Jump to content

<<<<<ESPAÑA Vs FRANCIA>>>>>


oxygeno

ESPAÑA-FRANCIA  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volviendo al tema, espero y quiero que gane España, que ha sido claramente mejor que Francia en la 1ª fase pero han llegado las 2 al mismo lugar y ahora todo lo pasado no cuenta.

 

Por otro lado considero injusto el linchamiento popular al que se somete a Raúl, que emperaza de reserva, si el seleccionador lo consideró oportuno pues perfecto, pero ¿no ha jugado mejor que Luis Garcia en esta 1ª fase?, no se merece ser hoy titular? es que es increible, en vez de enfrentarnos (deportivamente) a los contrarios, nos enzarzamos entre nosotros.

 

Para que no se le critique cada partido tiene que jugar perfecto y meter 2 goles sino está acabado.

 

Raúl es y ha sido el mejor jugador español que yo he conocido (bajo mi punto de vista por supuesto) y aunque no esté en su mejor momento sigue siendo valioso y un jugador importante para la selección, hay que tener un poco de memoria y valorar toda su trayectoria. ¿Es mayor con 29 años? :( .En fin, seguro que no os convenzo pero es mi opinión claro, y la de muchos.

 

También Zidane, respeto por favor, una leyenda en activo del futbol... (espero que hoy se retire con todos los honores :D )

 

La culpa la tiene el periodismo basura del deporte, que para vender tienen que desprestigiar y mentir todos los días, y lo peor es que hay gente que se lo cree.

 

En fin, juegee quien juegue...

 

¡A POR ELLOS, OEOEEEE, A POR ELLOSSSSSSSSS! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.