Jump to content

CUANTOS KM. HABEIS HECHO CON TDI CON CAÑA?


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno esta pregunta es de curiosidad, ojo!! es solo para los que le meten caña a sus coches diariamente no para los que como yo un dia me gusta ir de rallys y la mayoria como una abuela, jeje.En principio me gustaría saber cuantos kms. llevais hechos en vuestros AUDI TDI desde el 98 para adelante.También extensible a los gasolina.Quiero ver la dureza de estos coches.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, yo lo mismo, al Astra TDI de 100CV le hice 1000 km de rodaje y luego otros 1000 km de rodaje después de que a los 35.000 kilometros rompiera el motor... después duró hasta los 130.000 km que lo tiene un amigo... y bueno, pues echando cuentas 128.000 km kilometros a fuego... esto no creo que te sirva de mucho, porque es de otro fabricante, pero el Audi llevo 30.000 y no puedo ir a fuego, porque no tengo carreteras para ello :ph34r: pero es igual, pronto nos veremos en la carcel y lo comentamos con más tranquilidad, vale??? :bsh1::bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 140000 con ibiza tdi 90cv, a fondo ni un sólo problema hasta k me salí de la carretera

ibiza tdi 130cv 86000 a fondo, ni un sólo problema, conozco a un taxista k tiene un toledo de 130cv con 640000 klmtras, lleva caudalímetro dos embragues y nada más, muy fiables si respetas el mantenimiento ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo lo mismo, al Astra TDI de 100CV le hice 1000 km de rodaje y luego otros 1000 km de rodaje después de que a los 35.000 kilometros rompiera el motor... después duró hasta los 130.000 km que lo tiene un amigo... y bueno, pues echando cuentas 128.000 km kilometros a fuego... esto no creo que te sirva de mucho, porque es de otro fabricante, pero el Audi llevo 30.000 y no puedo ir a fuego, porque no tengo carreteras para ello :flwrs: pero es igual, pronto nos veremos en la carcel y lo comentamos con más tranquilidad, vale??? ;) :clap1: :lol2:

 

 

:D tu si que sabes,sobre todo a partir del dia 1 del que viene.Ya diras que fumas . :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un amigo que tiene un golf edición especial con 4 años y lleva 120.000kms todo forzando mecánica, practicando una condución muy agresiva.... y le aguante muy bien....

 

hace poco se ha metido un fogón del copón .. cogio el cambio ... etc... muy feote el golpe.. y aún sigue funcionanda... despues de una larga recuperación en taller jeje...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi toledo reprogramado era un tdi de 90cv y me lo cambie a los 180.000km y lo unico que tubo fue un tubo de turbo a intercooler que se me rompio, me consto 2000pts y a correr y este coche fue mas tiempo a 200km/h que a 100km/h. Ahora lo tiene un amigo que le da mejor vida y llevabara mas de 250.000 con una bomba de agua un caudalimetro y que yo sepa ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gracioso decir que los lleváis a tope y que aguantan 50.000 kms, vamos que si con 50-100.000 kms un motor ya está para el desguace ya me diréis el negocio :flwrs:

 

No creo que el TDI sea el tipo de motor más adecuado para llevarlo siempre a tope, pero bueno, como gastan poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los taxistas hacen una conducción que cuida el coche al máximo (no siempre, que nadie es perfecto) pero no os engañeis, un motor diesel de cuatro cilindros tiene que durar por lo menos entre 400.000 y 500.000 kilometros antes de que haga la gran parada, los taxistas dependiendo de que motor sea les sacan mucha más vida, hasta algún mercedes con millón y pico de kilometros he visto yo... y lo cojonudo es que no se paraba :clap1: :):)

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los taxistas hacen una conducción que cuida el coche al máximo (no siempre, que nadie es perfecto) pero no os engañeis, un motor diesel de cuatro cilindros tiene que durar por lo menos entre 400.000 y 500.000 kilometros antes de que haga la gran parada, los taxistas dependiendo de que motor sea les sacan mucha más vida, hasta algún mercedes con millón y pico de kilometros he visto yo... y lo cojonudo es que no se paraba :lol2::lol2::lol2:

 

Esos que rondan el millón de kms eran los antiguos atmosféricos.

 

No sé si cuidan el motor, yo la mayor parte de las veces que he ido en taxi apuran bastante las marchas, cambian altos de vueltas. Claro que también los hay que van suavecitos, una vez subí en uno que salía de los semáforos en segunda y en cuanto el coche ya estaba en movimientop metía la tercera ;) carbonilla y válvula de recirculación no creo que le durara mucho :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TDi 90cvs lo vendí PERFECTO con 170.000kms y desde los 90.000 reprogramado con programas fuertes de 2 compañías distintas. A ese coche le daba toda la caña q se le podia dar y llegué a hacer viajes del tirón en verano y cargado hasta arriba entre Madrid y Florencia pasando por Sevilla a cruceros de 180-190 de marcador, con alguna punta de 210kmh.

 

En todo ese tiempo solo le ha fallado un tubito de presión del colector q le entra a la centralita, bomba de agua a los 130.000kms y una pieza del cambio de 6€. Absolutamente nada más.

 

Todos los dias cogia la velocidad punta en algún momento.

 

Eso si, buen aceite y respetar los tiempos de enfriamiento y calentamiento. (El ultimo aceite q cambie llevaba 45.000kms en el coche.... y el turbo no tenia nada de holgura ni consumo de aceite)

 

Una maravilla de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.