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santi2006

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  1. Hola a todos. Hace un par de meses, mas o menos, vi en un post de algun forero que no recuerdo, que habia realizado diversas modificaciones en el frontal de su A4 B5, que por cierto, creo recordar que era de color gris plata. Bien, pues una de las cosas que habia hecho, y que me agradó especialmente, era que habia "cromado" la rejilla central del coche, pero la que va bajo la matricula, al estilo del A4 B6. Os ruego si alguien recuerda haber visto ese tema, que me indique cual es, porque me he pegado un panzón del "15" mirando temas y temas, en busca del susodicho, pero no he tenido suerte. Por tanto, insisto, si alguien sabe de que hablo, o bien puede indicarme que materiales puedo utilizar para hacer lo mismo, ruego me lo diga. Muchas gracias.
  2. Hola esto lo veo bien:Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay y 10 Aktivlautsprecher con 150Watt lo demas pues lo de siempre compatible con mp3,altavozes estilo Boss pena que no lo pusieran antes con mi b7 del 2006 que quedo ya muy antiguo Segun "www.wordlingo.com" : con el solo conjunto impulsor de CD, MP3-fähig, memoria de 12 estaciones, Gama de la recepción de FM (UKW) y A (MW), Concepto y tres-línea exhibición del control de la llave suave del diagrama, PUEDE transportar cross-linking, control audio velocidad-dependiente del aumento, Phasendiversity, 10 altavoces activos, Centerspeaker inclusivo y altavoces para bajas audiofrecuencias, Salida total 150 vatios
  3. No. no. Yo hablo solo de la consola central, para poder encajar una radio de doble-DIN.
  4. Yo me quedo con las dobles, se ven mas "ligeras".
  5. Hola a todos. Podria alguien decirme si hay algun post en ASI que contenga el manual de taller del A4 B5, o bien de alguien que sepa de alguna web en el que se pueda bajar. Lo tengo localizado en www.libromotor.com, pero me clavan 27 euros por el. Decidme algo, please, que con lo impaciente que soy, si no se nada igual me gasto la pasta esta tarde.
  6. Muchisimas gracias, tuane. Por cierto, alguien podria decirme donde puedo conseguir un manualillo tan completo como este ??? Saludos.
  7. Hola chic@s. Podria decirme alguien si cuesta mucha "pasta" el panel central de un A4 del 2000 con doble DIN, y sobretodo si cuesta mucho de desmontar el de serie y poner el nuevo ?? Gracias.
  8. El coche si te has fijado bien, es Verde oscuro metilzado, y por tanto no es gris claro. MENUDO PATINAZO POR MI PARTEEEEE !!! Se me nubló la vista. Por otro lado, con el verde oscuro lo mejor si buscas elegancia y distinción, es algo en tonos beige, y cuanto mas claro, mas bonito, aunque también mas facil de ensuciar. Tu mismo, es lo único que puedo decirte. Saludos, y perdona que haya confundido el color.
  9. Existen varios sitios en Barna. Pero yo te recomiendo que mires http://www.chipodromo.com/preguntas.htm. En tu caso (y en el mio), he mirado en esa web (pestaña "Database", y el A4 1.8 T 150 cv, pasa a 192 cv. No está nada mal, verdad ?? Sobre precios, está sobre los 400 euros + I.V.A., pero si eres socio de ASI, te descuentan creo que un 15%, es decir sobre los 60 euros + I.V.A. Saludos.
  10. Hola a todos. Podria alguien decirme si para cambiar los altavoces delanteros del A4 B5 del 2000, hay que desmontar el panel de la puerta, o bien la pequeña "parrilla" del altavoz se puede sacar directamente ?? Muchas gracias por vuestra colaboración.
  11. Chico, siendo como es el coche de color gris claro, yo optaria por piel negra (polipiel segun presupuesto), o tambien quedaria bien, y no me echeis a los lobos, un conjunto de puertas y asientos en piel granate oscurillo, aunque ya estamos hablando de algo mas atrevido, claro está. Tu mismo, con el coche que tienes por fuera, y el gusto que has tenido para hacerle lo que le has hecho, es imposible que la puedas "kagar" en el interior. Saludos.
  12. Bueno chicos, ahora el mío, aunque (por ahora) sin fotos. Es un B5 1.8 T del 2000, azul oscuro, con 150 cv y 26.000 kms. (si si, 26.000 kms) Lo tengo desde el viernes pasado, y no lleva nada que no fuera de serie. Llantas de "10 palos" de 15" cutres, a punto de cambiarlas por unas del A4 (2003) de 16". Aprovecho la ocasión (jefes no os enfadeis) para deciros que tengo 4 neumáticos nuevos Dunlop SP 205/60 WR15 en venta con 200 kms. muy muy baratitos. En un futuro no muy lejano, vamos ... para reyes, reprogramación del turbo para pasar a 192 cv, y Radio-DVD con TV y pantalla de 6,5" en doble DIN, que ya he estado mirando por ahí. (por cierto, recomiendo veais la web www.radio-multimedia.com) Prometo poner unas fotillos este fin de semana, que ya tendré las llantas de 16" puestas. Y si alguien se pregunta como es que un coche con 6 años y medio tiene 26.000 kms, preguntad, preguntad ... Saludos.
