Jump to content

santi2006

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por santi2006

  1. Hola a todos. Hace un par de meses, mas o menos, vi en un post de algun forero que no recuerdo, que habia realizado diversas modificaciones en el frontal de su A4 B5, que por cierto, creo recordar que era de color gris plata. Bien, pues una de las cosas que habia hecho, y que me agradó especialmente, era que habia "cromado" la rejilla central del coche, pero la que va bajo la matricula, al estilo del A4 B6. Os ruego si alguien recuerda haber visto ese tema, que me indique cual es, porque me he pegado un panzón del "15" mirando temas y temas, en busca del susodicho, pero no he tenido suerte. Por tanto, insisto, si alguien sabe de que hablo, o bien puede indicarme que materiales puedo utilizar para hacer lo mismo, ruego me lo diga. Muchas gracias.
  2. Hola esto lo veo bien:Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay y 10 Aktivlautsprecher con 150Watt lo demas pues lo de siempre compatible con mp3,altavozes estilo Boss pena que no lo pusieran antes con mi b7 del 2006 que quedo ya muy antiguo Segun "www.wordlingo.com" : con el solo conjunto impulsor de CD, MP3-fähig, memoria de 12 estaciones, Gama de la recepción de FM (UKW) y A (MW), Concepto y tres-línea exhibición del control de la llave suave del diagrama, PUEDE transportar cross-linking, control audio velocidad-dependiente del aumento, Phasendiversity, 10 altavoces activos, Centerspeaker inclusivo y altavoces para bajas audiofrecuencias, Salida total 150 vatios
  3. No. no. Yo hablo solo de la consola central, para poder encajar una radio de doble-DIN.
  4. Yo me quedo con las dobles, se ven mas "ligeras".
  5. Hola a todos. Podria alguien decirme si hay algun post en ASI que contenga el manual de taller del A4 B5, o bien de alguien que sepa de alguna web en el que se pueda bajar. Lo tengo localizado en www.libromotor.com, pero me clavan 27 euros por el. Decidme algo, please, que con lo impaciente que soy, si no se nada igual me gasto la pasta esta tarde.
  6. Muchisimas gracias, tuane. Por cierto, alguien podria decirme donde puedo conseguir un manualillo tan completo como este ??? Saludos.
  7. Hola chic@s. Podria decirme alguien si cuesta mucha "pasta" el panel central de un A4 del 2000 con doble DIN, y sobretodo si cuesta mucho de desmontar el de serie y poner el nuevo ?? Gracias.
  8. El coche si te has fijado bien, es Verde oscuro metilzado, y por tanto no es gris claro. MENUDO PATINAZO POR MI PARTEEEEE !!! Se me nubló la vista. Por otro lado, con el verde oscuro lo mejor si buscas elegancia y distinción, es algo en tonos beige, y cuanto mas claro, mas bonito, aunque también mas facil de ensuciar. Tu mismo, es lo único que puedo decirte. Saludos, y perdona que haya confundido el color.
  9. Existen varios sitios en Barna. Pero yo te recomiendo que mires http://www.chipodromo.com/preguntas.htm. En tu caso (y en el mio), he mirado en esa web (pestaña "Database", y el A4 1.8 T 150 cv, pasa a 192 cv. No está nada mal, verdad ?? Sobre precios, está sobre los 400 euros + I.V.A., pero si eres socio de ASI, te descuentan creo que un 15%, es decir sobre los 60 euros + I.V.A. Saludos.
  10. Hola a todos. Podria alguien decirme si para cambiar los altavoces delanteros del A4 B5 del 2000, hay que desmontar el panel de la puerta, o bien la pequeña "parrilla" del altavoz se puede sacar directamente ?? Muchas gracias por vuestra colaboración.
  11. Chico, siendo como es el coche de color gris claro, yo optaria por piel negra (polipiel segun presupuesto), o tambien quedaria bien, y no me echeis a los lobos, un conjunto de puertas y asientos en piel granate oscurillo, aunque ya estamos hablando de algo mas atrevido, claro está. Tu mismo, con el coche que tienes por fuera, y el gusto que has tenido para hacerle lo que le has hecho, es imposible que la puedas "kagar" en el interior. Saludos.
