Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En principio esta fecha es inamovible, aunque tengamos que ir monty y yo solos (emoticon risa) lo de cambiar las fechas al final sirve de poco, porque cuando pueden unos, no pueden otros, (vease mi caso en la última quedada) (emoticon verguenza)

Ragtop, si quieres venir con la Ducati sin problemas ASI la vemos, comprendo que una "capota" es tentadora para los muchos Hijos de p**¨a que hay sueltos, pero bueno en principio nos vamos a mover por zonas concurridas, no sé, lo que tú veas.

Un saludo.

Pd. Estoy hasta los ..... de este ordenador, no se pueden poner emoticones, a ver cuando me traen mi G5

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estupendo esto se va animando, Paco pon una lista para que vayamos viendo cuantos somos

De momento:

-cicloOTTO-

Nirvana

Johann

Fallerita

Ragtop y señora

Yoburgman, señora y un amigo

Sandamoka y Mónica

Un saludo.

Pd. Bullsland donde estas, venga apuntate a la cena.

Publicado

pongo un adelanto de los que vamos de momento a la cena :lol2:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

cicloOTTO

Nirvana

Johann

Fallerita

Ragtop

Paula

Yoburgman

M. Teresa

amigo Yoburgman

Sandamoka

Mónica

Monty

la pongo en el primer hilo tambien :clap1:

Publicado

Querer es poder! :clap1:

exacto, haz un esfuerzo :clap1:

No, si yo hago el esfuerzo que haga falta, pero como los novios no les de por dejarlo....... :lol2: , aun queda un mes y con los tiempos que corren, je je je je :bsh1:

Doc Drak

:cry2:

Publicado

Querer es poder! :clap1:

exacto, haz un esfuerzo :clap1:

No, si yo hago el esfuerzo que haga falta, pero como los novios no les de por dejarlo....... :clap1: , aun queda un mes y con los tiempos que corren, je je je je :clap1:

Doc Drak

:p

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Bueno que pasa? no se apunta nadie más, venga a ver esos Valencianos ocultos que salgan, que se les quite la verguenza. :bsh1: :cry2:

Los que estais apuntados, no podeis fallar he..... :cry2:

Doc Drak diles a los de la boda (bueno suponiendo que no sea un familiar cercano :bsh1: ) que no puedes ir, que has quedado con unos de "internet"..... :cry2: te tomaran por friki, pero bueno igual cuela.... :bsh1:

Un saludo.

Publicado

A ver esos valencianos, que la cena sigue en pie, que vayan apuntandose, no seais tímidos :lol2: .

Aunque el sitio de la cena no me trae buenos recuerdos (ya os contaré porqué), la verdad es que se come bien y está en una zona de ambiente (ahora en verano menos pero bueno), quiero quitarme ese mal recuerdo colocando en su lugar una agradable noche con esa gente tan cojonuda que sois vosotros.

PD: El embarazo sigue viento en popa, en la última revisión nos dijeron que probablemente tengamos una niña, fué el mismo día que España palmó en el mundial, no se puede tener todo :lol2:

Un saludo a tosss.

Publicado
PD: El embarazo sigue viento en popa, en la última revisión nos dijeron que probablemente tengamos una niña, fué el mismo día que España palmó en el mundial, no se puede tener todo :clap1:

:unsure::unsure: :clap1:

Publicado
A ver esos valencianos, que la cena sigue en pie, que vayan apuntandose, no seais tímidos :clap1: .

Aunque el sitio de la cena no me trae buenos recuerdos (ya os contaré porqué)

PD: E

Joer Sandamoka, no asustes al personal.... :flwrs: por una cucaracha que te salio en los entremeses.... pues si que eres tu delicado, tirillas.... :clap1:

Ni caso amigos que este hizo la mili en botiquin y cualquier cosa le asusta :clap1:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.