Jump to content

Frontal single frame en A3 8P anterior a reestiling


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Te copio lo que me contestaron:

 

Hello,

 

thank you for your email and your interest in our products.

 

I can offer you the following prices:

 

HF 7051 Single-Frame front bumper for Audi A3 8P:

 

343,97 €

 

HF 7052-S4 front grill, genuine Audi part:

 

149,05 €

 

The shipping costs to the below mentioned address in 25600 Balaguer:

 

130,- €

 

The total price would be:

 

623,02 €

 

 

 

Asi que por 623 euros lo tengo en casa. Me lo pueden pedir en un taller de preparaciones que hacen importaciones, estoy pendiente de que me pasen precio la semana que viene. Quizas a ellos al ser profesionales les hacen mejor precio. Si me lo traen mas caro, logicamente se lo pedire directamente a los de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te copio lo que me contestaron:

 

Hello,

 

thank you for your email and your interest in our products.

 

I can offer you the following prices:

 

HF 7051 Single-Frame front bumper for Audi A3 8P:

 

343,97 €

 

HF 7052-S4 front grill, genuine Audi part:

 

149,05 €

 

The shipping costs to the below mentioned address in 25600 Balaguer:

 

130,- €

 

The total price would be:

 

623,02 €

 

 

 

Asi que por 623 euros lo tengo en casa. Me lo pueden pedir en un taller de preparaciones que hacen importaciones, estoy pendiente de que me pasen precio la semana que viene. Quizas a ellos al ser profesionales les hacen mejor precio. Si me lo traen mas caro, logicamente se lo pedire directamente a los de alemania.

 

gracias litos1979, acabaré de pensarmelo, y les enviaré un mail a ver que me costaria puesto en mallorca, que esto de que haya tanta agua por medio, siempre son problemas... aunque los cab***es alemanes (sin faltar el respeto a nadie) para venir de vacaciones a mallorca, siempre es muuuuuuuuuuuuuy barato... ;):bsh1:

 

ya os diré cosas segun lo que me digan...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Te copio lo que me contestaron:

 

Hello,

 

thank you for your email and your interest in our products.

 

I can offer you the following prices:

 

HF 7051 Single-Frame front bumper for Audi A3 8P:

 

343,97 €

 

HF 7052-S4 front grill, genuine Audi part:

 

149,05 €

 

The shipping costs to the below mentioned address in 25600 Balaguer:

 

130,- €

 

The total price would be:

 

623,02 €

 

 

 

Asi que por 623 euros lo tengo en casa. Me lo pueden pedir en un taller de preparaciones que hacen importaciones, estoy pendiente de que me pasen precio la semana que viene. Quizas a ellos al ser profesionales les hacen mejor precio. Si me lo traen mas caro, logicamente se lo pedire directamente a los de alemania.

 

 

litos1979 puedes indicar que taller y de donde, ya que estoy mirando por aqui Barcelona y de momento no encuentro nadie que me la traiga y la monte, me fio mas que un taller pueda pedirla y montarla, asi me aseguro el tiro de que la monten, y supongo que habra que pintarla, no??

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No hay ninguna tienda/taller/tuning de estas en Barcelona? Que lo monte y no tengas que preocuparte mas que de dejar y recoger el coche vamos x)

 

 

jaja calambre yo estoy igual que tu xDDD como lo monten por aqui tardo en ponersela.

 

uhmmm ceo preguntare en donde dice litos1979 (gracias por la info) esta a 150 km's, un paseito!!!

 

 

 

Spacialtuning!!!!

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
no se si an visto esta imagen en vivo del frontal hofele desing del rs4,,

 

lo veo distinto al de las primeras fotos con branquias en los lados y algo mas flaco,no se lo veo algo raro,puede ser que sea por que no esta pintado

 

Bueno es el mismo, con branquias, etc..,. lo que no tiene los antinieblas puestos!!! y falta pintar que le da mas solidez.

 

algun sitio en Barcelona please, para ver esta parrila????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
No hay ninguna tienda/taller/tuning de estas en Barcelona? Que lo monte y no tengas que preocuparte mas que de dejar y recoger el coche vamos x)

 

[font=Verdana]Buenas tardes,

 

mirad en el foro de empresas colaboradoras. Somos empresa colaboradora del foro hace muy poco y ofrecemos todos los productos Hofele como importadores para toda España con un 10% de descuento hasta el 22 de diciembre.

 

El precio del parachoques es de 425 € y de las rejilas 225 € para la del S4 y 275 € para la del RS4. Esto incluye el IVA. Enviamos a toda España a precios muy económicos.

 

Si os interesa podemos consultar la posibilidad de pintar en nuestro taller y enviar pintado (siempre y cuando dispongamos del código de color).

 

Recordad estos precios son válidos solo hasta el 22 de diciembre.

 

Si os juntais muchos foreros podemos estudiar un precio de paquete.

 

Datos de contacto:

 

Haupt Tuning Import, S.L.

Tel. 93 502 64 60

markus@haupt-tuning.com[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.