Jump to content

<<<<<ESPAÑA Vs FRANCIA>>>>>


oxygeno

ESPAÑA-FRANCIA  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues te respondo:

1º-Porque sino llega a ser por el,españa no hubiera ganado a Tunez

2º-Porque la vida le debe una segunda oportunidad (y un penalti)

3º-Porque esta mucho mas enchufado en la competicion que el pusilanime de Luis Garcia,al cual le dicen que es suplente,y"no se enfada"

4º-Porque tiene con diferencia un huevo de experiencia en partidos de maxima exigencia,partidos como el de mañana en el que tios buenos como Torres o Villa les puede en un momento dado comer la presion,solo son chavales y en sus clubs aun no han conseguido nada grande ,y ahi estará Raul para calmarles y aconsejarles

5º-Porque se entiende de put* madre con el otro que marcará una epoca en la seleccion,un tal Fabregas

6º-Porque mañana es su cumpleaños

y 7º y mas importante,porque tengo la camiseta roja con su nombre en la espalda,y porque le he visto cientos de domingos en el bernabeu y se que no me va a decepcionar

 

un saludo a todos.Vamos a comernos a los viejunos franceses,ya lo vereis :drool:

 

 

AMEN hermano, AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl ya no es lo que era. Es una estrella caducada, puede servir para dar ánimos al equipo pero como delantero no es indispensable, tal como sería un Xavi (cualquiera de los dos) o un Iniesta de distribuidores de juego.

 

El máximo problema que tiene Raúl para la selección es que lo quiere hacer todo él al borde del área; los hay que les sale, como Joaquín que es un fenómeno (como lo era Raúl en sus tiempos) pero hoy por hoy se merecen UNA OPORTUNIDAD (Raúl ya tuvo la suya) los jovenes que tienen casta y van de primer o segundo año como seleccionados. Ojalá me equivocara y Raúl hiciera un partidazo pero.... :drool: no lo veo :wub:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl ya no es lo que era. Es una estrella caducada, puede servir para dar ánimos al equipo pero como delantero no es indispensable, tal como sería un Xavi (cualquiera de los dos) o un Iniesta de distribuidores de juego.

 

El máximo problema que tiene Raúl para la selección es que lo quiere hacer todo él al borde del área; los hay que les sale, como Joaquín que es un fenómeno (como lo era Raúl en sus tiempos) pero hoy por hoy se merecen UNA OPORTUNIDAD (Raúl ya tuvo la suya) los jovenes que tienen casta y van de primer o segundo año como seleccionados. Ojalá me equivocara y Raúl hiciera un partidazo pero.... :drool: no lo veo :wub:

 

Un saludo. Oxygeno

 

Joaquin es como Fernando Torres cuando tira; de 10 regates que intenta hacer le salen 3 y sólo consigue centrar decentemente una sola vez al área; es un cabra loca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raúl ya no es lo que era. Es una estrella caducada, puede servir para dar ánimos al equipo pero como delantero no es indispensable, tal como sería un Xavi (cualquiera de los dos) o un Iniesta de distribuidores de juego.

 

El máximo problema que tiene Raúl para la selección es que lo quiere hacer todo él al borde del área; los hay que les sale, como Joaquín que es un fenómeno (como lo era Raúl en sus tiempos) pero hoy por hoy se merecen UNA OPORTUNIDAD (Raúl ya tuvo la suya) los jovenes que tienen casta y van de primer o segundo año como seleccionados. Ojalá me equivocara y Raúl hiciera un partidazo pero.... :flwrs: no lo veo :flwrs:

 

Un saludo. Oxygeno

 

Vale q Raúl ya no esta como en sus años mozos...

 

Pero cuando ha tenido q sacar a España y tirar del "carro" como dicen, lo ha hecho mejor q nadie y con más casta...

 

Ademas el otro día contra Tunéz si no es por él no espabilamos... y nos hacemos con el partido, xq estaba crudisima la cosa :flwrs:

 

Yo confio q mientras raúl este en activo siga haciendo lo q hace y motive a sus compañeros como lo hace, xq muxos son los nuevos y falta les va a hacer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España 1 - Francia 3

 

 

:flwrs:

 

 

Jo macho, no te lo crees ni tu :lol2:

 

 

Yo he votado Otros, porque no hay 7-0...... marcan todos menos Casillas :flwrs:

 

 

:lol2:

 

Lo mas probable es que os vayais para casa con un 0 - 1 o con un 1 - 2, pero vamos, por soñar 1 - 3 :lol2:

 

 

Cortes q esto no es el Mundial de Francia ´98...

 

es +, para Francia se estaba pareciendo muxo a Korea-Japón 2002 ;)

 

 

Pero weno q gane el mejor... pero q sea España por supuesto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España 1 - Francia 3

 

 

:(

 

 

Jo macho, no te lo crees ni tu :p

 

 

Yo he votado Otros, porque no hay 7-0...... marcan todos menos Casillas :lol2:

 

 

:p

 

Lo mas probable es que os vayais para casa con un 0 - 1 o con un 1 - 2, pero vamos, por soñar 1 - 3 :p

 

 

Cortes q esto no es el Mundial de Francia ´98...

 

es +, para Francia se estaba pareciendo muxo a Korea-Japón 2002 :p

 

 

Pero weno q gane el mejor... pero q sea España por supuesto :(

 

 

Claro que no es el mundial del 98, en ese España no paso a octavos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España 1 - Francia 3

 

 

:p

 

 

Jo macho, no te lo crees ni tu :p

 

 

Yo he votado Otros, porque no hay 7-0...... marcan todos menos Casillas :lol2:

 

 

:p

 

Lo mas probable es que os vayais para casa con un 0 - 1 o con un 1 - 2, pero vamos, por soñar 1 - 3 :p

 

 

Cortes q esto no es el Mundial de Francia ´98...

 

es +, para Francia se estaba pareciendo muxo a Korea-Japón 2002 :clap1:

 

 

Pero weno q gane el mejor... pero q sea España por supuesto :(

 

 

Claro que no es el mundial del 98, en ese España no paso a octavos :(

 

Coñe igual q Francia en el 2002!!! :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España 1 - Francia 3

 

 

:p

 

 

Jo macho, no te lo crees ni tu :p

 

 

Yo he votado Otros, porque no hay 7-0...... marcan todos menos Casillas :lol2:

 

 

:p

 

Lo mas probable es que os vayais para casa con un 0 - 1 o con un 1 - 2, pero vamos, por soñar 1 - 3 :clap1:

 

 

Cortes q esto no es el Mundial de Francia ´98...

 

es +, para Francia se estaba pareciendo muxo a Korea-Japón 2002 :clap1:

 

 

Pero weno q gane el mejor... pero q sea España por supuesto :(

 

 

Claro que no es el mundial del 98, en ese España no paso a octavos :(

 

Coñe igual q Francia en el 2002!!! :huh:

 

Saludos

 

:p Touché

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.