Jump to content

Problemas con S3


Vinnie

Publicaciones recomendadas

Hola , mi coche es un S3 (año 99 210cv) y el coche tiene 120.000 Km. La cuestión es que el otro día se me encendió el chivato del líquido refrigerante y la temperatura se me subía continuamente por encima de los 90º. Al abrir el capot me he dado cuenta de que el deposito del liquido refrigerante estaba practicamente vacío ( me extraña que no me avisase antes de que el nivel estaba bajo ¿tenía que hacerlo?). ¿A que se puede deber dicho problema?

 

He ido para rellenar el depósito , una vez lleno , la temperatura sigue subiendo por encima de los 90º con bastante facilidad ¿a que se puede deber dicho problema? Desde que me avisó el coche apenas lo he cogido para evitar problemas y la cuestión es que he llamado al conce para pedir cita (Mavilsa , Majadahonda) y no me dan cita hasta el 10 de julio! ¿Alguien sabe de un conce por Madrid que no tenga tanto tiempo de espera? o en su defecto un taller de confianza ya que tengo que en breves me voy de Madrid para Coruña y con este problema no me arriesgo.

 

La otra cuestión que os pregunto es , ahora que tengo que llevar el coche al conce , con 120.000 Km , ¿es el momento idóneo para cambiar la correa de distribución? ¿Sabeis mas o menos importes por los que puede andar dicho cambio en un conce oficial?

 

Gracias

 

 

Un saludo

Editado por Vinnie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la temperatura es chungo... yo no me arriesgaria a cojer el coche podria quemar la junta de la culata.. y lo de la correa de la distribucion creo q es el momento idoneo para hacerlo,, 120.000 km es bastante y son 7 años.. podria no estar en buen estado. la gente de aqui la cambia a los 90.000 ya sea el tdi o el gasolina

eso si prepara pasta por que por menos de 600 euros no te sale el cambio de correa y eso si no le cambia la bomba del agua o cualquier chorrada s mas que sino tre soplan mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , mi coche es un S3 (año 99 210cv) y el coche tiene 120.000 Km. La cuestión es que el otro día se me encendió el chivato del líquido refrigerante y la temperatura se me subía continuamente por encima de los 90º. Al abrir el capot me he dado cuenta de que el deposito del liquido refrigerante estaba practicamente vacío ( me extraña que no me avisase antes de que el nivel estaba bajo ¿tenía que hacerlo?). ¿A que se puede deber dicho problema?

 

He ido para rellenar el depósito , una vez lleno , la temperatura sigue subiendo por encima de los 90º con bastante facilidad ¿a que se puede deber dicho problema? Desde que me avisó el coche apenas lo he cogido para evitar problemas y la cuestión es que he llamado al conce para pedir cita (Mavilsa , Majadahonda) y no me dan cita hasta el 10 de julio! ¿Alguien sabe de un conce por Madrid que no tenga tanto tiempo de espera? o en su defecto un taller de confianza ya que tengo que en breves me voy de Madrid para Coruña y con este problema no me arriesgo.

 

La otra cuestión que os pregunto es , ahora que tengo que llevar el coche al conce , con 120.000 Km , ¿es el momento idóneo para cambiar la correa de distribución? ¿Sabeis mas o menos importes por los que puede andar dicho cambio en un conce oficial?

 

Gracias

 

 

Un saludo

 

 

Hola que tal, yo tengo un s3 del 7 del 99 con 126000 kilometros, igual as leido alguno de mis problemas en el foro, bueno en fin a mi a los 124000 me paso eso, y me cambiaron bomba del agua, ventiladores, termostatos, en fin un monton de cosas que ascendieron a mil y pico euros, tambien la correa, por que hay que quitarla para cambiar la bomba del agua. lo mio era culata y por lo que me cuentas lo tuyo sera lo mismo, a no ser que veas que gotea agua al suelo y si no es asi, se jodio prepara 3000 euros, te lo digo por esperiencia, yo lo andube asi 5 meses rellenando y controlando lo de la temperatura, pero el mio no pasaba de 100 grados. soy de pamplona y no se ningun taller en madrid pero pregunta por el foro que sois muchos los madrileños. un saludo espero ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo cita para CastellanaWagen el lunes. Al final me han cogido rápido el coche. No se como trabajan en ese conce pero tengo que llevarlo ya , ya que necesito el coche.

 

Al final irá para que me miren lo de la temperatura , cambio de la correa de distribución y ponerle la chapita delantera de S3 que me han robado :bsh1:

 

Muchas gracias por vuestras respuestas y ya os comentaré que es lo que realmente le pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado el presupuesto y al final parace que ha habido buenas noticias ya que ha sido la bomba del agua lo que hay que cambiar. Como iba a cambiar la correa de distribución y dicho cambio conlleva lo de la bomba del agua pues he tenido la suerte de que he matado dos pájaros de un tiro.

 

El presupuesto final es 1160 € , viendo algunos de los precios que leí por aquí creo que es elevado pero bueno era urgente hacerlo y no podía andar buscando la mejor opción. En el presupuesto va incluído la colocación de la chapita delantera de S3 :laugh:

 

El trato hasta el momento del asesor de servicio de Castellana Wagen ha sido exquisito aparte de que han puesto a mi disposición un coche de cortesía. Luego a ver si el resultado es positivo. Esperemos que si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.