Jump to content

FIS se ve poco de dia


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues eso que el FIS del cuadro de mi coche se ve muy poco de dia aunque de noche se ve perfecto y no tiene ningun defecto ya que se ve completo y no le faltan lineas como algunos que leo por ahi. No se si llevara algun ajuste por vag-com o algo, si muevo la rueda de la intensidad de iluminacion esta varia en todo excepto en el FIS al que no le afecta la posicion o al menos no se aprecia que varie y ya os digo que se ilumina muy tenuemente.

 

Mi coche es el de la firma y cuando lo compre ya se veia asi, hace un año ahora que lo compre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los FIS tienen un sensor de luz justo al lado del velo...

 

por eso de dia se ve tenue y de noche obscuro, si ves tu velocimetro casi debajo del 0 hay un punto negro redondo, tapalo con un dedo y veras como inmediatamente brilla mas.

 

no todo en este mundo es VAG com

En mi caso, ese redondelito no sirve para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.