Jump to content

Frontal single frame en A3 8P anterior a reestiling


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy buenas!!pues haber te explico,si te flipas los antinieblas son los mismos q tenemos ahora con lo cual ya no es el cacao de la parrilla s-line nueva, me siges no???creemos que el capo no se cambia,pero eso lo preguntaremos cuando les mandemos el mail,entonces si a ti te gusta la parrilla del s4 tienes que pedir el paragolpes,ya que es diferente al nuestro,fijate que tiene dos salidas de aire en el lateral abajo y tambien la parrilla s4,haciendo cuentas unos 570 euros todo,cuando mandemos el mail les diremos todos los que somos y si nos hacen mejor precio,que piensas???te animas???a la hora de montarlo,pues hacercate a un buen taller o alguno de confianza y el montaje te lo hacen sin problemas y por mi experiencia(poca la verdad)no creo que todo te cueste mas de 700-800 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos yo ya estoy apuntado porque me parece una gran oportunidad xo hay que saber si es fibra o plastico abs,,,ya que si es fibra yo no lo quiero y tambien seria aconsejable saber si tiene las mismas dimensiones,me refiero de alto,que el de origen porque si no el coche me iriá arrastrando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!! :flwrs:

 

 

Al final la gente se va animando, yo abriria un post en el foro de compraventa, seguro que ahi se apunta mas gente.

 

Respecto a si es fibra o plastico es tan facil de averiguar como mandar un mail preguntandolo y ya esta, luego hacer el grupo nombrar a un portavoz y que el se encargue de mandar un mail.

 

 

Suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues nose si sera buena noticia pero en la pagina del fabricante junto a la lista de precios he podido observar el material del que esta hecho el paragolpes:

 

Polyester-Kombination-Glasfiber, spezielles GFK

 

No se si sera muy bueno asi que si vosotros sabeis algo mas ponerlo por aki.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos yo creo que con el precio que tiene sera bueno no???si quereis esperamos un par de dias para ver cuantos somos y les mandamos un mail con todas las dudas no???

 

 

Creo que es la mejor opcion, dejar que pase el fin de semana por si ah alguno por ahi despistado y el lunes ponernos ya en contacto con ellos, no os parece?

 

Aviso a navegantes, si no hay nadie por ai que s entienda con el ingles, yo tengo un traductor que va de cine, es con el que compro por ebay las cosas.....

 

es una opcion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues nose si sera buena noticia pero en la pagina del fabricante junto a la lista de precios he podido observar el material del que esta hecho el paragolpes:

 

Polyester-Kombination-Glasfiber, spezielles GFK

 

No se si sera muy bueno asi que si vosotros sabeis algo mas ponerlo por aki.

 

Un saludo!!!

no es x jod**,xo glasfiber dice y eso es fibra de vidrio,aunque es un compuesto de poliester y esto,no se,mejor que pregunteis directamente con el vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.