Jump to content

Nueva comparativa del Nuevo TT con el Cayman S


A-3

Publicaciones recomendadas

A mi simplemente me parece ridiculo comparar el Cayman (al menos el S) con el nuevo TT. Incluso ofensivo. Actualmente estoy "trabajandome" al comercial de porsche para que me deje probarlo...de momento solo he podido montar y encenderlo...pero me encanta. Para mi es superior al nuevo TT (sin haber visto este en directo aun) en todo. Lo que tambien es logico, pq ademas de ser un porsche, cuesta (en principio) 20.000 euros mas. Sin haber probado el TT estoy completamente seguro de que las sensaciones alllevar uno y otro seran totalmente distintas. Como dice Aran, es un Porsche.

 

 

Sip, pero las prestaciones oficiales del Cayman S y el TT 3.2, están bastante cercanas para la diferencia de cv....no quiero aventurarme, pero en circuito supongo que esa diferencia se acentuará más.... o no :cfsd1:

 

Pues seguramente...pero es q eso a mi la verdad me da bastante lo mismo....q aceleran los dos de 0 a 100 en el mismo tiempo? que tienen la misma velocidad punta? y q? Acaso importa mucho si un coche tiene de punta 250 y otro 275 o si uno acelera 3 decimas mas rapido que el otro?

 

No, yo hablo de sensaciones, de lo que el coche te transmite cuando lo conduces, de lo divertido/seguro/deportivo q sea, etc. Y en esto dudo muchisimo que el TT se parezca en algo al Cayman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi simplemente me parece ridiculo comparar el Cayman (al menos el S) con el nuevo TT. Incluso ofensivo. Actualmente estoy "trabajandome" al comercial de porsche para que me deje probarlo...de momento solo he podido montar y encenderlo...pero me encanta. Para mi es superior al nuevo TT (sin haber visto este en directo aun) en todo. Lo que tambien es logico, pq ademas de ser un porsche, cuesta (en principio) 20.000 euros mas. Sin haber probado el TT estoy completamente seguro de que las sensaciones alllevar uno y otro seran totalmente distintas. Como dice Aran, es un Porsche.

 

 

Sip, pero las prestaciones oficiales del Cayman S y el TT 3.2, están bastante cercanas para la diferencia de cv....no quiero aventurarme, pero en circuito supongo que esa diferencia se acentuará más.... o no :cfsd1:

 

 

Yo me aventuro a decir q sí :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que está claro, que sensaciones dará mas el Porsche, y en circuito, el "cocodrilo" debe de sacar más ventaja al TT....ya sé que las prestaciones son en linea recta....

 

A lo que me refiero, es que las prestaciones para la diferencia de cv, no lo son tanto....supongo que el aluminio a afectado a ello, esperaremos a ver como afecta en circuito...a eso me refiero :lol2:

 

Me gusta hacer de abogado del diablo, como Canim con el lado oscuro...me tendré que hacer de los nocturnos ASI? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego divertido el nuevo TT también tiene pinta de muy divertido y de que lo han hecho muy deportivo así que irá muy bien: buen chasis, un reparto de pesos gracias al ASF totalmente mejorado respecto al anterior, S Tronic (un juguetito que desde que lo probé en el A3 3.2 lo quiero y creo que es el mejor extra de ese coche), la nueva suspención (Magnetic Ride) que parece que en poco o en nada tiene que envidiar a la PASM, una relación de cambio muy mejorada, reducción de peso, etc. (por supuesto todo esto tendrá que demostrarlo en su momento, pero parece que han hecho bien las cosas)

 

Si llega al nivel del Porsche Cayman S creo que al menos con el 3.2 no lo pretenden, sino otro tipo de coche un poco menos radical, pero que irá de cine. Creo que con que se acerque (cuando lleguen las pruebas reales y no estos reportajes que son de opinión) ya le vale.

 

De todas formas está claro que el "rival" del 3.2 deberá ser el Cayman normal que tiene semejantes caballos, precio más parecido, etc.

 

Ya veremos la versión S o RS del TT si tiene otras aspiraciones más próximas a las del Cayman S.

 

De cualquier forma dos cochazos y que ya veremos los resutados en circuito, que aunque para el día a día realmente de poco te va a servir que uno le saque 5 segundos al otro o lo que sea en tal o cual circuito, nos lo pasamos pipa comentándolo :D

 

Yo os digo que no creo que el 3.2 S tronic con Magnetic Ride se quede detrás del Cayman normal en casi nigún circuito, pero bueno,ya veremos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego divertido el nuevo TT también tiene pinta de muy divertido y de que lo han hecho muy deportivo así que irá muy bien: buen chasis, un reparto de pesos gracias al ASF totalmente mejorado respecto al anterior, S Tronic (un juguetito que desde que lo probé en el A3 3.2 lo quiero y creo que es el mejor extra de ese coche), la nueva suspención (Magnetic Ride) que parece que en poco o en nada tiene que envidiar a la PASM, una relación de cambio muy mejorada, reducción de peso, etc. (por supuesto todo esto tendrá que demostrarlo en su momento, pero parece que han hecho bien las cosas)

 

Si llega al nivel del Porsche Cayman S creo que al menos con el 3.2 no lo pretenden, sino otro tipo de coche un poco menos radical, pero que irá de cine. Creo que con que se acerque (cuando lleguen las pruebas reales y no estos reportajes que son de opinión) ya le vale.

