Jump to content

Compra en Grupo: *** VTDA ***


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta.... suena muxo?? yo tengo un 225 con supresores de catalizador y linea Supersprint y tela como ronca, cuanto me costaria? lo puedo montar yo mismo sin tener ni idea o aparte tendria q aguantar la clavada de Audi? saludos....

 

Suena...bastante, pq todos nosotros lo compramos sin insonorizar. A lo mejor en esta podeis comprarlo insonorizado. No obstante lo q suena es la descarga del aire, FSSSSSSSSS, es decir, a lo q es el sonido del motor, si es mas grave o no, no le afecta.

 

Puedes montarlo tu mismo si sigues el tutorial de AnTTonio. No se te ocurra llevarlo a AUDI a que te monten eso...en todo caso llevaloa otro taller, pero al cencesionario no.

 

Por ultimo, los que teneis un 225 con Xenon tened en cuenta que el tubo no cabe (el tubo que va al frontal para capturar aire del exterior) asi que excusais de comprarlo. Teneis que montar el VTDA sin tubo. Lo malo de eso es q coge aire del interior del vano del motor, es decir, aire caliente.

 

Y q hay de la valvula de descarga? Los que llevais el coche reprogramado deberias pensar en sustituirla al mismo tiempo que montais el VTDA. En la 1 compra en grupo nos hicimos con una Forge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

seguro que este hilo con la anterior compra os resolverá muchas dudas a los que esteis interesados en participar :angry:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59788

 

En principio necesito que accedais a la propia web del fabricante, y me digais el tipo de acabado y accesorios que querais, así me pongo en contacto con Steve (el fabricante) y acabo de concretar los detalles para que lleguen lo antes posible.

http://www.modshack.info/VTDA.htm

 

Varios de vosotros llevais poco tiempo por el foro y en vuestra firma tampoco pone de donde sois. Por favor, decir también a que ciudad hay que enviar el VTDA para ver si varias personas estais cerca y tratamos de ahorrar gastos de envío :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

seguro que este hilo con la anterior compra os resolverá muchas dudas a los que esteis interesados en participar :angry:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59788

 

En principio necesito que accedais a la propia web del fabricante, y me digais el tipo de acabado y accesorios que querais, así me pongo en contacto con Steve (el fabricante) y acabo de concretar los detalles para que lleguen lo antes posible.

http://www.modshack.info/VTDA.htm

 

Varios de vosotros llevais poco tiempo por el foro y en vuestra firma tampoco pone de donde sois. Por favor, decir también a que ciudad hay que enviar el VTDA para ver si varias personas estais cerca y tratamos de ahorrar gastos de envío :bsh1:

 

Tambien seria interesante que pusierais el tipo de coche q teneis, especialmente si no es un TT, mas q nada para asugurarse de que os sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto veo que entre esta Custom powdercoated in Satin Black y esta Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) hay una diferencia,y es que en la primera en la boca arriba lleva una cosa y no se para que es,si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria,ya que no se si llevando eso es mejor que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo todo claro menos en lo de aislada o no, Yo quiero la GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER pero tengo unas dudas con el aislante, ¿Se puede quitar? ¿tiene sobreprecio? ¿ los precios son los mismos que la otra vez?

 

Tengo un leon 2.8 V6, creo que si le vale, puedes confirmarmelo.

 

FETEN: Lo que te comentaba de la pieza mira el enlace que ha dejado Ghostt de la anterio compra y en el post nº 29 veras una foto una pieza que son 2 aros que dirigen el aire de la manguera que entra el aire, pues es esta pieza, se puede poner o no poner y tambien sirve para la entrada en la regilla del paraca, si no lo tienes claro pregunta OK

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien seria interesante que pusierais el tipo de coche q teneis, especialmente si no es un TT, mas q nada para asugurarse de que os sirve.

Cierto Nacho, muchas gracias! :cfsd1: :cry1:

 

Y si es un TT, si es TT180 o TT225

 

 

por cierto veo que entre esta Custom powdercoated in Satin Black y esta Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) hay una diferencia,y es que en la primera en la boca arriba lleva una cosa y no se para que es,si alguien pudiera decirmelo se lo agradeceria,ya que no se si llevando eso es mejor que la otra.

Esa pieza en la boca es solo un adaptador que se pone para ajustar al tubo de aire en los TT 180, por eso es importante saber si es un TT180 o 225. En cualquier caso, se puede quitar luego si se pone en un 225 y vale perfectamente, pero si no se pide no viene con ella.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo todo claro menos en lo de aislada o no, Yo quiero la GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER pero tengo unas dudas con el aislante, ¿Se puede quitar? ¿tiene sobreprecio? ¿ los precios son los mismos que la otra vez?

Hombre, por poder se podrá, pero en principio no te lo recomendaría... El aislante es una "especie de" papel albal que va por dentro de la caja que protege al filtro y apaga un poco el sonido. EN la anterior compra lo compramos todos sin este aislante (uninsulated) y todos quedamos muy contentos con un sonido más bronco pero para nada hortera o estruendoso.

 

Como ya comenté, los precios los tienes en la propia página web del fabricante, ya que el 10% de descuento cubre los gastos de envío hasta España :cry1:

 

 

 

LISTA DE COMPRADORES

pablov6 * GLOSS CLEARCOAT CARBON FIBER * leon 2.8 V6 -

feten * Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) + flangers + tube * leon 20vt - Madrid

problema96 * ???? * TT180

 

señores! que se nos comen los leones!!!! :cfsd1::angry::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.