Monty Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 sabado 29 de julio 2006, GRAN CENA HOMENAJE ASI EN VALENCIA homenaje a uno de los grandes de ASI , una gran persona y un gran amigo, registrado el 21-noviembre -2002 miembro N- 8 de ASI Sr. cicloOTTO, va por usted :clap1: UN GRAN HONOR CAMINAR A TU LADO LUGAR DE ENCUENTRO A LAS 19.30 HORAS EN EL PARKING DEL CEMENTERIO AL FINAL DE GASPAR AGUILAR la cena sera en TABERNAS JOL, Av/ ARAGON es un sitio que nos a buscado cicloOTTO y que nos vamos a hinchar a comer y a beber será en Tabernas Jol, en la Avenida de Aragón, es un menu degustación, pero abundante, a no ser que seas muy glotón, no te quedas con hambre, y bebida toda la que quieras, vino, cerveza, agua, refrescos, postre y café por 14/15 euros ya lo sabeis, se convoca al equipo ASI Valencia y a quien quiera venir de otras ciudades sera una tarde noche inolvidable, aunque sea dificil tenemos que superar la noche de Peñiscola LISTA DE ASISTENCIA cicloOTTO Nirvana Johann Fallerita Ragtop Paula Yoburgman M. Teresa Sandamoka Mónica Aristol Mati Monty Javirex Gloria ayrtonvivi Rafa M.Luz Jose Marga Leandro Maite
-cicloOTTO- Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Joer Paco, me voy a emocionar... A esta quedada de Vergel, no he podido asistir, pero os debia una cena, ASI que quedais invitados todos los Valencianos, y por supuesto quien quiera venir de fuera, a la Gran Cena ASI en Valencia La idea es quedar por la tarde sobre las 19.00 para hecer las presentaciones (a la gente nueva que espero que venga) luego iremos a una terrazita en la Playa de las arenas, tertulia y cervecitas varias, para posteriormente acudir al restaurante de la cena, y una vez llenemos el estomago, movernos por la zona (sin coger el coche a ser posible) y tomarnos algo "fresquito" para combatir el calor.... Cedo la mitad del homenaje a mi amigo monty, por todo su esfuerzo y trabajo en el foro. Bueno se acabo el peloteo... Os espero el próximo 29 de Julio Un saludo. Pd. Intentaremos superar la "famosa noche de Peñiscola"
Galliani Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 no paráis... :cry1: :cry2: :cry2:
DANSAR1 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Estupenda idea, pero yo os acompañaré desde la lejanía, estaré de vacas (primeras en 4años) en Tunez, últimamente estoy teniendo mala suerte con las quedadas, a la otra será
Robert_A6 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hombre, la unica boda sabado que tengo en todo el mes de Julio. Pues si que lo siento, pero no puedo ir Este no sera el premio por no ASIstir a la de Vergel, no Paco??? A pesar de Vergel, TE LA MERECES OSCAR :clap1: :cry1: Saludos
Sandamoka Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 pero os debia una cena, ASI que quedais invitados todos los Valencianos, y por supuesto quien quiera venir de fuera, a la Gran Cena ASI en Valencia Joer Ciclo, estas que te sales , gracias por invitarnos a todos, que digo yo que si vamos a un asador o marisquería, no? ya que te pones, un día es un día je,je. "Er Ciclo, er Ciclo, er Ciclo es cojonudo, como er Ciclo, no hay ningunooooooooo"
Doc Drak Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 (editado) Mmmmm, esto.... La fecha es definitiva???? , ese fin de semana tengo una boda en Jaen o por ahi Hacemor una encuesta??? En serio, pasadlo bien, intentare estar en las proximas. Doc Drak :clap1: Editado 26 de Junio del 2006 por Doc Drak
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hombre, la unica boda sabado que tengo en todo el mes de Julio. Pues si que lo siento, pero no puedo ir Este no sera el premio por no ASIstir a la de Vergel, no Paco??? :clap1: A pesar de Vergel, TE LA MERECES OSCAR Saludos Joer Robert, te aseguro que me supo muy mal, el no poder asistir por eso en compensación vamos a organizar esta, y vaya, ahora eres tú el que no puedes venir en fin esto de las fechas es algo complicado, pues nada la próxima eliges tu fecha... pero os debia una cena, ASI que quedais invitados todos los Valencianos, y por supuesto quien quiera venir de fuera, a la Gran Cena ASI en Valencia Joer Ciclo, estas que te sales :clap1: , gracias por invitarnos a todos, que digo yo que si vamos a un asador o marisquería, no? ya que te pones, un día es un día je,je. "Er Ciclo, er Ciclo, er Ciclo es cojonudo, como er Ciclo, no hay ningunooooooooo" A ver "chavalín" yo os invito, pero pagais vosotros... Un saludo. Pd. monty cuando quieras ponemos la lista, de momento: -cicloOTTO- y Nirvana
RRH Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Me alegro mucho por la cena pero sintiendolo mucho ese mismo dia salgo de vacaciones tomaros una copa a mi salud :drool:
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Me alegro mucho por la cena pero sintiendolo mucho ese mismo dia salgo de vacaciones tomaros una copa a mi salud Joer Rafa, que coincidencia, y no puedes atrasar un dia, la salida... :blink: Un saludo.
anita Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Que envidia! nosotros no podemos ir,ya que le estoy dando pecho a gabriel y estoy cada hora sacando la t***** :blink: asi que no es plan quizas nos veamos despues de verano,si se hace alguna kdd q supongo q si un besote!
-cicloOTTO- Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Que envidia! nosotros no podemos ir,ya que le estoy dando pecho a gabriel y estoy cada hora sacando la t***** asi que no es plan quizas nos veamos despues de verano,si se hace alguna kdd q supongo q si un besote! Bueno Anita, pues a ver si os podeis acercar al punto de r.eunion y conocemos al pequeño Gabriel Bueno que pasa con los Valencianos no se deciden, ragtop que pasa? Johann, Fallerita, no veo que digais nada.... Un saludo.
Fallerita Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ostras pues si pensaba que ya habia contestado por aqui y ahora veo que no, Pues nada, contar con nosotros el dia 28 tenemos boda pero para el dia siguiente espero que estemos ya recuperados, Ale a continuar con la lista, añade dos más Johann Fallerita Besitos
Monty Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ostras pues si pensaba que ya habia contestado por aqui y ahora veo que no, Pues nada, contar con nosotros el dia 28 tenemos boda pero para el dia siguiente espero que estemos ya recuperados, Ale a continuar con la lista, añade dos más Johann Fallerita Besitos :blink: vaya, ya era hora que aparecieras, pero mas vale tarde que nunca la noche de Peñiscola 2
Ragtop Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 En principio contar con nosotros No había dicho nada porque al ver que muchos compis no podían ese día pensé que tal vez la fecha "bailase",aunque eso de salir de noche con el cabrio ...tal vez vayamos en la Ducati Ya veremos :clap1:
Publicaciones recomendadas