  12. Bueno chicos, ahora el mío, aunque (por ahora) sin fotos. Es un B5 1.8 T del 2000, azul oscuro, con 150 cv y 26.000 kms. (si si, 26.000 kms) Lo tengo desde el viernes pasado, y no lleva nada que no fuera de serie. Llantas de "10 palos" de 15" cutres, a punto de cambiarlas por unas del A4 (2003) de 16". Aprovecho la ocasión (jefes no os enfadeis) para deciros que tengo 4 neumáticos nuevos Dunlop SP 205/60 WR15 en venta con 200 kms. muy muy baratitos. En un futuro no muy lejano, vamos ... para reyes, reprogramación del turbo para pasar a 192 cv, y Radio-DVD con TV y pantalla de 6,5" en doble DIN, que ya he estado mirando por ahí. (por cierto, recomiendo veais la web www.radio-multimedia.com) Prometo poner unas fotillos este fin de semana, que ya tendré las llantas de 16" puestas. Y si alguien se pregunta como es que un coche con 6 años y medio tiene 26.000 kms, preguntad, preguntad ... Saludos.
  13. Hola Incizu. Efectivamente, tal y como te ha dicho tu mecánico, l coche no se va a estropear, pero creo que tu "orgullo" si se puede estropear, circulando con el TAK TAK TAK ..., verdad ?? Respecto a lo del aditivo, yo en mi Rover probé con cambios de aceite, pasando de sintéticos a semi-sintéticos, que al ser menos densos, debían tener mas facilidad para llegar hasta los taqués en frío, pero nada de nada. Luego probé a ponerle un frasquito de TEFLON PURO, que no era mayor que un potecito de Super-Glue (y por el cual me soplaron 20 euros), y tampoco mejoró apenas. Finalmente me gasté 200 euros en limpiar el filtro de la bomba de aceite (tal y como me comentó el ex-mecánico inglés de la Rover), y el ruido desapareció totalmente. Lo bueno de esta acción fue que no hubo gasto en reposición de piezas. Solo fue mano de obra de desmontar tapa protege-carter, el propio carter y limpiar el filtro. Luego voler a montar, y se acabó. Me gustaría que no pienses que "seguro" que es esto lo que le pasa a tu coche, pero en mi caso, y aunque no era un Audi, funcionó perfectamente. Si quieres, pruébalo, y lo mas que te puede pasar es que no sea eso. Si tienes un mecánico amiguete, o bien tienes tiempo libre y un espacio para hacerlo tú mismo, no te costará mucha pasta. Saludos, y ya nos mantendrás informados.
  14. Hola Incizu. El ruido en frio de los taques suele deberse a uno de estos síntomas : 1) Falta de aceite en el bloque (tambien lo haria en caliente, sobretodo al acelerar a fondo) 2) Falta de presion en la bomba del aceite. 3) Aceite demasiado denso para el motor 4) Carbonilla en el filtro de la bomba del aceite Yo, hace unos años, tenia un Rover 827, el que llevaba el motor 2.7 V6 de Honda, y un buen dia empezó a hacer ruido en frio (con lo suave que sonaba aquel motor). Al cabo de unos minutos, cuando el motor estaba caliente, se iba y no pasaba nada, pero los primeros minutos me daba vergüenza ir con el coche. Parecia que llevara un motor Perkins. Despues de mirar y mirar, contacté con un ex-mecánico inglés de la Rover, y me dijo que desmontase el carter, y limpiase el filtro de la bomba de aceite. Según me dijo, y ASI fué, el desgaste del motor, junto con el propio aceite cuando se quema, va dejando una carbonilla que se posa en el filtro de la bomba de aceite, y cuando el aceite está frío (es mas denso), no pasa por el filtro, no llegando por tanto a los taqués. También es cierto que los motores 5 cilindros de Audi tienden a picar de taqués. Cuando compré mi Coupe, estuve mirando 5 o 6 mas, y casi todos picaban un poco. Coméntale a tu mecánico lo del filtro y la carbonilla, ya que los otros 3 puntos que te he descrito, parecen estar descartados. Saludos, y mantennos informados.
