Jump to content

Frontal single frame en A3 8P anterior a reestiling


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Tenemos que enviar nosotros un camion para recoger la mercancia???me imagino que eso lo tendran que hacer ellos no??seria lo logico y luego ponernos en contacto con dicha agencia para que lo envie a alguien en particualr o bien por si son muchos,recogerlos directamente alli mismo. lo que no me ha quedado muy claro es la forma de abonarselo,ahi que hacerles una transferencia a ellos o se paga cuando se reciba la mercancia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo creo q se hace un trasferencia,eyos lo mandan donde les digamos,entonces si sabeis de alguna agencia de trasporte en madrid,pues seria perfecto porque que lo envien ayi,los de madrid lo recojemos en la agencia y los que son de otras comunidades pues que esta agencia se lo envie a domicilio y pagen el trasporte que no sera muy caro no???creo que esta es la mejor idea y ofrma no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se les manda las pelas antes bien,imagino que esos alemanes seran gente seria :) ??pues creo que habra que mandarlo recorger a traves de una agencia internacional para que sea mas economico porque me imagino que nosotros nos hacemos cargo del transporte no?? :D ( UPS,DHL,TNT )y no habria forma de que lo envien ellos y abonarles en transporte?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nosotros nos hacemos cargo economicamente,pero eyos se encargan de enviarnoslo al punto que les digamos. por eso digo que si conoceis alguna agencia en madrid,para que los alemanes manden alli la mercancia. entonces los que somos de madrid la recojemos en persona y los que no,lo que acemos esq esta agencia se lo envie a sus domicilios no??conoceis alguna agencia???alguno puede ponerse en contacto cn eyos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

A ver, mi empresa trabaja con varias agencias de transporte en Madrid. Si queréis me encargo yo del tema de la agencia, aunque yo creo que podríamos hacerlo pagando contrareembolso con alguna compañía internacional (DHL, UPS) para no tener que adelantar dinero.

 

No sé que os parece.

 

Por cierto, os preguntaba en otro mensaje, que si os parecía bien el concertar un taller para poner las parrillas y que nos salga más barato por hacerlo entre todos. Yo tuve que arreglar un pequeño golpe en Ayuso Car Motor, en la c/ Capitan Blanco Argibay (www.ayucar.com) y lo hacen de PM!!

 

Bueno, ya me contáis,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho!!lo mejor que e oido en mucho tiempo!!!!si quieres hablar tu con el señor aleman???yo te doy su mail y le dices que eres amigo del sr.minguez(asi me yama el)y le dices lo del pago contrarembolso y lo del envio mediante tu agencia!!!como lo ves???te as apuntado en la lista????pon de cuando es tu coche!!!gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

A ver, mi empresa trabaja con varias agencias de transporte en Madrid. Si queréis me encargo yo del tema de la agencia, aunque yo creo que podríamos hacerlo pagando contrareembolso con alguna compañía internacional (DHL, UPS) para no tener que adelantar dinero.

 

No sé que os parece.

 

Por cierto, os preguntaba en otro mensaje, que si os parecía bien el concertar un taller para poner las parrillas y que nos salga más barato por hacerlo entre todos. Yo tuve que arreglar un pequeño golpe en Ayuso Car Motor, en la c/ Capitan Blanco Argibay (www.ayucar.com) y lo hacen de PM!!

 

Bueno, ya me contáis,

 

Salu2

 

 

Chapó :D sin palabras, bueno, espero noticias ya me veo con el morrito S4, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

 

Pues si queréis os dejo el día de hoy para saber cuántos nos apuntaríamos para poner la parrilla y mañana llamo para que nos haga precio.

