Jump to content

Información sobre el carné por puntos.


El Fresco

Publicaciones recomendadas

De donde has sacado eso?¿?¡ contacto en la dgt?¿?¿, en la guardia civil siguen siendo los 141klmtrs hora reales de toa la vida, además si te fijas en la reglamentación de los puntos que te habrán mandado a casa pone que te empiezan a sacar puntos a partir de superar en 20 kilómetros la limitación, es decir a partir de ciento cuarenta te sacan puntos. Lo de la multa de velocidad sin retirada de puntos no es cierto por que no hay ninguna sanción que lo diga y porque toas las sanciones de velocidad acarrean retirada de puntos(casi diría que los puntos se crearon exclusivamente pensando en la velocidad excesiva).De todas formas me informaré :D

 

:D pokitogc, te has informado ya, si es así abras comprobado que la información es cierta. Saludos

 

Habrá visto que le ha llegado una copia EXACTA del papelote en cuestión.

 

Vamos, picoletillo :D , no me digas que vas con la Heineken y su multanova todavía sin calibrar :D

 

De buen rollo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Medido con GPS, cuando el GPS marca 120, el marcador de mi A4, marca 128 mas o menos, probare este fin de semana a ver cuanto marca el marcador del coche con el GPS a 132

Todo eso está muy bien. Vale como referencia y todo eso, pero al final, lo que de verdad manda es lo que diga el puñetero radar. Así que lo mejor es no arriesgar mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.