Jump to content

Audi Coupé 2.2 año89


Invitado andrés83

Publicaciones recomendadas

Invitado andrés83

Hola, quería saber datos técnicos sobre mi coupé.

 

En concreto, sobre el motor, nº válvulas, tipo de inyección y velocidad máxima.

También cómo volver a colocar en su sitio las puertas (xq las tengo descolgadas)y se le paró el cuentakilómetros a los 230mil km, hace unos 2 años y el coche sigue funcionando perfectamente.

No ha sido reparado nunca el motor, excepto el radiador del agua.

 

Espero que contesteis, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las puertas me llamó la atencion en un coupe 2.3 que estuve viendo la semana pasada, no es q estuviesen descolgadas pero al abrir la puerta si se notaba cierta holgura o vicio en las bisagras lo que creo que se solucionara poniendo unas nuevas. El motor es un 2.2 supongo a no ser que me digas lo contrario 10 valvulas de 136 cv e inyeccion ¿mecanica? no se que modelo ni que tipo. Lo del cuenta pues hombre pueden ser varias cosas desde un fusible a un cable roto, revisa el sistema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado andrés83

Lo adquirió mi padre de 2ª mano hace 5 años, por 400mil ptas.

 

Con 160.mil km y todas las revisiones en el taller oficial de Audi.

El modelo no se cual es ahora mismo, solo 2.2, tiene a.c., c.c, e.e, retrovisores electricos.No tiene ABS.

 

Los 2 primeros años de tenerlo, le kemamos cada 2 días 70 litros, un depósito, un flipazo!

 

A mi me encanta, y m gustaría quedarmelo, pero el interior está exo polvo, le hace ruido la cadena, freena fatal (un día casi m como una rotonda :cry2: ) pero aún así, el motor es la o****.

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir que era el mismo que el mío, porque es del mimsmo del año 89, pero lo del abs se ha desconcertado un poco el mio tiene el desconectable.

En cualquier caso un cochazo, motor duro como pocos....

 

Inyección : K-Jetronic supongo la KE-Jetronic es más tardía.

Motor: 2.2, 5 cilindros, 10 valvulas.

Velocidad máxima: Yo no soy corredor no lo he puesto a mas de 180 (no quise pisar más) pero tengo conocido que con el 90 del mismo motor han llegado a 260 :cry2:

 

Lo de las puertas prueba desatornillarlas un poco, ajustarlas y volverlas a atornillar bien fuerte, a mi me pasa lo mismo con la del conductor no se si será de un golpe o del desgaste (es de 2ª mano), pero como no me entra agua lo he dejado pasar.

 

El cuentaquilómetros quizá este atascado o no le llegue corriente, puedes intentar desmontar el panel, hay en este foro varios bricos de como hacerlo.

 

si tienes más dudas pregunta que pa' eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo adquirió mi padre de 2ª mano hace 5 años, por 400mil ptas.

 

Con 160.mil km y todas las revisiones en el taller oficial de Audi.

El modelo no se cual es ahora mismo, solo 2.2, tiene a.c., c.c, e.e, retrovisores electricos.No tiene ABS.

 

Los 2 primeros años de tenerlo, le kemamos cada 2 días 70 litros, un depósito, un flipazo!

 

A mi me encanta, y m gustaría quedarmelo, pero el interior está exo polvo, le hace ruido la cadena, freena fatal (un día casi m como una rotonda :o ) pero aún así, el motor es la o****.

 

 

Salu2!

Un coche ASI no merece estar ASI.

Unas pastillas valen 80€, cadena no lleva asi que el ruido que oyes sera otro, y unos asientos o los retapizas por unos 100-200€ o comprate unos de desguace que no creo que te suba mucho, pegale un cambio de aceite filtros y motor y tendras un coche practicamente indestructible por no muchos €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andrés83 tiene razón en lo de la cadena, lo más seguro es que sea el famoso traca-traca-traca de los taqués hidráulicos, es normal en estos modelos, hay un producto que se le añade al aceite para quitarlo pero no es muy fiable, según mi mecánico hay que darle mucho tiempo... yo en 3 o 4 meses he conseguido quitarlo cuando está el aceite bastante caliente, pero en frío es una matraca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tu coche debe llevar el motor KV con inyeccion K-Jetronic ( totalmente mecanica ) por lo que no lleva Ecu ( centralita) no dispone de catalizador, por lo demas como ya te han dicho motor de 5 cilindros en linea con 10 valvulas potencias 136CV sobre la velocidad punta no te sabria decir. Para confirmar estos datos mira si el motor tiene mirandolo de frente con el capo abierto a tu derecha proximo al radiador se debe ver una especie de cilindro truncado del que sale un conducto plano hacia la parte izquierda se trata de un ventilador que refrigera los inyectores, si tu motor es como digo confirmado que es el KV, de todas formas si nos pones unas fotillos ( me encantan :unsure: ) te lo podremos confirmar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Antetodo, tal y como decia albaricoque, es lastima que un coche ASI esté ASI.

 

Por cuatro durillos (ahora eurillos) puedes dejarlo en bastante buen estado. Una ventaja de este tipo de coches, que ya tienen sus añitos, es que encuentras facilmente recambios en esos magnificos desguaces del territorio. ASI que no te lo pienses mas ... y échale unos eurillos al Coupé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.