  15. Efectivamente, kkuet, el cuore es el cuore. Lo de quedarme los dos, no te negaré que me gustaría, pero me parece que mi señora esposa no se lo tomaría muy bien. Además, tampoco tengo sitio donde apacar los dos coches. Pero, al igual que vosotros, pienso que coger el A4 es lo mas razonable. Echaré en falta esos 3 relojes bajo los mandos del A.A., y esas 2 puertas con la ventanilla sin marco (jo como me gusta lo de la ventanilla sin marco, al mas puro estilo yankee). Y que deciros de ese alerón trasero que ya no tendré Pero bueno, al menos tendré un A4 casi nuevecito, con 150 caballos deseosos de ser "montados", y un turbo deseando (espero) pegar unos buenos silbidos. Y como decia en mi primer mensaje, si se me queda corto lo paso por el chipodromo y me lo dejo en 192 cv, por 400 euros de nada. Por cierto, aprovechando la ocasión, resulta que lo malo de tener un 4 puertas es que te das cuenta que Audi es un poco "chapucera" en algunas cosillas. Como le ponen a un coche de casi 5 kilos, que lleva sus llantas de aluminio, su climatizador, air-bags, cierre centralizado con mando, etc ... UNAS VENTANILLAS TRASERAS CON MANIVELAS ???? Por amor de Dios, que cosas !!! Alguien podria decirme donde podria montar unos elevalunas eléctricos traseros, aunque no estuvieran disponibles desde la parte delantera (vamos, desde la puerta del conductor), y cuanto me podrian costar ??? Saludos a todos, y gracias por vuestras opiniones. Prometo tenerlas en cuenta.
  16. Gracias por la respuesta, abuelo. Respecto a lo de revenderlo, el tema tiene truco. Estoy obligado (digamos moralmente) a tenerlo durante 1 año. La verdad es que como coche es bueno, y desde luego la aceleración no tiene nada que ver con mi coupe que, además es de los lentillos por debajo de 4.000 rpm. Si hay algo que me gusta del A4, es que al ser el Turbo tiene unos bajos impresionantes (da el par motor (210 Nm) desde las 1950 hasta la 5000 rpm). Que mas se puede pedir ??? Y además, si por aquellas casualidades de la vida se me quedara corto, te reprograman el motor para pasar a 192 cv, y 270 Nm (vease www.chipodromo.com). Tal y como decia, la cabeza me dice "adquiere adquiere", pero pierdo ese "estilo" que tiene el Coupé que, por desgracia, no tiene el A4. De todas formas, insisto, muchas gracias por la respuesta.
