Jump to content

Compra en Grupo: *** VTDA ***


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Estais seguros que el VTDA vale para el Leon 2.8 V6?? :lol2: . Mirarlo bien porque que sirva para el Cupra R no quiere decir que para el motor V6 tambien acople.

 

Un saludo

 

y ese motor es turbo????

 

No, no es turbo!!. Yo no se si el 2.8 V6 tiene caudalimetro, o si lo tiene si es igual, por lo que la toma variará respecto a los 20VT...... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, si fuese posible yo tambien estaria interesado en esta compra conjunta, seria para un leon 20 VT de 180 cv. De momento me pongo en la lista de espera, hasta que se me confirme si es posible.

 

COMPRADORES

1- pablov6 ______ GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER +insulated??? - leon 2.8 V6 - ciudad???

2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated??? + flangers + tube * leon 20vt - Madrid

3- problema696__ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +q suene bien, digo sin aislar :lol2: +tube +flangers * auditt 180cv - Palma de Mallorca

4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated - TT180 - Valladolid???

 

 

LISTA DE ESPERA

-marcosrom* 159,94 € - El componente basico, acabado en Fibra de Carbono Negra Mate, (No encuentro el nombre en ingles ) sin aislar-* Seat Ibiza 20vt 150cv's- Barcelona

- jlh3 __________ Custom powdercoated in Satin Black + Non-insulated + tube + flangers * leon 180 cv - Barbastro (Huesca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motor2.jpg

 

En efecto, lleva caudalimetro, y a simple vista la verdad es que parece similar al de un 20VT :clap1: . Sería cosa de comparar referencias de las piezas para estar totalmente seguros, aunque parece que puede valer.!.

 

Lo que me mosquea es que entrando en la pagina de BMC, fabricante de la otra admisión de carbono CDA, tiene disponibles los filtros de sustitución para toda la gama león y todos tienen la misma referencia. Pero luego mirando la referencia del CDA, hay disponibles varias distintas referencias para el 20VT 180 y el Cupra (como tambien ocurre en los TT's) pero luego no hay disponible para el 2.8 V6 :clap1: .

 

La explicación que le encuentro..... es que los filtros de sustitución tienen la misma referencia y los hay para todos los Leon porque la caja de admisión es igual, pero el CDA no lo hay disponible para el 2.8 debido a que o bien el hueco resultante de quitar la caja del filtro es muy pequeño para meterlo (y el tamaño del CDA es igual o incluso menor que el del VTDA), o bien no hay CDA con la medida del caudalimetro del 2.8 V6... lo que significaría que el VTDA no serviría tampoco..... :bsh1:

 

No se, son suposiciones mías, quizás no sea por esto.... pero da que pensar :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto si hay alguna junta para reducir la conexion al caudalimetro, creo que es necesaria para el 20VT de 180cv yo tambien la quiero por si acaso para el mio, MUUUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSS GRACIAS GHOSTT POR TU PACIENCIA Y COMPRENSION :laugh::laugh:

Disculpar, que hoy tuve una mañana un poco complicada...

 

Buenas Noticias: Steve comenta que a lo mejor consigue apretar el pedido para que entren 5!! :blink: :lol2: Aunque ahora ya sois 6... :blink: A ver si se anima uno de esos indecisos y llegamos a 7 como la anterior vez, que no hubo problema por no llenar 2 cajas y nos dejó de igual el descuento :wacko:

 

 

Os dejo la lista actualizada, y la copia en el primer mensaje del hilo. PORFAVOR: REVISAR QUE ESTE VUESTRO PEDIDO CORRECTO :blink:

 

COMPRADORES

1- pablov6 ______ Custom powdercoated in Satin Black +insulated - TT180 (con junta) [leon 2.8 V6] - Onda(Castellon)

2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated + flangers + tube * TT180 (con junta) [leon 20vt] - Madrid

3- problema696__ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +non-insulated +tube +flangers * TT180 - Palma de Mallorca

4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated - TT180 - Valladolid???

 

 

LISTA DE ESPERA

5- marcosrom____ NO HAY FIBRA +non-insulated * TT180 (con junta) [seat Ibiza 20vt 150] - Barcelona

6- jlh3 __________ Custom powdercoated in Satin Black + non-insulated + tube + flangers * TT180 (con junta) [leon 180 cv] - Barbastro (Huesca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.