 

naxitoa3, si quieres pásame la dirección de correo o aquí o por MP y yo le pregunto. Más o menos me defiendo en inglés. Hablaré con el del tema de las entregas y todo eso

 

Y para preguntar precio en el taller, me puedes decir exactamente qué piezas se quitan?? Entiendo que sólo la parte superior de la parrilla antigua y la parte del paragolpes que lleva la parte de abajo de la parrilla, no?? Yo creo que no deberían cobrarnos mucho, no creo que eso sea muy difícil, ya has visto lo que tardan los de la F1 :rolleyes: ....

 

Me imagino que habrá que saber también el color de los coches, porque a la pieza habrá que darle capa de imprimación (creo que se dice así) y luego la pintura. Parece que lo de pintar debe ser lo más caro porque entiendo que llevará más tiempo.

 

Recupero la lista y me apunto:

 

1-A3pel-------->A3 de Enero 2005 con boca partida.---------Madrid

2-Naxitoa3-de Mayo 2005 Madrid (boca partida)

3-Ruy Madrid Audi a3 de noviembre 2003 boca partida

4-a3ando Septiembre 2003 boca partida

5-A3Spyro---- Fecha de nacimiento y entrega de Bebé, 20 Enero 2005

6-Sirius --> Septiembre de 2004 - Boca partida- Rojo Brillante - Madrid

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

 

Pues si queréis os dejo el día de hoy para saber cuántos nos apuntaríamos para poner la parrilla y mañana llamo para que nos haga precio.

 

naxitoa3, si quieres pásame la dirección de correo o aquí o por MP y yo le pregunto. Más o menos me defiendo en inglés. Hablaré con el del tema de las entregas y todo eso

 

Y para preguntar precio en el taller, me puedes decir exactamente qué piezas se quitan?? Entiendo que sólo la parte superior de la parrilla antigua y la parte del paragolpes que lleva la parte de abajo de la parrilla, no?? Yo creo que no deberían cobrarnos mucho, no creo que eso sea muy difícil, ya has visto lo que tardan los de la F1 :flwrs: ....

 

Me imagino que habrá que saber también el color de los coches, porque a la pieza habrá que darle capa de imprimación (creo que se dice así) y luego la pintura. Parece que lo de pintar debe ser lo más caro porque entiendo que llevará más tiempo.

 

Recupero la lista y me apunto:

 

1-A3pel-------->A3 de Enero 2005 con boca partida.---------Madrid

2-Naxitoa3-de Mayo 2005 Madrid (boca partida)

3-Ruy Madrid Audi a3 de noviembre 2003 boca partida

4-a3ando Septiembre 2003 boca partida

5-A3Spyro---- Fecha de nacimiento y entrega de Bebé, 20 Enero 2005

6-Sirius --> Septiembre de 2004 - Boca partida- Rojo Brillante - Madrid

 

 

Salu2

 

 

Yo a lo del taller no me apunto porqu eno me compensa hacerme 400 km para madrid, tner el coche en el taller no se cuantos dias y otros 400 para murcia <_< asique, el taller ya me lo busacare yo por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

 

Pues si queréis os dejo el día de hoy para saber cuántos nos apuntaríamos para poner la parrilla y mañana llamo para que nos haga precio.

 

naxitoa3, si quieres pásame la dirección de correo o aquí o por MP y yo le pregunto. Más o menos me defiendo en inglés. Hablaré con el del tema de las entregas y todo eso

 

Y para preguntar precio en el taller, me puedes decir exactamente qué piezas se quitan?? Entiendo que sólo la parte superior de la parrilla antigua y la parte del paragolpes que lleva la parte de abajo de la parrilla, no?? Yo creo que no deberían cobrarnos mucho, no creo que eso sea muy difícil, ya has visto lo que tardan los de la F1 :flwrs: ....

 

Me imagino que habrá que saber también el color de los coches, porque a la pieza habrá que darle capa de imprimación (creo que se dice así) y luego la pintura. Parece que lo de pintar debe ser lo más caro porque entiendo que llevará más tiempo.

