Jump to content

DUELO DE TITANES VIII


lexTT

Publicaciones recomendadas

Pongame uno de cada!

 

El NSX no gana porque no quiere :lol2: , solo hay que ver lo que les come en una vuelta. Le estorban mucho al principio, ademas de dar espectaculo :lol2: fijaros que hay una curva que se ven salir los Porsche y aparece el NSX detras de lado.

 

Me ha sorprendido el Boxster fino fino.

 

Tienen videos en un circuito tipo montaña que es mucho mas espectacular que Tsukuba.

 

Pero estan pirados un dia tendrian que hacer Top Gear vs. Best Motoring, a ver quien destroza mas coches.

En éste vídeo tienen que abortar la carrera... :lol2:

 

FR vs AWD en lluvia.

 

jod** que inutil el del EVO, sino gana así, tendrán que ponerle bicicletas al resto para que lo haga...

y encima se mete el talego ;) :clap1:

Me parece que dice que tiene problemas con el ABS, pero la verdad es que le dan pal pelo durante toda la carrera. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me he reido con Juichi Wakisaka (Lancer) y con el del RX7 ;) que put** aquaplaning de continuo.

 

El del Lancer es el 2º coche que le veo espetar, me parece, en un DVD que tengo de drifting espetaba un coche, lo metia en una cuneta de pleno.

 

Solo hay que ver como sale el Lancer, levanta el pie Y MUCHO en la salida, se los podia haber merendado antes de llegar a la primera curva.

 

Muñoooooon encima partiendose uisi uisu uiuiui :clap1:

 

P.D.: cuidadin con la japonesita en mojao...

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongame uno de cada!

 

El NSX no gana porque no quiere :p , solo hay que ver lo que les come en una vuelta. Le estorban mucho al principio, ademas de dar espectaculo :p fijaros que hay una curva que se ven salir los Porsche y aparece el NSX detras de lado.

 

Me ha sorprendido el Boxster fino fino.

 

Tienen videos en un circuito tipo montaña que es mucho mas espectacular que Tsukuba.

 

Pero estan pirados un dia tendrian que hacer Top Gear vs. Best Motoring, a ver quien destroza mas coches.

En éste vídeo tienen que abortar la carrera... :huh:

 

FR vs AWD en lluvia.

 

jod** que inutil el del EVO, sino gana así, tendrán que ponerle bicicletas al resto para que lo haga...

y encima se mete el talego :bsh1::bsh1:

Me parece que dice que tiene problemas con el ABS, pero la verdad es que le dan pal pelo durante toda la carrera. ;)

 

No sé, no tengo el gusto de hablar japones, pero de todos modos, hay que ser muy cafre para sacar un Evo así en una curva de circuito, macho, que está hecho para rally...

 

Lo que me he reido con Juichi Wakisaka (Lancer) y con el del RX7 :) que put** aquaplaning de continuo.

 

El del Lancer es el 2º coche que le veo espetar, me parece, en un DVD que tengo de drifting espetaba un coche, lo metia en una cuneta de pleno.

 

Solo hay que ver como sale el Lancer, levanta el pie Y MUCHO en la salida, se los podia haber merendado antes de llegar a la primera curva.

 

Muñoooooon encima partiendose uisi uisu uiuiui :lol2:

 

P.D.: cuidadin con la japonesita en mojao...

 

Solo con ver la salida... y no hablemos de las curvas... los otros van haciendo patinaje artísctico mientras este va sobrerailes... si se ve: las dos veces que se sale es porque entra pasao (pero muy mucho) y un tracción a las cuatro siempre tiende a abrirse para no girar sobre si mismo... vamos, que si ese está ahí pilotando es porque es el hijito del papi más influyente de la casa, sino... otro gallo cantaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.