Jump to content

Intermitentes laterales cromados A3 I


chupacabras

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he visto estos intermitentes laterales y estoy pensando en pillarlos para mi coche. Yo he visto los alargados del restyling cromados en un coche color plata y quedaban muy bien, pero mi coche es azul y me da miedo que vaya a dar mucho el cantazo... :clap1: ¿Alguien los lleva puestos o los ha visto? ¿quedaran truñeros? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los cambié (los naranjas) por unos idénticos (de Skoda) en blanco. Fué un gran cambio. Posteriormente (hace un par de meses) cambié los blancos por exactamente los mismos que comentáis y.... si me acaban de gustar, cada vez más.

 

Al principio no me convencían al 100% porque siendo del mismo tamaño de base, sobresalen bastante más para fuera que los blancos de Skoda o los naranjas de Audi (que son idénticos exceptuando el color), es decir, no son tan planos, son más abombados.

 

El color naranja de la lámpara es muy bonito e idéntico al que me dan las ópticas delanteras (que son las del reestyling), cosa que no me pasaba antes con los del Skoda, que era una luz más amarillenta y cutre. Y lo que más me gusta es que la luz la dan en forma de aro o círculo, es decir, tipo faros angel eyes.

 

Además el plata combina perfectamente con las ópticas del reestyling, quedan unos intermitentes como bastante más actuales o modernos que los blancos de Skoda, y más integrados en el coche (sobre todo si llevas faros reestyling).

 

Yo te los recomiendo, además de que se trata de un desembolso mínimo.

 

Saludos, compañeros. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner una foto real de cómo quedan?

 

Bueno beeitch, me he cogido la cámara y me he bajado al garaje.... las fotos no son muy buenas pero creo que os ayudarán a decidir.

Siento no poder poner las fotos en grande, pero no soy capaz (aunque lo he intentado 20 veces).

 

De cerca...

post-2562-1151090763_thumb.jpg

 

De cerca encendido

post-2562-1151090840_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.