Jump to content

<<<<<ESPAÑA Vs FRANCIA>>>>>


oxygeno

ESPAÑA-FRANCIA  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-...1-737002,0.html

 

Nous allons mettre Zidane à la retraite", a titré le quotidien sportif espagnol Marca, alors que le sélectionneur ibérique Luis Aragones a raillé une équipe de France vieillissante"à qui il ne reste plus beaucoup de dents", avant de rendre hommage à Zidane : "Il est loin d'être fini, un seul de ses gestes peut faire basculer un match." A Madrid, où il a fait rêver les socios du Real pendant cinq ans (2001-2006), les critiques adressées au "maestro" suscitent l'incompréhension. "Qu'un joueur de cette dimension, qui met toujours son génie au service de l'équipe, fasse l'objet de réserves, c'est dément!", juge l'ancien capitaine du Real, Fernando Hierro. "Il aurait encore dû jouer pour nous au moins deux ans", vitupère l'ancien attaquant mythique du Real Alfredo Di Stefano.

 

Même le gouvernement espagnol ne se résigne pas à voir partir le Français. Le secrétaire d'Etat aux sports, Jaime Lissavetzky, attend la fin du Mondial pour lui proposer de rejoindre le Conseil supérieur des sports. "Zidane est un exemple à suivre, nous ne pouvons pas nous permettre le luxe de nous en passer."

 

 

El Real Madrid no le olvida y no da por muerto a Zizou :drool: :flwrs: Y los sociatas lo quieren proponer para el Consejo Superior de Deportes :kss1:

 

h_9_ill_788095_00839743.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1151342493_extras_portada_0.jpg

 

 

 

http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06...1151342493.html

 

 

"Zidane será siempre uno de los grandes", afirmó el técnico Luis Aragonés. "Es una falta de respeto lo que se está publicando sobre él en los medios españoles. Es un grande y lo va a seguir siendo. El problema de eso es que Zidane te hace un gol y te quedas doblemente con cara de idiota", sentenció con contundencia Fernando Torres.

 

Zidane, por el contrario, fue fiel a su estilo siempre tímido y comedido. Hace días que no habla públicamente y envió a su amigo Willy Sagnol a la conferencia de prensa del día antes del partido, a la que normalmente acude 'Zizou' como capitán.

 

Sus compañeros lo defienden y siguen confiando ciegamente en su habilidad pese a los 34 años "porque es un ganador". Su entrenador, Raymond Domenech, recordó que "no es el partido de Zidane, sino un partido para toda Francia", pero en ningún momento dudó de ponerlo como titular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el periodista que diga que Zizou no es un futbolista como la copa de un pino, que se dedice a s..ador de pollos o algo, porque aunque esté mas mayor(como tol mundo) sigue jugando bien, y seguro que si el no dice que se retira ,nadie comenta que esta viejo y bla,bla...

 

(aun así me mantengo en mi posición de los franceses a la hoguera :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(aun así me mantengo en mi posición de los franceses a la hoguera :lol2: )

 

 

 

Me gustaba mas tu posicion de: que les follen a los franceses, estabamos esperando a tus amigas granadinas :lol2: :blink: :lol2:

 

 

Me decía un amigo, de Jaen para mas señas :laugh: , que lo de los himnos ya es también una primera victoria, 20 o 30 mil tios cantando la Marsellesa frente a otros tantos tarareando y poniendo la letra de franco franco que tiene le culo blanco por que su mujer lo lavar con ariel... :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(aun así me mantengo en mi posición de los franceses a la hoguera :cry1: )

 

 

 

Me gustaba mas tu posicion de: que les follen a los franceses, estabamos esperando a tus amigas granadinas :lol2::lol2::lol2:

 

 

Me decía un amigo, de Jaen para mas señas :blink: , que lo de los himnos ya es también una primera victoria, 20 o 30 mil tios cantando la Marsellesa frente a otros tantos tarareando y poniendo la letra de franco franco que tiene le culo blanco por que su mujer lo lavar con ariel... :lol2:

 

 

Tiene más mérito eso, todos cantando una versión, es mejor!!! :lol2: más creativo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy igual de nervioso que si mi ekipo, el "Valencia" jugara en la champions.

Es un sentimiento muy fuerte hacia mi patria, tenemos que vencer a los franceses y los venceremos, eso seguro (se que por aki hay más de un "franchute" :laugh:, pero sintiendolo mucho, creo que os ganaremos, o no??)

En fin, que gane el mejor y que ese sea España, recordad, hoy a las 21 horas por la s..ta o cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues he de estar ciego porque no la he visto, lo juro :wub:

Tampoco hace falta que os tiréis en plancha a por mi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decía un amigo, de Jaen para mas señas :wub: , que lo de los himnos ya es también una primera victoria, 20 o 30 mil tios cantando la Marsellesa frente a otros tantos tarareando y poniendo la letra de franco franco que tiene le culo blanco por que su mujer lo lavar con ariel... ;)

bueno,yo me se otra letra del himno..pero me temo que no me dejarian cantarla por aqui :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me decía un amigo, de Jaen para mas señas :wub: , que lo de los himnos ya es también una primera victoria, 20 o 30 mil tios cantando la Marsellesa frente a otros tantos tarareando y poniendo la letra de franco franco que tiene le culo blanco por que su mujer lo lavar con ariel... :flwrs:

bueno,yo me se otra letra del himno..pero me temo que no me dejarian cantarla por aqui :p

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.