Jump to content

Nueva comparativa del Nuevo TT con el Cayman S


A-3

Publicaciones recomendadas


Me gusta mas la linea agresiva del Cayman, fijandose bien tiene rasgos del antiguo TT por la trasera y el cristal. La del TT ha perdido un poco de deportividad y se ha aburguesado. El interior, a pesar de que el Porsche es muy simple, me gusta mas que el del TT. Es mas deportivo y menos tunero que el Audi. Ademas detalles como los del volante cortado estilo F1, que es muy chulo y novedoso, pero incomodo para deshacer una derrapada y manotear en las curvas, a no ser que tenga una direccion rapida con 1 vuelta de tope a tope que no es el caso, y tanto cromado interior desmerecen bastante en un TT. Eso que lo dejen pa los coreanos de Kia y demas. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habreis o no subido en un Cayman, pero yo si. Incluso le he pegado un par de golpes de gas.

 

Ruido: a porrillo. Tapones en la oreja de inmediato bajo pena de quedarte sordo.

 

Interior: sencillito. Incluso raro.

 

Prestaciones: te cagas te quedas pasmado. Pivota sobre el eje central. Es tremendo.

 

El resto....... es un Porsche. Se tiene que probar uno para entender lo que digo.

 

TT: no va a defraudar en ningún aspecto. Estoy seguro. Personalmente, me encanta.

 

¿Si cogería uno u otro?: prefiero no tener este dilema.....

 

Mi opinión, claro.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acabo de ver desde el coche el Cayman S. Su parte de detrás me parece feísima, por al lado de los escapes se le ve casi todos los bajos al Porsche. Además me parece muy plastiquero.. no sé como expresarme.

 

A falta de ver en directo al TT me gusta mucho más este último incluso en fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo la suerte de haber probado el Cayman (de hecho todavía no he probado ningún Porsche), pero si que he visto los dos y estéticamente los dejaría en empate técnico por fuera (o si acaso me gusta un poco más el TT). Por dentro pues me gusta más el TT que actualmente es el coche cuyo interior más me gusta probablemente.

 

PD: Este es el último sábado que escribo a estas horas en mucho, mucho tiempo. !"put*s exámenes"! :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acabo de ver desde el coche el Cayman S. Su parte de detrás me parece feísima, por al lado de los escapes se le ve casi todos los bajos al Porsche. Además me parece muy plastiquero.. no sé como expresarme.

 

A falta de ver en directo al TT me gusta mucho más este último incluso en fotos.

 

 

Pues a mi el Cayman me gusta bastante más que el TT por detrás, el nuevo TT sólo me gusta de perfil y algunas de medio-perfil y el Cayman me encanta entero, salvo por las salidas centrales( en el TT los escapes tampoco me gustan nada, están demasiado hacia "afuera")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen.

 

Por más que lo intente, NO me convence el nuevo TT. (faros focus, retrovisores, tapa deposito, culo corto, zona central del interior)

Es más, cada vez que lo intente me pongo de mala hostia por la ocasión perdida por parte de Audi y/o el equipo de diseño, no lo puedo evitar.

Con el S-Line gana algo (entradas aire lamborghini?), pero no lo suficiente...(difusor tipo Ibiza FR?) :ph34r:

 

Aun así, es de los coupé más bonitos del mercado por lo que se venderá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi simplemente me parece ridiculo comparar el Cayman (al menos el S) con el nuevo TT. Incluso ofensivo. Actualmente estoy "trabajandome" al comercial de porsche para que me deje probarlo...de momento solo he podido montar y encenderlo...pero me encanta. Para mi es superior al nuevo TT (sin haber visto este en directo aun) en todo. Lo que tambien es logico, pq ademas de ser un porsche, cuesta (en principio) 20.000 euros mas. Sin haber probado el TT estoy completamente seguro de que las sensaciones alllevar uno y otro seran totalmente distintas. Como dice Aran, es un Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi simplemente me parece ridiculo comparar el Cayman (al menos el S) con el nuevo TT. Incluso ofensivo. Actualmente estoy "trabajandome" al comercial de porsche para que me deje probarlo...de momento solo he podido montar y encenderlo...pero me encanta. Para mi es superior al nuevo TT (sin haber visto este en directo aun) en todo. Lo que tambien es logico, pq ademas de ser un porsche, cuesta (en principio) 20.000 euros mas. Sin haber probado el TT estoy completamente seguro de que las sensaciones alllevar uno y otro seran totalmente distintas. Como dice Aran, es un Porsche.

 

 

Sip, pero las prestaciones oficiales del Cayman S y el TT 3.2, están bastante cercanas para la diferencia de cv....no quiero aventurarme, pero en circuito supongo que esa diferencia se acentuará más.... o no :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.