Jump to content

Caudalimetro de mi Coupe 20V


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues lo dicho. Despues de cambiar bujías y filtro de aire, el coche sigue dando "tironcillos". Y creo que solo me quedan 2 opciones :

 

1) Inyectores

 

2) Caudalimetro.

 

Por tanto ...

 

a) alguien puede decirme si el caudalimetro es una pieza metálica que se aloja entre la tapa del filtro del aire y el tubo del aire que va a los colectores de admisión, y que lleva un conector eléctrico y varios manguitos ???

 

:flwrs: Me serviria el de cualquier Coupe, 80 o 90, o debo ir a parar a uno de un 2.0 20V ???

 

c) Recomendais desguace o caudalimetro de intercambio ??

 

d) alguien puede darme precios orientativos de la pieza en desguace, o de intercambio, y horas de mano de obra ???

 

Por ultimo, alguien sabria decirme (es que yo de mecanica, pues como que no entiendo mucho) si la inyección de mi 2.0 20V es mecánica o eletrónica ??? Es un 2.0 5 cilindros 20V del 91.

 

Bueno, nada mas. Jo... parece que os esté haciendo una encuesta.

 

Gracias de todo corazón por cada una de las preguntas que vais a contestar que, seguro que serán bastantes.

 

Os teneis ganado el cielo. Y los que no contesten ... pues también. Apa, adeu !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pincha para bajar

 

El caudalímetro es la pieza nº 1 300 aurelios nueva

 

Los modelos que la montan:

 

Están todos los que son pero no son todos los que están...

 

He buscado y me coincide la ref. del caudalímetro de los motores de 5 cil. 2,0 y 2.3 y V6 2.7 y 2.8...

 

Suertecilla.aplicabilidad8mb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.