Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sabado 29 de julio 2006, GRAN CENA HOMENAJE ASI EN VALENCIA :bsh1:

homenaje a uno de los grandes de ASI , una gran persona y un gran amigo,

registrado el 21-noviembre -2002 miembro N- 8 de ASI

Sr. cicloOTTO, va por usted :D :clap1:

imagen023small9hf.jpg

cicloottosmall7po.jpg

UN GRAN HONOR CAMINAR A TU LADO :D

267nksmall2bf.jpg

LUGAR DE ENCUENTRO

A LAS 19.30 HORAS EN EL PARKING DEL CEMENTERIO AL FINAL DE GASPAR AGUILAR

la cena sera en TABERNAS JOL, Av/ ARAGON

es un sitio que nos a buscado cicloOTTO y que nos vamos a hinchar a comer y a beber :bsh1:

será en Tabernas Jol, en la Avenida de Aragón, es un menu degustación, pero abundante, a no ser que seas muy glotón, no te quedas con hambre, y bebida toda la que quieras, vino, cerveza, agua, refrescos, postre y café por 14/15 euros

ya lo sabeis, se convoca al equipo ASI Valencia y a quien quiera venir de otras ciudades :bsh1:

sera una tarde noche inolvidable, aunque sea dificil tenemos que superar la noche de Peñiscola :p:ph34r:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

cicloOTTO

Nirvana

Johann

Fallerita

Ragtop

Paula

Yoburgman

M. Teresa

Sandamoka

Mónica

Aristol

Mati

Monty

Javirex

Gloria

ayrtonvivi

Rafa

M.Luz

Jose

Marga

Leandro

Maite

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer Paco, me voy a emocionar... :D A esta quedada de Vergel, no he podido asistir, pero os debia una cena, ASI que quedais invitados todos los Valencianos, y por supuesto quien quiera venir de fuera, a la Gran Cena ASI en Valencia

La idea es quedar por la tarde sobre las 19.00 para hecer las presentaciones (a la gente nueva que espero que venga) luego iremos a una terrazita en la Playa de las arenas, tertulia y cervecitas varias, para posteriormente acudir al restaurante de la cena, y una vez llenemos el estomago, movernos por la zona (sin coger el coche a ser posible) y tomarnos algo "fresquito" para combatir el calor.... :p

Cedo la mitad del homenaje a mi amigo monty, por todo su esfuerzo y trabajo en el foro.

Bueno se acabo el peloteo... :lol2:;)

Os espero el próximo 29 de Julio

Un saludo.

Pd. Intentaremos superar la "famosa noche de Peñiscola" :lol2::D

Publicado

Estupenda idea, pero yo os acompañaré desde la lejanía, estaré de vacas (primeras en 4años) en Tunez, últimamente estoy teniendo mala suerte con las quedadas, a la otra será

Publicado

Hombre, la unica boda sabado que tengo en todo el mes de Julio. Pues si que lo siento, pero no puedo ir :bsh1:

Este no sera el premio por no ASIstir a la de Vergel, no Paco??? :angry::bsh1:

A pesar de Vergel, TE LA MERECES OSCAR ;) :clap1: :cry1:

Saludos

Publicado
pero os debia una cena, ASI que quedais invitados todos los Valencianos, y por supuesto quien quiera venir de fuera, a la Gran Cena ASI en Valencia

Joer Ciclo, estas que te sales :angry: , gracias por invitarnos a todos, que digo yo que si vamos a un asador o marisquería, no? ya que te pones, un día es un día :bsh1: je,je.

"Er Ciclo, er Ciclo, er Ciclo es cojonudo, como er Ciclo, no hay ningunooooooooo"

;)

Publicado (editado)

Mmmmm, esto.... La fecha es definitiva???? :bsh1: , ese fin de semana tengo una boda en Jaen o por ahi ;)

Hacemor una encuesta??? :angry:

En serio, pasadlo bien, intentare estar en las proximas.

Doc Drak

:clap1:

Editado por Doc Drak
Publicado
Hombre, la unica boda sabado que tengo en todo el mes de Julio. Pues si que lo siento, pero no puedo ir :(

Este no sera el premio por no ASIstir a la de Vergel, no Paco??? :clap1: :bsh1:

A pesar de Vergel, TE LA MERECES OSCAR :(;):)

Saludos

Joer Robert, te aseguro que me supo muy mal, el no poder asistir :( por eso en compensación vamos a organizar esta, y vaya, ahora eres tú el que no puedes venir :bsh1: en fin esto de las fechas es algo complicado, pues nada la próxima eliges tu fecha... :p

pero os debia una cena, ASI que quedais invitados todos los Valencianos, y por supuesto quien quiera venir de fuera, a la Gran Cena ASI en Valencia

Joer Ciclo, estas que te sales :clap1: , gracias por invitarnos a todos, que digo yo que si vamos a un asador o marisquería, no? ya que te pones, un día es un día :lol2: je,je.

"Er Ciclo, er Ciclo, er Ciclo es cojonudo, como er Ciclo, no hay ningunooooooooo"

:lol2:

A ver "chavalín" yo os invito, pero pagais vosotros... :p:p

Un saludo.

Pd. monty cuando quieras ponemos la lista, de momento:

-cicloOTTO- y Nirvana

Publicado
Me alegro mucho por la cena pero sintiendolo mucho ese mismo dia salgo de vacaciones :huh: tomaros una copa a mi salud :p

Joer Rafa, que coincidencia, y no puedes atrasar un dia, la salida... :blink: :lol2:

Un saludo.

Publicado

Que envidia! nosotros no podemos ir,ya que le estoy dando pecho a gabriel y estoy cada hora sacando la t***** :blink: asi que no es plan :p quizas nos veamos despues de verano,si se hace alguna kdd q supongo q si :lol2: un besote!

Publicado
Que envidia! nosotros no podemos ir,ya que le estoy dando pecho a gabriel y estoy cada hora sacando la t***** ;) asi que no es plan :wub: quizas nos veamos despues de verano,si se hace alguna kdd q supongo q si :p un besote!

Bueno Anita, pues a ver si os podeis acercar al punto de r.eunion y conocemos al pequeño Gabriel :wub:

Bueno que pasa con los Valencianos no se deciden, ragtop que pasa? Johann, Fallerita, no veo que digais nada.... :wub:

Un saludo.

Publicado

ostras pues si pensaba que ya habia contestado por aqui y ahora veo que no,

Pues nada, contar con nosotros el dia 28 tenemos boda pero para el dia siguiente espero que estemos ya recuperados,

Ale a continuar con la lista, añade dos más

Johann

Fallerita

Besitos :wub::wub::wub:

Publicado
ostras pues si pensaba que ya habia contestado por aqui y ahora veo que no,

Pues nada, contar con nosotros el dia 28 tenemos boda pero para el dia siguiente espero que estemos ya recuperados,

Ale a continuar con la lista, añade dos más

Johann

Fallerita

Besitos :unsure::laugh: :blink:

vaya, ya era hora que aparecieras, pero mas vale tarde que nunca :lol2:

la noche de Peñiscola 2 ;)

Publicado

En principio contar con nosotros :p

No había dicho nada porque al ver que muchos compis no podían ese día pensé que tal vez la fecha "bailase",aunque eso de salir de noche con el cabrio :shy: ...tal vez vayamos en la Ducati :p

Ya veremos :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.