 

Recupero la lista y me apunto:

 

1-A3pel-------->A3 de Enero 2005 con boca partida.---------Madrid

2-Naxitoa3-de Mayo 2005 Madrid (boca partida)

3-Ruy Madrid Audi a3 de noviembre 2003 boca partida

4-a3ando Septiembre 2003 boca partida

5-A3Spyro---- Fecha de nacimiento y entrega de Bebé, 20 Enero 2005

6-Sirius --> Septiembre de 2004 - Boca partida- Rojo Brillante - Madrid

 

 

Salu2

 

 

Yo a lo del taller no me apunto porqu eno me compensa hacerme 400 km para madrid, tner el coche en el taller no se cuantos dias y otros 400 para murcia :flwrs: asique, el taller ya me lo busacare yo por aqui...

 

Por supuesto, menuda paliza para ahorrarte cuatro duros. Lo que si nos podríais decir si preguntáis cuánto os van a cobrar es contárnoslo para meterles caña al que busquemos aquí por Madrid y rebaje lo máximo posible el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!

 

Pues si queréis os dejo el día de hoy para saber cuántos nos apuntaríamos para poner la parrilla y mañana llamo para que nos haga precio.

 

naxitoa3, si quieres pásame la dirección de correo o aquí o por MP y yo le pregunto. Más o menos me defiendo en inglés. Hablaré con el del tema de las entregas y todo eso

 

Y para preguntar precio en el taller, me puedes decir exactamente qué piezas se quitan?? Entiendo que sólo la parte superior de la parrilla antigua y la parte del paragolpes que lleva la parte de abajo de la parrilla, no?? Yo creo que no deberían cobrarnos mucho, no creo que eso sea muy difícil, ya has visto lo que tardan los de la F1 :p ....

 

Me imagino que habrá que saber también el color de los coches, porque a la pieza habrá que darle capa de imprimación (creo que se dice así) y luego la pintura. Parece que lo de pintar debe ser lo más caro porque entiendo que llevará más tiempo.

 

Recupero la lista y me apunto:

 

1-A3pel-------->A3 de Enero 2005 con boca partida.---------Madrid

2-Naxitoa3-de Mayo 2005 Madrid (boca partida)

3-Ruy Madrid Audi a3 de noviembre 2003 boca partida

4-a3ando Septiembre 2003 boca partida

5-A3Spyro---- Fecha de nacimiento y entrega de Bebé, 20 Enero 2005

6-Sirius --> Septiembre de 2004 - Boca partida- Rojo Brillante - Madrid

 

 

Salu2

 

 

Yo a lo del taller no me apunto porqu eno me compensa hacerme 400 km para madrid, tner el coche en el taller no se cuantos dias y otros 400 para murcia :blink: asique, el taller ya me lo busacare yo por aqui...

 

Por supuesto, menuda paliza para ahorrarte cuatro duros. Lo que si nos podríais decir si preguntáis cuánto os van a cobrar es contárnoslo para meterles caña al que busquemos aquí por Madrid y rebaje lo máximo posible el precio

 

vale vale, yo te lo comento cuando lo sepa, pero por favor, """decid cuando los tendremos en nuestro poder"""", que ya sueño con ese frontal y encima es que mi coche es negro brillante, como el de la foto, asique,..... ya tengo la foto de fondo de escritorio, jajaja con mi matricula y todo jajajaja y queda de vicio!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Creo que deberiamos preguntar por el material del paragolpes, muy importante que no sea malo para que no raje cuando nos den un golpe aparcando aunque al ser solo de una pieza resistira mejor.

 

El montage no debe ser nada costoso cualquier taller con chapa te lo montan, lo que si sera mas caro es pintarlo, yo no me apunto a un taller de madrid porque donde vivo tengo un amigo de toda la vida pintor y algo se nota en el precio,jeje.

 

Y si, el codigo del color viene definido en cada coche al lado de la rueda de repuesto en una pegatina blanca, cuando lo lleveis a pintar os lo miraran.

 

Un saludo y haber que nos dicen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.