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santi2006

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About santi2006

  • Birthday 07/13/1968

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    Barcelona
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    coches, conducir, coches, conducir, coches, conducir ...
  1. Hola a todos. Hace un par de meses, mas o menos, vi en un post de algun forero que no recuerdo, que habia realizado diversas modificaciones en el frontal de su A4 B5, que por cierto, creo recordar que era de color gris plata. Bien, pues una de las cosas que habia hecho, y que me agradó especialmente, era que habia "cromado" la rejilla central del coche, pero la que va bajo la matricula, al estilo del A4 B6. Os ruego si alguien recuerda haber visto ese tema, que me indique cual es, porque me he pegado un panzón del "15" mirando temas y temas, en busca del susodicho, pero no he teni
  2. Hola esto lo veo bien:Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay y 10 Aktivlautsprecher con 150Watt lo demas pues lo de siempre compatible con mp3,altavozes estilo Boss pena que no lo pusieran antes con mi b7 del 2006 que quedo ya muy antiguo Segun "www.wordlingo.com" : con el solo conjunto impulsor de CD, MP3-fähig, memoria de 12 estaciones, Gama de la recepción de FM (UKW) y A (MW), Concepto y tres-línea exhibición del control de la llave suave del diagrama, PUEDE transportar cross-linking, control audio velocidad-dependiente del aumento, Phasendiversity, 10 al
  3. No. no. Yo hablo solo de la consola central, para poder encajar una radio de doble-DIN.
  4. Yo me quedo con las dobles, se ven mas "ligeras".
  5. Hola a todos. Podria alguien decirme si hay algun post en ASI que contenga el manual de taller del A4 B5, o bien de alguien que sepa de alguna web en el que se pueda bajar. Lo tengo localizado en www.libromotor.com, pero me clavan 27 euros por el. Decidme algo, please, que con lo impaciente que soy, si no se nada igual me gasto la pasta esta tarde.
  6. Muchisimas gracias, tuane. Por cierto, alguien podria decirme donde puedo conseguir un manualillo tan completo como este ??? Saludos.
  7. Hola chic@s. Podria decirme alguien si cuesta mucha "pasta" el panel central de un A4 del 2000 con doble DIN, y sobretodo si cuesta mucho de desmontar el de serie y poner el nuevo ?? Gracias.
  8. El coche si te has fijado bien, es Verde oscuro metilzado, y por tanto no es gris claro. MENUDO PATINAZO POR MI PARTEEEEE !!! Se me nubló la vista. Por otro lado, con el verde oscuro lo mejor si buscas elegancia y distinción, es algo en tonos beige, y cuanto mas claro, mas bonito, aunque también mas facil de ensuciar. Tu mismo, es lo único que puedo decirte. Saludos, y perdona que haya confundido el color.
  9. Existen varios sitios en Barna. Pero yo te recomiendo que mires http://www.chipodromo.com/preguntas.htm. En tu caso (y en el mio), he mirado en esa web (pestaña "Database", y el A4 1.8 T 150 cv, pasa a 192 cv. No está nada mal, verdad ?? Sobre precios, está sobre los 400 euros + I.V.A., pero si eres socio de ASI, te descuentan creo que un 15%, es decir sobre los 60 euros + I.V.A. Saludos.
  10. Hola a todos. Podria alguien decirme si para cambiar los altavoces delanteros del A4 B5 del 2000, hay que desmontar el panel de la puerta, o bien la pequeña "parrilla" del altavoz se puede sacar directamente ?? Muchas gracias por vuestra colaboración.
  11. Chico, siendo como es el coche de color gris claro, yo optaria por piel negra (polipiel segun presupuesto), o tambien quedaria bien, y no me echeis a los lobos, un conjunto de puertas y asientos en piel granate oscurillo, aunque ya estamos hablando de algo mas atrevido, claro está. Tu mismo, con el coche que tienes por fuera, y el gusto que has tenido para hacerle lo que le has hecho, es imposible que la puedas "kagar" en el interior. Saludos.
  12. Bueno chicos, ahora el mío, aunque (por ahora) sin fotos. Es un B5 1.8 T del 2000, azul oscuro, con 150 cv y 26.000 kms. (si si, 26.000 kms) Lo tengo desde el viernes pasado, y no lleva nada que no fuera de serie. Llantas de "10 palos" de 15" cutres, a punto de cambiarlas por unas del A4 (2003) de 16". Aprovecho la ocasión (jefes no os enfadeis) para deciros que tengo 4 neumáticos nuevos Dunlop SP 205/60 WR15 en venta con 200 kms. muy muy baratitos. En un futuro no muy lejano, vamos ... para reyes, reprogramación del turbo para pasar a 192 cv, y Radio-DVD con TV y pantalla
  13. Hola Incizu. Efectivamente, tal y como te ha dicho tu mecánico, l coche no se va a estropear, pero creo que tu "orgullo" si se puede estropear, circulando con el TAK TAK TAK ..., verdad ?? Respecto a lo del aditivo, yo en mi Rover probé con cambios de aceite, pasando de sintéticos a semi-sintéticos, que al ser menos densos, debían tener mas facilidad para llegar hasta los taqués en frío, pero nada de nada. Luego probé a ponerle un frasquito de TEFLON PURO, que no era mayor que un potecito de Super-Glue (y por el cual me soplaron 20 euros), y tampoco mejoró apenas. Finalmente me gas
  14. Hola Incizu. El ruido en frio de los taques suele deberse a uno de estos síntomas : 1) Falta de aceite en el bloque (tambien lo haria en caliente, sobretodo al acelerar a fondo) 2) Falta de presion en la bomba del aceite. 3) Aceite demasiado denso para el motor 4) Carbonilla en el filtro de la bomba del aceite Yo, hace unos años, tenia un Rover 827, el que llevaba el motor 2.7 V6 de Honda, y un buen dia empezó a hacer ruido en frio (con lo suave que sonaba aquel motor). Al cabo de unos minutos, cuando el motor estaba caliente, se iba y no pasaba nada, pero los primeros minutos me da
  15. Efectivamente, kkuet, el cuore es el cuore. Lo de quedarme los dos, no te negaré que me gustaría, pero me parece que mi señora esposa no se lo tomaría muy bien. Además, tampoco tengo sitio donde apacar los dos coches. Pero, al igual que vosotros, pienso que coger el A4 es lo mas razonable. Echaré en falta esos 3 relojes bajo los mandos del A.A., y esas 2 puertas con la ventanilla sin marco (jo como me gusta lo de la ventanilla sin marco, al mas puro estilo yankee). Y que deciros de ese alerón trasero que ya no tendré Pero bueno, al menos tendré un A4 casi nuevecito, con 150 cabal
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