es con los extras que tu querias pues perfecto, pero el inconveniente es que en ese coche se a montado todo "quisqui" que a ido a ese concesionario a ver un A3, asique nuevo nuevo no va a estar, pero te hace un descuento por eso.

 

Y del 170 cv pues mas potencia si quieres pero visto lo visto con el carnet por puntos no los vas a poder usar mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s :p

 

Como podeis ver es mi primer mensaje en este fantastico foro, que llebo unos dias observando y me encanta.

 

Os planteo mi duda:

 

Ayer me acerque al concesionario de audi a pedir informacion para comprarme un A3 2.0 tdi de 170 cv, ademas lo queria negro, con techo solar y Navegador Plus. El comercial me dio el presupuesto y por casualidad tenian alli un a3 exactamente al que yo queria pero.....con el motor de 140 cv y ahi me entro la gran duda: ¿¿Que hariais vosotros???, os llevariais el que esta expuesto que te lo dan e 2 dias o esperariais 3 meses hasta que os fabricaran el de 170 cv???, merecen la pena esos 30 cv de mas??, la verdad es que a mi me gustan mucho los coches :p e iba decidida a comprame el de 170, pero ahora ma entrao la duda de si esos 30 cv se notarian realmente.

 

Por cierto el comercial me dijo que andan mu parecidos uno del otro y que no iba a arrepentirme si me llevaba el que estaba alli(nose si me lo dijo para que me lo llebara, o lo decia en serio).

 

Pos aqui os dejo esto haber si me echais una manita

 

 

hola jo tenguo el a3 2.0tdi 140cv. version ambition i te aseguro que estoy encantado de el aparte de eso pequeños problemillas que he tenido que a mi personalmente no los considero como tal te diria que te cojas el 140 cv. por un motivo,i esque los fallitos que ha tenido el 140cv. se han ido solucionando, en cambio el 170 cv.como no es un motor muy probado no se sabe los posibles fallos que le puedan surgir es mi opinion de todas formas lo que elijias estara bie.bravo por el cocheque te quieres comprar muy buena eleccion. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::p :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogería el 140cv, :D

como ya he leido por aquí creo que con esa potencia es más que suficiente para un uso "normal", además con el carnet por puntos las cosas se van a poner muuuuu malitas .......

Además no todos los 140cv tienen problemas, el mio va estupendamente y creo que no es el único del foro....

Lo que si tendría en cuenta es que el coche sea de exposición...... :rolleyes: .......estará un poco sobao y eso....

En fin que creo que te he dejado igual..... :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me cogía el de 140 cv. :bsh1:

esta mañana he leido en el periódico las sanciones por el exceso de velocidad, ahora va a ver juez de por medio en sanciones graves. :D

gente conocida me han hablado de sanciones q les han impuesto por exceso de velocidad, (135 en autovia y 85 en tramo a 60) y entre ambas multas superan los 300€.

Con los 140cv tienes más q suficientes tal y como se están poniendo las cosas de severas con el tema del carné por puntos. :rolleyes:

es mi opinión :bsh1:

s2

A yo me pensaba que cogiamos un coche mas potente para tener una reserva de potencia en caso de apuro y no para correr :D:D

Yo de tí,me cogía el de 170cv.Si dudas entre uno y otro,y no hay problema de cash, y cojes el de 140 te arrepentiras seguro luego.

 

saludos y bienvenida al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace cosa de tres semanas elegi un a3 140cv traccion quattro, no pille el 170 mas que nada por todo el tema este del carne y no se puede correr...para mi mas que suficientes y seguro mas barato, a parte he probado el coche y quede muy satisfecho pero para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila yo te voy a convencer... :p

 

Si los de 140 cv estan dando algunos problemillas... el de 170 cv que acaba de salir al mercado .... vas a ser la conejita :o :D:p .... de pruebas :unsure: Ultimamente los test de pruebas parecen que ya no los hacen en fabrica sino los usuarios... :bsh1:

 

 

Opcion de negociacion... minimo; te tiene que rebajar entre un 8% y un 12%... pero le dices que no te interesa el de 170 y tampoco el de exposicion... que no te gusta qualquier cosa o falta equipamiento o el color y que hay otro de 140 en otro concesionario... :ph34r: y no mostrarte ilusionada... vete con un catalogo de audi con las tarjetas de otro concesionario llena de numeros pero que no se entiendan :D y un catalogo de BMW y seguro que triunfas.

 

140 y 170 casi lo mismo.... + consumo + impuestos + multas - fiabilidad +tiempo de espera ... y te quedas sin coche para las vacaciones ;)

 

S2

 

Convencida? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila yo te voy a convencer... :p

 

Si los de 140 cv estan dando algunos problemillas... el de 170 cv que acaba de salir al mercado .... vas a ser la conejita :o :D:p .... de pruebas :unsure: Ultimamente los test de pruebas parecen que ya no los hacen en fabrica sino los usuarios... :p

 

 

Opcion de negociacion... minimo; te tiene que rebajar entre un 8% y un 12%... pero le dices que no te interesa el de 170 y tampoco el de exposicion... que no te gusta qualquier cosa o falta equipamiento o el color y que hay otro de 140 en otro concesionario... :ph34r: y no mostrarte ilusionada... vete con un catalogo de audi con las tarjetas de otro concesionario llena de numeros pero que no se entiendan :D y un catalogo de BMW y seguro que triunfas.

