Jump to content

Ni un sólo Audi en Holanda!!


cases

Publicaciones recomendadas

He estado de vacaciones en Holanda y no he visto ni un sólo Audi!!!!

Habian muchos Volvo, muchos Saab, algunos mercedes y algunos BMW, pero ni un sólo Audi, luego me han expluicado que los Audi están más caro que los BMW.

 

Por cierto, precioso aquello, mucho verde, conducen de put* madre, no se pitan, van tranquilos, mucho radar, ibamos hacia una rotonda y en medio de la rotonda habia un policia con un radar en la mano !! de frente!! en los puentes de las autopistas habian muchos policias con radares en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado de vacaciones en Holanda y no he visto ni un sólo Audi!!!!

Habian muchos Volvo, muchos Saab, algunos mercedes y algunos BMW, pero ni un sólo Audi, luego me han expluicado que los Audi están más caro que los BMW.

 

Por cierto, precioso aquello, mucho verde, conducen de put* madre, no se pitan, van tranquilos, mucho radar, ibamos hacia una rotonda y en medio de la rotonda habia un policia con un radar en la mano !! de frente!! en los puentes de las autopistas habian muchos policias con radares en la mano.

 

No olvides las autopistas iluminadas como en Belgica y ademas yo no vi ningun peaje :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado de vacaciones en Holanda y no he visto ni un sólo Audi!!!!

Habian muchos Volvo, muchos Saab, algunos mercedes y algunos BMW, pero ni un sólo Audi, luego me han expluicado que los Audi están más caro que los BMW.

 

Por cierto, precioso aquello, mucho verde, conducen de put* madre, no se pitan, van tranquilos, mucho radar, ibamos hacia una rotonda y en medio de la rotonda habia un policia con un radar en la mano !! de frente!! en los puentes de las autopistas habian muchos policias con radares en la mano.

ASI TENDRIA QUE SER AQUI, A VER SI APRENDIAMOS, QUE HAY CADA CAFRE SUELTO.... QUE NI PAQUE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad todas las autopistas iluminadas y ningún peaje, esque Spain is different

ENTONCES... POR QUE COMPRAN COCHES CON FAROS ........????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad todas las autopistas iluminadas y ningún peaje, esque Spain is different

ENTONCES... POR QUE COMPRAN COCHES CON FAROS ........????

 

Para ir a descampados....

 

 

Para ir a descampados... a fumar, claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.