Jump to content

un ladron en casa


Teli

Publicaciones recomendadas

Pues como bien dice el titulo, es un post tonto, pero mira, lo comparto con vosotros. Tengo un ladrón en casa, uno de esos sigilosos,. ni te enteras, y robar roba, el bien mas precioado: la comida! lease que es mi gata, aun no sabemos como, paso por la ventana de la cocina (abierta unos 20 cm), cogió un entrecot gordo gordo, y volvió a salir por la ventana...total, tuvimos que partir dos entrecots entre 3 pq la señorita se zampó uno ella sola. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

tendras morro! :D

 

Y si ha sido tiene disculpa con cuatro criaturas que alimentar :cry1:

 

se alimentan por si solas, tienen 2 kg de comida en su "recinto", pero si a la señorita le apetece un entrecot pq "ella lo vale"ya le pueds poner comida que entrara y te quitara la tuya. Y te lo estas pasando bien hoy con el photoshop y mis cosas verdad??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien dice el titulo, es un post tonto, pero mira, lo comparto con vosotros. Tengo un ladrón en casa, uno de esos sigilosos,. ni te enteras, y robar roba, el bien mas precioado: la comida! lease que es mi gata, aun no sabemos como, paso por la ventana de la cocina (abierta unos 20 cm), cogió un entrecot gordo gordo, y volvió a salir por la ventana...total, tuvimos que partir dos entrecots entre 3 pq la señorita se zampó uno ella sola. :clap1:

 

¿Estas ilusionada por algo? :bsh1: Se te ve feliz. :bsh1:

 

Conozco un pastor aleman que se "zampo" un 5-j´s. . Imagina la cara de los dueños al llegar a casa. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Estas ilusionada por algo? :lol2: Se te ve feliz. :laugh:

 

Conozco un pastor aleman que se "zampo" un 5-j´s. . Imagina la cara de los dueños al llegar a casa. :p

 

de verdad?? pues si, algo está cambiando....las pequeñas cosas empiezan a hacerse grandes, y empiezo a encontrar sentido a lo que antes no. Así son las cosas, quizá porqué me estoy a punto de ir, y percibo a quien le importo mas de lo que imaginaba, y eso, como tu dices, "te hace sentir grande". Ya sabes, yo y mis filosofias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haz como hizo mi padre una vez, lo que le pasaba es que como a ti un gato le robaba la comida, mas bien el desayuno, asi que ni corto ni perezoso lo espero en silencio y cuando entro por la ventana a comer de nuevo, cerro mi padre la misma, y con unas tijeras de podar........ zas, gato convertido en gata en un instante, eso si, gratuitamente, sin anestesia ni leches en vinagre.

 

desde luego no volvio a saber mas del gato, uhy!!, digo gata en cuestion. jajajajajajajajajaja. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.