  17. Amigos y amigas del foro. Como comento en el título del tema, me ha surgido una duda existencial. Resulta que soy empleado del Dpto.de Informática de una compañía aseguradora, no es diré cual, solo os diré que lo arreglamos todo, todo y todo , y entre los empleados de la compañía se procede periodicamente a "sortear" los vehículos que han robado a los clientes, que con posterioridad al pago de la indemnización, se localizan de nuevo (via Policia, Guardia Civil, Aduanas, etc ...) El tema es que existe una web en la Intranet de la compañia en la que se publican dichos vehículos, y los empleados que están interesados se apuntan a un sorteo que se realiza al cabo de 2 meses. Y ... me ha "tocado" un A4 1.8 T (entrecomillo "tocado" porque si bien puedo disponer de el, me toca pagar una pasta -vamos, que no los regalan-). Lo mejor del tema es que el coche es del 2000 (1er.restyling de la versión inicial del A4), y lleva .... ATENCION ATENCION .... 26.133 kms. Si, si, 26.133 kms. El coche lo robaron en el 2003, cuando llevaba unos 20.000 kms, y hace 1 año que estaba en las dependencias de los Mossos d'Esquadra de Girona, con matrículas falsas, pero en perfecto estado. Y ahora, despues de todo este rollazo del "15", viene la duda. Si bien es cierto que a nivel tecnológico y de suavidad, no se puede comparar mi Coupe 20V del '91 con 203.000 kms, con el A4 1.8 Turbo del 2000 y con sus 26.000 kms, resulta que estéticamente me gusta muchísimo mas mi coupé. Por tanto, necesito vuestras opiniones, porque el corazón me dice Coupé, pero el cerebro me dice A4 (bueno, el cerebro tampoco dice mucho, mas bien es la neurona que todavía funciona la que habla) Solo puedo deciros del A4 que me lo entregan por 7.500 euros (30% menos del valor GANVAM), pintado enterito, con neumáticos nuevos, interior lavado, desinsectado y desinfectado, motor petroleado, y con la radio nueva (que no tenía). De mi Coupé, pues que aunque hace solo 3 meses que lo compré, funciona de koña, es bastante exclusivo (hablamos del 2.0 20V de 160 cv), y está inmaculado (aunque con 180.000 kms y 10 años más). Saludos a todos.
  18. Ingeniosísimo anuncio el de los llaveros. Desde luego, Audi siempre se ha caracterizado por hacer buenas campañas publicitarias.
  19. Hola Syncro. En mi 2.0 20V también se queda encendido la señal de las luces de frenos en el check. No con las letras, sino que en un simbolo de luces. Mi Coupe es del 91, e igual tiene algunas diferencias, pero no creo que muchas. Tengo entendido que, cuando arrancas el coche, te sale el chivato en el check de las luces de freno, para que pises el pedal y ASI el check pueda comprobar si funcionan o no. Si funcionan, luego da el OK. Respecto al tema del ABS, cuando compré el coche (hace solo mes y medio) a mi se me quedaba encendida la luz del ABS en el cuadro, pero no en el check, sino en uno de los testigos en la parte de abajo del cuadro. Deduje que el ABS no funcionaba (tras haber pegado un par de frenazos como para que saltara, y no saltó), y cada vez que arrancaba el coche tenia que darle al boton del ABS para que se apagara. Al final, opté por quitar la bombillita del testigo, y ahora (evidentemente) no se enciende. Asumo que voy sin ABS ... ya lo arreglaré si tengo dinero. Por cierto, a mi también me sale en el check el testigo de las pastillas, y también es si piso fuerte 3 o 4 veces. Al principio pensé que podia ser la bomba de frenos, ya que notaba que, al pisar fuerte, el pedal iba bajando cada vez mas, como a "trompicones". Pero circulando me he dado cuenta que no parece ser la bomba. Cuando esté de vacaciones, el mes que viene, llevaré el coche a un mecánico, para que le pegue un vistacillo, y me saque de dudas. Te mantendré informado. Saludos a todos.
  20. Bienvenido al foro. Ya somos dos los que tenemos el 2.0 20V. Siento no haber contestado antes, pero no he estado mucho por aqui. Si no lo has hecho ya, añade un mensaje en un tema que hay sobre el coche de cada uno de nosotros, para engrosar la lista. Mira este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42281 Si eres de BCN podemos quedar algun dia para intercambiar impresiones, o bien en alguna próxima quedada. Saludos.
  21. Cierto cierto. No obstante 200T, no estoy de acuerdo contigo en lo de preferir un 2.3 10V a un 2.0 20V. Recientemente me compré mi Coupe 2.0 20V, tras haber buscado por Barcelona un Coupe que estuviera en "razonable" buen estado, por poco dinero. Y te aseguro que probé algunos 2.2 y 2.3 10V y, si bien la respuesta en bajos es algo mejor que en el 2.0 20V (evidentemente), al menos en el 2.0 20V si le pisas a 4.500 rpm sale como una moto, cosa que los otros bi-valvulas no hacian ni locos. Cierto es que, realmente, al 2.0 20V le faltan bajos .... y muchos !!! Y mas si le pisas solo hasta el primer "tope" del acelerador. Entonces te adelantan hasta las bicis !!! Pero prefiero saber que, reduciendo de marcha y pisando a fondo, voy a poder adelantar con seguridad.
