Jump to content

Compra en Grupo: *** VTDA ***


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto... no se si ponerle una 2ª manguera ¿alguien se anima?

 

:lol2: Entrará más flujo?? Será más efectivo??

Preguntas de pequeño saltamontes Maestro!! :p;)

 

para que no augmente la temperatura en la inducción:

Asi quedaria, una como la llevamos y otra por la aleta.

Nuestros pequeños turbos se calientan que no veas en altas y llevamos un IC muy pqueño, por lo que nos conviene meter el aire de admision lo mas fresco posible :D

 

dsc04019vi1tp.jpg

 

grant1-vi.jpg

 

esto es una opcion intermedia entre llevar manguera y no llevar :D

 

vincevtda-vi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos compis esta noche os digo q modelo quiero yo, de todas formas puse una foto con uno y pregunte si lo tenian o ese ya no se puede pedir y si no es asi cual es la diferencia con respecto a los k si q podemos pillar???

 

saludetes a todos luego eligo el mio

 

 

http://img405.imageshack.us/my.php?image=filtro7vc.jpg -------------> este es el q quiero saber si aun se puede pedir ya que me lo vende un forero pero el problema es q me lo vende sin los tubos y yo quiero los tubos pero me gusta mucho ese de carbono a ver q decis

 

saludetessssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, problema 696 ese acabado si esta disponible, es el que me he pedido yo, indica de donde eres y si la quieres aislada o sin aislar.

Feten, ya somos 3, tranquilo que yo tambien tengo ganas, tardan en venir 2 semanas.

 

Cuando dices aislada o sin aislar, te refieres a insonorizada, no????¿Que diferencias hay?

 

El tubo que poneis que llega hasta abajo a la rejilla del parachoques se pone tanto en una como en otra?

 

 

Las medidas son estas: VTDA : 25,5 cm length - 16 cm od. Yo no entiendo mucho de ingles, peo supongo que será 25.5 cm de largo por 16cm e diámetro, no?.

 

Ahora mismo voy a medir en el coche y os digo algo.

 

¿Porque precio sale si la pillamos 4 al final?

 

Ya sé que son muchas preguntas, pero me harias un gran favor si las respondieseis.

 

:rolleyes:

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si me refiero a insonorizada y la diferencia es que en el interior lleva una capa de insonorizante, si has visto fotos es la capa plateada que se ve en el interior. El tubo se tiene que poner en las dos, siempre es mejor ponerlo aunque hay gente que no lo lleva. Esas son las medidas, mide tambien la boca del caudalimetro para ver que te encaje. El precio depende del acabado que cojas, si miras en la segunda pagina de este post, el nº 22, hay 2 enlaces, si pinchas en el primero te llevara a la anterior compra que se hizo y en la pagina 3 post 32 hay una lista de precios ya acabados que estan subrayados pincha y los veras, ademas si quieres el tubo y los flangers, que son una pieza metalica para el paraca y para la salida del tubo hacia el filtro pues tambien pero eso es barato, si tienes tubo y puedes hacer una boca para el paraca tipo embudo pues eso que te ahoras, yo tengo una boca y tubo asi solo compro el VTDA, si tienes mas dudas ya preguntaras.

 

Salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, soy jaime carrillo en este foro, no se si sera por problemas o algo asi pero no me dejaba entrar con mi nick, vamos al grano, no se si sabreis pero vendo mi VTDA con muy poco uso, que tenia en mi anterior audi TT, gente como nadott o anttonio me conocen de la anterior compra en grupo, yo ahora tengo un R32 y le voy a poner un filtro EIP asi q este me sobra.

 

Mi VTDA es en el acabado en fibra de carbono, acabado que ya no esta disponible, yo vivo en madrid, especificamente en Getafe, si alguien esta interesado en probarlo por aki cerca que me mande un PM, no tengo el tubo ni el flanger, cualquier tubo en una ferreteria un poco especifica se puede conseguir asi que yo veo un gasto un poco excesivo traertelo de USA si aqui tb los ahi, un saludo y me alegro de escribir otra vez por aki despues de tanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.