Jump to content

¿Con que tipo/marca de gamuza lipiaís vuestro salpicadero?


Sportback

Publicaciones recomendadas


Yo ya he optado por ni pasar ninguna gamuza ,ni trapo .Le paso el aspirador directamente y ya esta.Desde luego el que diseño la textura del salpicadero se lucio.Menuda m**** de salpicadro que tiene el A3,con lo que custa!!!!!!!!!jOER ,NO PODRIAN HABERLO FORRADO CON POLIPIEL O CUERO DIRECTAMENTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo siempre una balleta de microfibra que venden en cualquier mercandona por 1.20 o asi, con respecto al producto siempre utlizo el mismo, el auto glym, es el que me recomendaron en el conce y con el que ellos limpian los coches antes de entregarlos al cliente, me va perfecto, el coche esta como el primer día y ademas no deja ningun olor raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he optado por ni pasar ninguna gamuza ,ni trapo .Le paso el aspirador directamente y ya esta.Desde luego el que diseño la textura del salpicadero se lucio.Menuda m**** de salpicadro que tiene el A3,con lo que custa!!!!!!!!!jOER ,NO PODRIAN HABERLO FORRADO CON POLIPIEL O CUERO DIRECTAMENTE!!!!

 

Estoy de acuerdo, lo mejor para dejarlo niquelado es aspirarlo, por supuesto colocando al aspirador un cepillo suave, para no rallar nada (no hacerlo en los aspiradores de las gasolineras, que es solo el tubo y te jode todo).

 

Después le paso un trapo humedecido solo en agua de los que no sueltan pelusilla (a mi me van cojonudos los trozos viejos de sábana de algodón, no sueltan na de na). Para terminar, un poco de producto limpiasalpicaderos, para darle un poco de brillo y vida a los plásticos, sin excederse. Queda de la o****.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he optado por ni pasar ninguna gamuza ,ni trapo .Le paso el aspirador directamente y ya esta.Desde luego el que diseño la textura del salpicadero se lucio.Menuda m**** de salpicadro que tiene el A3,con lo que custa!!!!!!!!!jOER ,NO PODRIAN HABERLO FORRADO CON POLIPIEL O CUERO DIRECTAMENTE!!!!

 

pero que dices!!! si la calidad es excelente. Infinitamente mejor que la mayoria con plastico duros...

 

yo lo hago con una esponja humeda + un poco de autoglym y me queda genial. Eso sí, sin NADA de brillos. A mi por lo menos no me gustan un pescao los brillos en los plasticos o cuero.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que entre en Peugeot,estoy de preparador de vehiculos nuevos porque de mecanico no podia entrar y de preparador entraba ganando el doble de lo que ganaba antes asi que estoy de preparador y he probado mil balletas pero solo hay dos que son la bomba,que son:una de Autoglim que viene metida como en un tubo,solo la he usado una vez pero es muy buena;y la reina de las bayetas que es la que tengo actualmente,Vileda Profesional.Las dos son la bomba,yo la Vileda que es la que mas tiempo he usado porque desde que la probe es la que siempre pido,la uso para todo,cuando estas secando el coche las pasadas son simplemente perfectas y dejan flamantes desde cristales hasta bajos y salpicaderos.Problemas de estas dos bayetas,la Autoglim yo la he visto en el Corte Ingles y vale 20euros :ph34r: y la Vileda profesional ademas de que me han dicho que no se vende a particulares dicen que vale mas de 30euros :clap1: :bsh1: ,asi que yo sinceramente las veo carisimas,ami me da igual porque las paga Peugeot y alli se busca la perfeccion pero para un particular...sinceramente,lo veo exagerado,yo logicamente tengo una Vileda profesional en mi casa para limpiar los coches y es una pasada pero yo me la traje del taller,yo no me gasto 30 y pico euros en una put* bayeta ni loco,eso si,si buscais perfeccion en ellas la vais a encontrar,son increibles. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.