Jump to content

Que maja la gente de los talleres AUDI


Publicaciones recomendadas

Ya te digo yo que no te van a hacer ni caso. El mio lo entregué por un problema de grillo al desembragar; y viendo que mi coche entraba en la lista de los enviados a revision por lo del volante bimasa estaba seguro que se trataría de eso.

Dejé mi coche 11 dias en el taller cuando supuestamente iban a tardar 4 dias.

Probé el coche con uno del taller y el ruido sonó tropecientas veces y el tio lo confirmó. Bien pues con la excusa de que le estaban haciendo muchas pruebas y kilometros para probarlo, se quedó el coche 11 dias como digo.

 

Pero lo peor no es eso; sino que cuando me llamaron para decir que ya estaba listo, les pregunté que le habian arreglado. La respuesta fue: NADA, a nosotros no nos ha hecho el ruido; si te lo hace a ti debe ser porque usas mal el embrague.

Manda narices el asunto, que haya tenido que estar 11 dias sin coche cogiendome buses que pasan a tomar por... de mi casa y cada vez tengo que andar 25min (4 veces al dia) y que encima me lo entreguen igual. Me quedé a cuadros y ademas se me ocurrio mirar el cuentakilomtros, y todo el tiempo de mas que se lo habian quedado para probarlo por carretera se resumia en 1.800 metros.

¿como tiene la cara de decir que no hace ruido cuando el mismo estuvo en el coche en el momento de la prueba y lo escucho varias veces (por lo menos 10 veces)?

Me pregunto yo, como se atreven a insinuar que uno no sabe conducir... simplemte por educacion o respeto; y aunque uno no sepa, un embrague en 11.000 km no se rompe en la vida!!!

 

Evidentemente me negué a firmar ningun papel de que recogia el coche arreglado como pretendia obligarme. jod**, es que ven a un crio de 20 años y se creen que uno es tonto.

 

El proximo 31 de julio tengo cita en otro taller, para chapa / pintura, y aprovecharé para comentar lo de los ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos y gracias por vuestras respuestas. Os agradezco todas vuestras opiniones. Lo malo de todo es que, el problema que tengo con el coche, sólo se puede comprobar en ciertas situaciones, es decir, el ruidito del embrague suena sólo en circunstancias muy específicas, que son, tras una horilla andando con el coche, se debe dar el caso de que llegue a ciudad y me pillen semáforos, atasco o algo así, que me obligué a usar mucho embrague, entonces, en ese caso si aparece el ruidito. Por eso, lo de dejar el coche en el taller donde lo compré no sé si funcionará, pero de todas formas, hablaré con la persona que me vendió el coche, a ver que solución me da.

 

Otra cosa, ya que me recomiendan no usar el coche hasta que me lo miren, no puedo pedir un coche de sustitución o algo así?? Ya que, el coche está en garantía y tengo lo de AUDI CLASS.

 

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Yo es que flipo vamos. Te has gastado 4 kilates en el coche ¿y estas sufriendo por que no sabes como hacer que te lo revisen? Vete donde lo compraste, cruzalo en la puerta, y con cara de mala hostia pregunta por el gerente. Cuando te pregunten si tienes algun problema le dices que si, que te han vendido una m**** de coche y que no hacen nada para solucionarlo, y a partir de ahi a hablar. :cry1: ;):p Como dice el dicho el dinero y los c*** para las ocasiones. Lo que no nos pasa con post venta de Audi no pasa ni en la Kia, y la culpa es nuestra, que nos lo tragamos todo leñe. :ywn::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ICEHOUSE

Hola, yo tengo un Audi A3 1.8T gasolina del 98 y me pasa exactamente igual que a ti, el cla cla del embrague que a veces lo hace ... otras no. He sufrido la misma paranoia de ir a mil y un taller y que me digan "no se oye" porque en ese momento no haga el dichoso ruido. Al final, desisti de arreglarlo. Mi experiencia con ese coche y su embrague ha sido francamente NEFASTA, yo me considero un conducotor normal, con 11 años de carnet y no tengo vicios raros tipo pongo-el-pie-a-todas-horas-en-el-embrague y a mi el primer embrague me duro 70.000 km pero lo gracioso es que, cambie todo el embrague en Audi y el ruido ¡¡ SEGUIA !! ahora, que llevo otros 75.000 km mas, el embrague vuelve a patinar .... He oido historias raras sobre el modelo de coche que yo tengo y la facilidad para devorar embragues pero aun asi, en ese aspecto estoy francamente decepcionado con el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.