Jump to content

Frontal single frame en A3 8P anterior a reestiling


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

chicos!!!creo que ya lo tengo,con mi super ingles e deducido que para que quede como en la foto hay que ponerle dos cosas: la referencia HF 7051 "Single Frame" y HF 7052-S4 front grille S4, asi que todo saldria por :

HF 7051"Single-Frame"399,00 euros

HF 7052-S4"Frontgrill S4" 172,90 euros.

mandamos un mail haber si nos hacen descuento por un buen pedido???como lo veis???un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos yo me descuelgo de la compra!!! Me ha salido la oportunidad de comprar el paragolpes original con la boca grande por un precio que no podia dejar escapar asi que no voy a comprar la de HOFELE DESIGN. No obstante despues de todo el jaleo de organizar la compra sigo dispuesto a ayudaros en todo lo me sea posible.

 

 

Un saludo

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos!!!creo que ya lo tengo,con mi super ingles e deducido que para que quede como en la foto hay que ponerle dos cosas: la referencia HF 7051 "Single Frame" y HF 7052-S4 front grille S4, asi que todo saldria por :

HF 7051"Single-Frame"399,00 euros

HF 7052-S4"Frontgrill S4" 172,90 euros.

mandamos un mail haber si nos hacen descuento por un buen pedido???como lo veis???un saludo

 

 

Cuenta conmigo :lol2: naxitoa3

 

Fernandisko podias informarnos como has encontrado tan buen precio por la boca original por si acaso :lol2:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos!!!creo que ya lo tengo,con mi super ingles e deducido que para que quede como en la foto hay que ponerle dos cosas: la referencia HF 7051 "Single Frame" y HF 7052-S4 front grille S4, asi que todo saldria por :

HF 7051"Single-Frame"399,00 euros

HF 7052-S4"Frontgrill S4" 172,90 euros.

mandamos un mail haber si nos hacen descuento por un buen pedido???como lo veis???un saludo

 

 

Cuenta conmigo :lol2: naxitoa3

 

Fernandisko podias informarnos como has encontrado tan buen precio por la boca original por si acaso :lol2:

 

Un saludo!!

 

 

Un compañero del foro que se habia cambiado su paragolpes con la boca grande por el nuevo S-line, me lo ha dejado bastante bien de precio.

 

 

Saludo y ya sabeis que os ayudo en lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.