Jump to content

Frontal single frame en A3 8P anterior a reestiling


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de encontrar un distribuidor de HOFELE DESIGN en Estados Unidos y hace envios a España, el precio del paragolpes es de 799 dolares y no viene incluida la parrila, dicen que la parrila se puede comprar en el concesionario que la parrilla compatible es la de a4 b7 ó la del RS4 B7.

 

A mi el precio me parece bueno es bastante menos de lo que me pensaba gastar en la parrila S-line, ahora falta averiguar si es de fibra o de plastico. Si es de fibra adios muy buenas (no me lo pongo ni borracho) y si es de plastico :unsure: me pongo en contacto y hago el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!

 

Tengo un A3II con parrila partida y llevo dias barajando la posibilidad de cambiar el frontal por el S-line pero me hecha para aras el tema del precio ya que hay que cambiar el capo. Hace unos dias baraje la posibilidad de ponerle el kit exterior Caractere es el mas discreto y elegante de todas las macarronadas truñing que se ven por ahi, Hoy buscando algun otro preparador he encontrado HOFELE DESIGN y me he quedado flipaooo!!! :unsure: creo que es la solucion mas bonita y mas parecida a la original de audi y sin necesidad de cambiar el capo, a ver que os parece!

 

audia3s47lf.jpgEste es con la parrilla del S4

audia3rs44zo.jpg

Este es con la parrilla del RS4

 

 

Espero vuestra opinion.

x cierto,n sabreis si esas parrillas valen para los paragolpes songleframe?esque no se si son las origibnales del s4 y rs4 o imitacion pero en tamaño real del a3 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar a ver si esto os vale!!

La ampliamos un pelín:

 

19pe1.gif

 

En la web se indica que los precios son solo para Alemania, aunque pueden ser orientativos, entre esto y lo que acaba de comentar Fernandisko os podéis hacer una idea.

 

 

Gracias TheCay :unsure: que me estaba quedando ciego con la que habian puesto primero :unsure: .

 

Claramente se ve que los distribuidores suben el precio, lo interesante es hacer el pedido directamente a la fabrica en Alemania ya que nos costara mas barata, el problema es que no hagan envios aqui.

Yo esta tarde le voy a hacer una repro al coche :unsure: asi que no voy a poder mirar nada pero mañana me pongo manos a la obra. De todas maneras si alguno quiere ir gestionando algo yo se lo agradezco.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Tengo un A3II con parrila partida y llevo dias barajando la posibilidad de cambiar el frontal por el S-line pero me hecha para aras el tema del precio ya que hay que cambiar el capo. Hace unos dias baraje la posibilidad de ponerle el kit exterior Caractere es el mas discreto y elegante de todas las macarronadas truñing que se ven por ahi, Hoy buscando algun otro preparador he encontrado HOFELE DESIGN y me he quedado flipaooo!!! :unsure: creo que es la solucion mas bonita y mas parecida a la original de audi y sin necesidad de cambiar el capo, a ver que os parece!

 

audia3s47lf.jpgEste es con la parrilla del S4

audia3rs44zo.jpg

Este es con la parrilla del RS4

 

 

Espero vuestra opinion.

x cierto,n sabreis si esas parrillas valen para los paragolpes songleframe?esque no se si son las origibnales del s4 y rs4 o imitacion pero en tamaño real del a3 :unsure:

 

 

Son las parrillas que usan el S4 y el Rs4, no creo que te valgan, que ¿te ha gustado la del RS4???? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el precio está claro, pero y el montaje :unsure::unsure:

Repito, si no hay que hacerle nada yo me apunto mañana mismo. :unsure:

 

 

 

No hay que hacerle nada mas que quitar un paragolpes y poner otro. Fijate que el capo es igual que el de los nuestros, busca una foto de frente de un A3 con boca grande y veras que nos igual que el de la foto.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.