Jump to content

Me he comprado un coche


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que tu eres mas moreno que yo ;) :clap1: :clap1:

 

####### tienes mas peligro que un Busch con una caja de bombas. Probando el freno de mano... espero que fuera con el coche ya estacionado CAFRE! TUNERO!

 

P.D: tiene pinta de poder fricarte los dedos no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Enhorabuena :lol2::huh::( !! el primero es especial. No se te va a olvidar nunca :( Yo tambien tuve un renault, un R14 que me compré de *************a mano, blanquito y todavía me acuerdo de él :p

 

Se fué con el plan prever y todavía me acuerdo de la pena que me dió :shy:

 

 

Que no se te olviden esas fotos :(

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena AJM!! :clap1:

 

Has comprado un buen coche. Yo tuve uno de 5 puertas 1.9 DCI de 120 un fin de semana entero, era de alquiler, y te puedo asegurar que lo probé bien probado :(;) y muy muy bien!!. Eso sí, el freno de mano tipo aviador resulta un tanto raro de usar..... ;):)

 

Un saludo y a disfrutarlo! ;)

 

p.d. Menos mal que no está Xingu por aquí, si no ya la teniamos montada...... :clap1: :p:D

Amigo #######, no es bueno mencionar a la gente que ya no esta registrada en el foro, simplemente por humildad.. :D:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes AJM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este finde lo lavo a fondo y os lo presento en sociedad. :lol2:

 

Seguro que lo dejas nickelado :blink:

 

 

De eso sé que sabes un montón, Cristóbal :lol2:

 

Je Je Je Desde luego...:lol2:

 

Un saludo AJM, nos alegramos de tenerte por aquí...

 

Salu2.

 

Siempre es un placer :laugh:

 

Enhorabuena por este nuevo coche AJM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena AJM!! :D

 

Has comprado un buen coche. Yo tuve uno de 5 puertas 1.9 DCI de 120 un fin de semana entero, era de alquiler, y te puedo asegurar que lo probé bien probado ;):lol2: y muy muy bien!!. Eso sí, el freno de mano tipo aviador resulta un tanto raro de usar..... :lol2::lol2:

 

Un saludo y a disfrutarlo! :D

 

p.d. Menos mal que no está Xingu por aquí, si no ya la teniamos montada...... :D:lol2::lol2:

Amigo #######, no es bueno mencionar a la gente que ya no esta registrada en el foro, simplemente por humildad.. :lol2::D:lol2:

 

lo han baneado ;) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.