  22. Hola. Antetodo, tal y como decia albaricoque, es lastima que un coche ASI esté ASI. Por cuatro durillos (ahora eurillos) puedes dejarlo en bastante buen estado. Una ventaja de este tipo de coches, que ya tienen sus añitos, es que encuentras facilmente recambios en esos magnificos desguaces del territorio. ASI que no te lo pienses mas ... y échale unos eurillos al Coupé. Saludos.
  23. Hola a todos. Pues lo dicho. Despues de cambiar bujías y filtro de aire, el coche sigue dando "tironcillos". Y creo que solo me quedan 2 opciones : 1) Inyectores 2) Caudalimetro. Por tanto ... a) alguien puede decirme si el caudalimetro es una pieza metálica que se aloja entre la tapa del filtro del aire y el tubo del aire que va a los colectores de admisión, y que lleva un conector eléctrico y varios manguitos ??? Me serviria el de cualquier Coupe, 80 o 90, o debo ir a parar a uno de un 2.0 20V ??? c) Recomendais desguace o caudalimetro de intercambio ?? d) alguien puede darme precios orientativos de la pieza en desguace, o de intercambio, y horas de mano de obra ??? Por ultimo, alguien sabria decirme (es que yo de mecanica, pues como que no entiendo mucho) si la inyección de mi 2.0 20V es mecánica o eletrónica ??? Es un 2.0 5 cilindros 20V del 91. Bueno, nada mas. Jo... parece que os esté haciendo una encuesta. Gracias de todo corazón por cada una de las preguntas que vais a contestar que, seguro que serán bastantes. Os teneis ganado el cielo. Y los que no contesten ... pues también. Apa, adeu !!
  24. DIOSSSSSSSS !!!! TENGO QUE CONTROLARME, TENGO QUE CONTROLARME !!!! Tronic. Antetodo, felicidades por la adquisición. Alguien decia por aqui que te habia tocado la loteria. Yo creo que te ha tocado la loteria, la de navidad, el gordo, el flaco, la primitiva y hasta el "pleno al 15" de la quiniela, macho. Menuda máquina te has agenciado. Y por 4.000 €. Desde luego, eso es tener suerte. Yo me compré mi Coupe 20V por 2.000€, pero a los 69.000 kms tuyos, hay que añadirle 140.000 kms más al mío. Por cierto, (eso va para todos), si alguien sabe de algun desguace en que tengan el volante de este coche, me lo puede decir, por favor ??? Inicialmente me compré el de un 80 del 90, que tenía .... atención .... 30.000 kms. El volante estaba nuevecito, nuevecito. Y por 30 €. Pero lo noto muy "delgaducho". Si alguien sabe, repito, de uno mas moderno, ruego me lo diga. Y si alguien quiere el mío por 20€ (atención a la oferta), sí, sí, por 20 €, pero el nuevo, no el viejo, se lo vendo, que tengo localizado uno de un A$ con air-bag bastante bien de precio. Bueno "nois", como digo siempre ... Saludillos.
  25. Buenas a todos. Quisiera saber si el caudalimetro de mi coupe es una pieza metalica que va situada entre la tapa del filtro del aire y el tubo de aire que va a los colectores de admisión. He leido por ahí que un caudalimetro de canje está sobre los 100 euros. Alguien podria decirme si merece la pena ir a un desguace a buscar uno, y cuanto me pueden cobrar ?? Por cierto, para quien le interese, tras cambiar bujías y filtro de aire, el coche parece que funciona algo mejor, pero cada vez mas estoy convencido que el tema es del caudalimetro. Ahora, entre 4500 y 6500 rpm me pega algun que otro tironcillo. En bajos, parece que recupera mejor. O eso, o es que ya me he acostumbrado. Bueno "nois", nos vemos por aquí. Saludillos.