Jump to content

Patriotismo Pasajero


4udi

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros.

 

 

Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" :wub:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros.

 

 

Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" :D

 

Los primeros que se irian al monte..... ummm eso me suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros.

 

 

Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" :D

 

Los primeros que se irian al monte..... ummm eso me suena...

 

Yo a mi las guerras y las banderas me la pelan, ni me da de comer el amar un trozo de tela, que al fin y al cabo es eso, menos morir e ir a una guerra por ella :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros.

 

 

Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" :D

 

Los primeros que se irian al monte..... ummm eso me suena...

 

Yo a mi las guerras y las banderas me la pelan, ni me da de comer el amar un trozo de tela, que al fin y al cabo es eso, menos morir e ir a una guerra por ella :D

 

 

Supongo que hay varios tipos de guerra, esas que ocurren a miles de km's de tu pais y que no entiendes poe que se realizan ni a que vienen (a mi abuelo casi lo mandan a Indochina a pegar tiros) Vietnan, Marruecos, Irak, el Congo... etc donde se defienden intereses politicos, coloniales etc y luego estan las guerras que se viven al lado de casa, una guerra civil, de independencia, un pais que te conquista... etc en las cuales esa bandera puede significar tu hogar, tu familia, amigos... etc

 

no se si entendeis por donde voy :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: Yo siempre me he preguntado que el que hace gala de ser un facha o patriota, en caso de una guerra va a ser el primero en querer ir a ella y sacrificarse, o ya seria distinto y no seria tan patriota, dejando esto para otros.

 

 

Se apuntarian todos aquellos del "No a la guerra" :D

 

Los primeros que se irian al monte..... ummm eso me suena...

 

Yo a mi las guerras y las banderas me la pelan, ni me da de comer el amar un trozo de tela, que al fin y al cabo es eso, menos morir e ir a una guerra por ella :cry1:

 

 

Supongo que hay varios tipos de guerra, esas que ocurren a miles de km's de tu pais y que no entiendes poe que se realizan ni a que vienen (a mi abuelo casi lo mandan a Indochina a pegar tiros) Vietnan, Marruecos, Irak, el Congo... etc donde se defienden intereses politicos, coloniales etc y luego estan las guerras que se viven al lado de casa, una guerra civil, de independencia, un pais que te conquista... etc en las cuales esa bandera puede significar tu hogar, tu familia, amigos... etc

 

no se si entendeis por donde voy ;)

 

Perfectamente :p Haber a mi si intentan matar a mi familia, echarme de mi hogar luchare por mi y mi familia nunca por una bandera u otros. Que pasa si dentro de unos años le da a un gobernante español por querer invadir Gabacholandia :D , tengo que secundarle?, y una leche. Y si vienen los Gabachos a echarme de mi casa ya les dare cera :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!!

 

Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! :cfsd1:

 

 

me acaba de confirmar mi padre que da gusto pasear por malaga, fuenguirola, benalmadena,... con todos los balcones engalanados con banderas nacionales.... :cry2: :p

y ahora a escuchar esto en el coche...seguro que se ganan 15 o 20 Cv mas

 

pulsar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!!

 

Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! :cfsd1:

 

 

me acaba de confirmar mi padre que da gusto pasear por malaga, fuenguirola, benalmadena,... con todos los balcones engalanados con banderas nacionales.... :p:(

y ahora a escuchar esto en el coche...seguro que se ganan 15 o 20 Cv mas

 

pulsar

 

 

El himno con el Renault, para ser un Renault :cry2: no lo hace mal no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!!

 

Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! :cfsd1:

 

 

me acaba de confirmar mi padre que da gusto pasear por malaga, fuenguirola, benalmadena,... con todos los balcones engalanados con banderas nacionales.... :p:(

y ahora a escuchar esto en el coche...seguro que se ganan 15 o 20 Cv mas

 

pulsar

 

 

El himno con el Renault, para ser un Renault :cry2: no lo hace mal no? :D

 

no, no esta nada mal!!! hasta los gabachines rinden homenaje al mejor piloto que jamas condujo uno de sus coches, y al pais que le vio nacer!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os pasa lo mismo, en mi ciudad (Málaga) veo infinidad de banderas españolas en los balcones y terrazas, me gusta el patriotismo, pero que solamente renazca ante la buena marcha de un equipo en su actividad deportiva (mundial) me toca los c***!!

 

Creo que si somos patriotas, lo deberiamos de ser todo el año! :cfsd1:

 

 

me acaba de confirmar mi padre que da gusto pasear por malaga, fuenguirola, benalmadena,... con todos los balcones engalanados con banderas nacionales.... :cry1: :cry1:

y ahora a escuchar esto en el coche...seguro que se ganan 15 o 20 Cv mas

 

pulsar

 

 

El himno con el Renault, para ser un Renault :cry2: no lo hace mal no? :kss1:

 

no, no esta nada mal!!! hasta los gabachines rinden homenaje al mejor piloto que jamas condujo uno de sus coches, y al pais que le vio nacer!!!! :p

 

 

Los de Michelin creo que tambien van a hacer chirriar los neumaticos haciendo el himno :p:(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Michelin creo que tambien van a hacer chirriar los neumaticos haciendo el himno :cfsd1: :cry2: :p

 

si, pero han contratado a babosa para que haga el los trompos controlonado las notas. Luego lo graban y lo montan........... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.