 

140 y 170 casi lo mismo.... + consumo + impuestos + multas - fiabilidad +tiempo de espera ... y te quedas sin coche para las vacaciones :p

 

S2

 

Convencida? :lol2:

 

Con eso la convences pero bien, jajaja

y lo de ir con un catalogo de BMW eso esta muy bien ,ajja :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila yo te voy a convencer... :p

 

Si los de 140 cv estan dando algunos problemillas... el de 170 cv que acaba de salir al mercado .... vas a ser la conejita :o :D:p .... de pruebas :unsure: Ultimamente los test de pruebas parecen que ya no los hacen en fabrica sino los usuarios... :p

 

 

Opcion de negociacion... minimo; te tiene que rebajar entre un 8% y un 12%... pero le dices que no te interesa el de 170 y tampoco el de exposicion... que no te gusta qualquier cosa o falta equipamiento o el color y que hay otro de 140 en otro concesionario... :ph34r: y no mostrarte ilusionada... vete con un catalogo de audi con las tarjetas de otro concesionario llena de numeros pero que no se entiendan :D y un catalogo de BMW y seguro que triunfas.

 

140 y 170 casi lo mismo.... + consumo + impuestos + multas - fiabilidad +tiempo de espera ... y te quedas sin coche para las vacaciones :p

 

S2

 

Convencida? :lol2:

 

Con eso la convences pero bien, jajaja

y lo de ir con un catalogo de BMW eso esta muy bien ,ajja :bsh1:;)

 

Los cursos de desarrollo directivo y proactividad para algo valdran... :p:p

Editado por manoTTas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga yo si veo que me entran a comprar un coche y me a poco me ponen el catálogo de BMW en las narices no le bajo un duro... porque por lo normal todo el mundo mira varios conces y si viene de otro se lo deja en el coche no me lo pone en los morros.

Está claro que lo hace para que le baje el precio y la verdad resulta un poco cutre.

 

P.D: NO soy vendedor :unsure::D

 

No creo que el motor del 170 sea muy distinto del 140 si no más bien el mismo con más turbo. No creo que tenga una cuarta parte de los problemas que tenía el 140 al principio. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me cogía el de 140 cv. :cry1:

esta mañana he leido en el periódico las sanciones por el exceso de velocidad, ahora va a ver juez de por medio en sanciones graves. :ph34r:

gente conocida me han hablado de sanciones q les han impuesto por exceso de velocidad, (135 en autovia y 85 en tramo a 60) y entre ambas multas superan los 300€.

Con los 140cv tienes más q suficientes tal y como se están poniendo las cosas de severas con el tema del carné por puntos. :unsure:

es mi opinión :p

s2

A yo me pensaba que cogiamos un coche mas potente para tener una reserva de potencia en caso de apuro y no para correr :ph34r: :cry1:

Yo de tí,me cogía el de 170cv.Si dudas entre uno y otro,y no hay problema de cash, y cojes el de 140 te arrepentiras seguro luego.

 

saludos y bienvenida al foro

 

te aseguro q aunq ande menos q el 3.2 el 2.0tdi tiene potencia para "sacarte de un apuro" mas q suficiente :p

no creo q se arrepienta cogiendose el de 140cv. :drool: a no ser q sea algun flipado/a q le guste picarse con los Fr :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hablo de mi experiencia. Yo ahora tengo un golf TDI 140 cv y cuando lo compre me parecia un tiro. Que pasada como andaba. Llevo con el 18 meses y ahora me parece que se queda justo. No te hablo de correr ya que suelo ir a 120/140, sino de sacarte de un apuro, adelantar en una subida o simplemente el sentir que en un momento dado tienes la potencia que necesitas. Si por el carne por puntos fuera nos cogeriamos todos un motor de 90 cv que cogen de sobra los 120 km/h que es el maximo permitido.

Si el coche que tienes ahora no tiene mucha potencia el 140 te sobrara, pero yo, por ejemplo, lo he cogido de 170 porque creo que la potencia nunca sobra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa decisión es muy personal. Yo si tuviese que elegir coche para mi compraría el de 170 cv si el presupuesto me llegase, pero el de 140 cv anda muy bien y a lo mejor es más que suficiente para ti. ¿Qué coches has tenido antes? ¿Qué estilo de conducción tienes? Porque si eres una conductora más o menos tranquila o si has tenido coches de 90 o 100 cv con el de 140 cv vas más que sobrada. ¿Qué precios te están dando?

 

En los foros ya se sabe... parece que somos todos unos pilotos de cuidado y menos de 250 cv es chatarra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bien venida, pues yo te aconsejaría que te dejen probar el 140 CV, y luego ver si te llega esa potencia. Yo creo que sobran pero para gustos.........

 

Si te decides por el 140 CV pídele una rebaja importante, pero muy importante y ya veras coma la consigues. Porque con esos extras no les va a ser fácil vender ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.