  13. Hola Incizu. Efectivamente, tal y como te ha dicho tu mecánico, l coche no se va a estropear, pero creo que tu "orgullo" si se puede estropear, circulando con el TAK TAK TAK ..., verdad ?? Respecto a lo del aditivo, yo en mi Rover probé con cambios de aceite, pasando de sintéticos a semi-sintéticos, que al ser menos densos, debían tener mas facilidad para llegar hasta los taqués en frío, pero nada de nada. Luego probé a ponerle un frasquito de TEFLON PURO, que no era mayor que un potecito de Super-Glue (y por el cual me soplaron 20 euros), y tampoco mejoró apenas. Finalmente me gasté 200 euros en limpiar el filtro de la bomba de aceite (tal y como me comentó el ex-mecánico inglés de la Rover), y el ruido desapareció totalmente. Lo bueno de esta acción fue que no hubo gasto en reposición de piezas. Solo fue mano de obra de desmontar tapa protege-carter, el propio carter y limpiar el filtro. Luego voler a montar, y se acabó. Me gustaría que no pienses que "seguro" que es esto lo que le pasa a tu coche, pero en mi caso, y aunque no era un Audi, funcionó perfectamente. Si quieres, pruébalo, y lo mas que te puede pasar es que no sea eso. Si tienes un mecánico amiguete, o bien tienes tiempo libre y un espacio para hacerlo tú mismo, no te costará mucha pasta. Saludos, y ya nos mantendrás informados.
  14. Hola Incizu. El ruido en frio de los taques suele deberse a uno de estos síntomas : 1) Falta de aceite en el bloque (tambien lo haria en caliente, sobretodo al acelerar a fondo) 2) Falta de presion en la bomba del aceite. 3) Aceite demasiado denso para el motor 4) Carbonilla en el filtro de la bomba del aceite Yo, hace unos años, tenia un Rover 827, el que llevaba el motor 2.7 V6 de Honda, y un buen dia empezó a hacer ruido en frio (con lo suave que sonaba aquel motor). Al cabo de unos minutos, cuando el motor estaba caliente, se iba y no pasaba nada, pero los primeros minutos me daba vergüenza ir con el coche. Parecia que llevara un motor Perkins. Despues de mirar y mirar, contacté con un ex-mecánico inglés de la Rover, y me dijo que desmontase el carter, y limpiase el filtro de la bomba de aceite. Según me dijo, y ASI fué, el desgaste del motor, junto con el propio aceite cuando se quema, va dejando una carbonilla que se posa en el filtro de la bomba de aceite, y cuando el aceite está frío (es mas denso), no pasa por el filtro, no llegando por tanto a los taqués. También es cierto que los motores 5 cilindros de Audi tienden a picar de taqués. Cuando compré mi Coupe, estuve mirando 5 o 6 mas, y casi todos picaban un poco. Coméntale a tu mecánico lo del filtro y la carbonilla, ya que los otros 3 puntos que te he descrito, parecen estar descartados. Saludos, y mantennos informados.
  15. Efectivamente, kkuet, el cuore es el cuore. Lo de quedarme los dos, no te negaré que me gustaría, pero me parece que mi señora esposa no se lo tomaría muy bien. Además, tampoco tengo sitio donde apacar los dos coches. Pero, al igual que vosotros, pienso que coger el A4 es lo mas razonable. Echaré en falta esos 3 relojes bajo los mandos del A.A., y esas 2 puertas con la ventanilla sin marco (jo como me gusta lo de la ventanilla sin marco, al mas puro estilo yankee). Y que deciros de ese alerón trasero que ya no tendré Pero bueno, al menos tendré un A4 casi nuevecito, con 150 caballos deseosos de ser "montados", y un turbo deseando (espero) pegar unos buenos silbidos. Y como decia en mi primer mensaje, si se me queda corto lo paso por el chipodromo y me lo dejo en 192 cv, por 400 euros de nada. Por cierto, aprovechando la ocasión, resulta que lo malo de tener un 4 puertas es que te das cuenta que Audi es un poco "chapucera" en algunas cosillas. Como le ponen a un coche de casi 5 kilos, que lleva sus llantas de aluminio, su climatizador, air-bags, cierre centralizado con mando, etc ... UNAS VENTANILLAS TRASERAS CON MANIVELAS ???? Por amor de Dios, que cosas !!! Alguien podria decirme donde podria montar unos elevalunas eléctricos traseros, aunque no estuvieran disponibles desde la parte delantera (vamos, desde la puerta del conductor), y cuanto me podrian costar ??? Saludos a todos, y gracias por vuestras opiniones. Prometo tenerlas en cuenta.