Jump to content

Nos timan en las gasolineras....


HuescA3

Publicaciones recomendadas

Este lunes, tenía el coche que me pedía gasolina a gritos....realmente lo llevaba al límite de reserva, total que me dispuse a poner gasolina en la primera estación de servicio que hay a la salida de barcelona en la autopista dirección Tarragona justo antes del peaje de Martorell.....

El caso es que empezé a ponerle gasolina y....40 litros......45 litros.....50 litros....55 litros....60 litros....(jod** que vacío lo llevaba pensé)....pero es que no acaba aquí la cosa....seguía llenándose el tanque...61 litros, 62, 63!!!.....64!!..... 65!!.....65.2 litros!!!!! Dios!!! Entraron 65.2 litros y el deposito teóricamente es de 63!!!!

:clap1: :cry2: Total que al final, 65.2 litros x 1.226€ = 80Euritos del ala.....

 

Así que una de dos, o no timan en las gasolineras o nos engañan en Audi.....

 

Personalmente, me decanto claramente por los primero. Serán mangantes. ;);)

 

A alguien le ha pasado algo similar?? Alguna experiencia del estilo???

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Madrid hace un par de años descubrieron que varias gasolineras estaban estafando a la gente, te decian que te metian litros que no te metian. :clap1: :cry2:

 

Creo que puedes pedir in situ que te hagan una prueba de que realmente funcionan bien las maquinas, es tan sencillo como comprobar que lo que la maquina dice que es un litro es lo que realmente te dan.

 

Saludos.

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hace un par de años descubrieron que varias gasolineras estaban estafando a la gente, te decian que te metian litros que no te metian. :):lol2:

 

Creo que puedes pedir in situ que te hagan una prueba de que realmente funcionan bien las maquinas, es tan sencillo como comprobar que lo que la maquina dice que es un litro es lo que realmente te dan.

 

Saludos.

 

:lol2::p

 

Correcto todas las gasolineras tienen un kit de medidores calibrados a disposición de los clientes para verificar que las maquinas funcionan bien y no engañan. Si te fijas en los carteles que hay colgados lo tiene que poner o fuera o dentro pero lo pone.

 

Nadie lo hace o nadie pide una prueba, si se hiciera más a menudo, más de uno y más de una gasolinera se llevaría una sorpresa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HuescA3, a ver si va a ser que se te ha engordado el depósito... :rolleyes::D:D:D

 

La próxima vez ya sabes, pruebecita al canto a ver si funciona bien el surtidor... Auqneu yo pienso, que si te dispones a hacer al prueba igual le dan a un boton oculto y se calibra el surtidor de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q te dicen la marca de la cantidad de litros, no suelen ser lo q entran...

 

en mi caso suelo viajar mucho y lleno siempre a tope en distintas gasolineras ( q no creo q coincida q todas sean timadoras) hasta sacando el aire al deposito, y siempre por lo general a los pocos km de saltar la reserva... y muchas veces tb me he quedao asustao de los litros q q han entrado :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el deposito del a3 I no es de 55 litros!??

 

y de 60 y tantos tb :bsh1:

 

Jajaj, entonces son los 55 mas 8 de la reserva??

 

55 litros + toda la burbuja de aire q se forma :bsh1:

 

El caso es q si te planteas y llevas ya el coche un rato en reserva ta el Diesel a menos de un €/Litro le metes 60€ al deposito :clap1: Comprobado en varias gasolineras entre Cáceres y Madrid (A5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.