 

De todas formas está claro que el "rival" del 3.2 deberá ser el Cayman normal que tiene semejantes caballos, precio más parecido, etc.

 

Ya veremos la versión S o RS del TT si tiene otras aspiraciones más próximas a las del Cayman S.

 

De cualquier forma dos cochazos y que ya veremos los resutados en circuito, que aunque para el día a día realmente de poco te va a servir que uno le saque 5 segundos al otro o lo que sea en tal o cual circuito, nos lo pasamos pipa comentándolo :clap1:

 

Yo os digo que no creo que el 3.2 S tronic con Magnetic Ride se quede detrás del Cayman normal en casi nigún circuito, pero bueno,ya veremos.

 

s2

 

A ver que pasa, porq con esas motorizaciones al final veo un RS sin llegar a los 300 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego divertido el nuevo TT también tiene pinta de muy divertido y de que lo han hecho muy deportivo así que irá muy bien: buen chasis, un reparto de pesos gracias al ASF totalmente mejorado respecto al anterior, S Tronic (un juguetito que desde que lo probé en el A3 3.2 lo quiero y creo que es el mejor extra de ese coche), la nueva suspención (Magnetic Ride) que parece que en poco o en nada tiene que envidiar a la PASM, una relación de cambio muy mejorada, reducción de peso, etc. (por supuesto todo esto tendrá que demostrarlo en su momento, pero parece que han hecho bien las cosas)

 

Si llega al nivel del Porsche Cayman S creo que al menos con el 3.2 no lo pretenden, sino otro tipo de coche un poco menos radical, pero que irá de cine. Creo que con que se acerque (cuando lleguen las pruebas reales y no estos reportajes que son de opinión) ya le vale.

 

De todas formas está claro que el "rival" del 3.2 deberá ser el Cayman normal que tiene semejantes caballos, precio más parecido, etc.

 

Ya veremos la versión S o RS del TT si tiene otras aspiraciones más próximas a las del Cayman S.

 

De cualquier forma dos cochazos y que ya veremos los resutados en circuito, que aunque para el día a día realmente de poco te va a servir que uno le saque 5 segundos al otro o lo que sea en tal o cual circuito, nos lo pasamos pipa comentándolo :laugh:

 

Yo os digo que no creo que el 3.2 S tronic con Magnetic Ride se quede detrás del Cayman normal en casi nigún circuito, pero bueno,ya veremos.

 

s2

 

A ver que pasa, porq con esas motorizaciones al final veo un RS sin llegar a los 300 cv

 

:blink: , la verdad es que podían haberle metido algo un poco más exclusivo que esos motores de Skoda, Seat Leon, Golf, A3...porque desde luego el precio del TT no es el mismo.

 

Pero bueno, parece que lo han mejorado tanto que las prestaciones, aun con los mismos motores, mejoran considerablemente (a falta de corroborarlo, claro).

 

Parece que sacarán una versión con el motor del S3 (260cvs) que NO será el TT S, que el TT S llevará el 3.2 ese nuevo de 300cvs, así que el RS en principio será algo más pepeinillo. Esperemos...

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: , la verdad es que podían haberle metido algo un poco más exclusivo que esos motores de Skoda, Seat Leon, Golf, A3...porque desde luego el precio del TT no es el mismo.

 

Pero bueno, parece que lo han mejorado tanto que las prestaciones, aun con los mismos motores, mejoran considerablemente (a falta de corroborarlo, claro).

 

Parece que sacarán una versión con el motor del S3 (260cvs) que NO será el TT S, que el TT S llevará el 3.2 ese nuevo de 300cvs, así que el RS en principio será algo más pepeinillo. Esperemos...

 

s2

 

 

A ver si es verdad...la verdad es que promete mucho

Ese 3.2 FSI de 300cv en un A5 con la nueva plataforma y quattro...mmm, el sustituto ideal para mi Coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el TTS creo que ya lo confirmaron, pero del RS no se ha confirmado nada,no? en esto canim, te doy la razon, ya veremos si llega a los 300cv, aunque debería hacerlo para competir con el 335i de BMW...eso como minimo..... :(

 

 

Jodé el RS tendría q estar como mínimo por encima del 335, sino esq la propia Audi tiene poca confianza en un modelo como el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.