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Que coche comprar??


MGL

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por ejemplo, yo conseguía un M3 por 12.000 euros, si me sale malo, ¿por cuanto lo vendo? pues si te descuidas al mismo precio o más caro. Si compras un M3 nuevo, que andarán por los doce kilos más o menos y en un año lo vendes, cuanto te van a pagar por el???? doce te aseguro que no, ni diez tampoco...

 

Ojalá se pudieran conseguir por ese precio con 100 mil Kms LordGreat :lol2:

 

Setenta mil tenía, lo que pasa es que había salido de una subasta y me dió mala espina, no sea que volará más rápido que anda el trasto (porque me lo afanara el delincuente al que se lo habían pifiado, más que nada)...

 

 

O te saltara la quinta biela disparada :flwrs:

 

No hombre, no jodas, estaba mirado por mi mecánico, por eso lo pillaba por ese precio, no sé a cuanto lo esaban vendiendo en la calle, pero creo que unos 4 kilos (el Audi por lo menos si que me costó como dos kilos menos), y él cuando las cosas son para mi las hace a conciencia... más le vale, sino ya sabe lo que hay :ph34r::laugh::lol2:

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El clio es una caja de muertos, je,buscate algo nacional, que no pase de 100mil a poder ser, y que no sea mucha mákina.

 

 

¿Me podría usted explicar por qué es una caja de muertos?

 

Si no te importa, ya te lo digo yo: el clio sport es un coche pequeño con un montón de caballos (180 o así, exactamente no lo sé) y poco peso... es el típico coche que se usa para hacer subiditas de montaña y lógicamente, antes o después acaban estampados... si lo quieres comprar de segunda mano, cuidado, no tenga el chasis doblado o las llantas descojonadas (o ambos), porque este tipo de coche siempre acaba igual y no solo las ostias doblan el chasis o joden las llantas. Además a altas velocidades es super inseguro, por su bajo peso, pero como el coche anda, pues pasa de doscientos con una falicidad pasmosa (tampoco mucho más por sus desarrollos cortos)...

 

El clio V6 ya es otro cantar (aunque a mi eso de que sea trasera sin control de tracción nunca me ha inspirado nada de seguridad, si llueve ¿no lo sacas de casa?).

 

Como los antigüos R5 de los buenos (Turbo, Copa Turbo ) matapijos

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El clio es una caja de muertos, je,buscate algo nacional, que no pase de 100mil a poder ser, y que no sea mucha mákina.

 

 

¿Me podría usted explicar por qué es una caja de muertos?

 

Si no te importa, ya te lo digo yo: el clio sport es un coche pequeño con un montón de caballos (180 o así, exactamente no lo sé) y poco peso... es el típico coche que se usa para hacer subiditas de montaña y lógicamente, antes o después acaban estampados... si lo quieres comprar de segunda mano, cuidado, no tenga el chasis doblado o las llantas descojonadas (o ambos), porque este tipo de coche siempre acaba igual y no solo las ostias doblan el chasis o joden las llantas. Además a altas velocidades es super inseguro, por su bajo peso, pero como el coche anda, pues pasa de doscientos con una falicidad pasmosa (tampoco mucho más por sus desarrollos cortos)...

 

El clio V6 ya es otro cantar (aunque a mi eso de que sea trasera sin control de tracción nunca me ha inspirado nada de seguridad, si llueve ¿no lo sacas de casa?).

 

 

Ya sabía que ibais a atacar con el tema del peso.

 

Entonces el mío es de auténticos suicidas. Todo esto si animo de ofender.

 

Clio Sport con 200 cv. pesa 1.315 kg.

 

Audi A3 con 180 cv. pesa 1.180 kg.

 

Audi S3 con 225 cv. pesa 1.375 kg. (por la tracción quattro)

 

El S3 pesa 60 kg. más. y el A3 con 180 cv. pesa 135 kg. menos. ¿Soy un loco por llevar el coche que llevo?

 

Siguiendo tu razonamiento de pesas. Entonces los coches de rally son una auténtica locura porque (hablo de memoria) pesan alrededor de 1.000 kg con 300 cv.

 

Tampoco entiendo tu razonamiento de que el Sport sí sea un caja de muertos y el V6 no. Hablando en cuestión de pesos, no creo que haya mucha diferencia

 

El clio lleva una suspensión mucho mejor que la del mío. Y me atrevería a apostar que mucho mejor que la del S3.

 

Supongo que habrás visto las medidas que he puesto antes entre el clio y el golf. Y también supongo que el golf no le consideras una caja de muertos.

 

 

 

Creo que estais muy equivocados en cuanto a los pesos. Cuanto más pese un coche peor. Más inercia tiene a salirse en una curva.

 

 

Otra cosa es quien se lo compre, pero eso no tiene la culpa Renault. Si quieres un coche bueno - bonito - ¿¿¿barato ??? y que ande como un avión me parece una opción muy buena al igual que el Megane Sport.

 

 

Hay otras marcas. No sólo Audi, Volkswagen y Bmw.

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El clio es una caja de muertos, je,buscate algo nacional, que no pase de 100mil a poder ser, y que no sea mucha mákina.

 

 

¿Me podría usted explicar por qué es una caja de muertos?

 

Si no te importa, ya te lo digo yo: el clio sport es un coche pequeño con un montón de caballos (180 o así, exactamente no lo sé) y poco peso... es el típico coche que se usa para hacer subiditas de montaña y lógicamente, antes o después acaban estampados... si lo quieres comprar de segunda mano, cuidado, no tenga el chasis doblado o las llantas descojonadas (o ambos), porque este tipo de coche siempre acaba igual y no solo las ostias doblan el chasis o joden las llantas. Además a altas velocidades es super inseguro, por su bajo peso, pero como el coche anda, pues pasa de doscientos con una falicidad pasmosa (tampoco mucho más por sus desarrollos cortos)...

 

El clio V6 ya es otro cantar (aunque a mi eso de que sea trasera sin control de tracción nunca me ha inspirado nada de seguridad, si llueve ¿no lo sacas de casa?).

 

 

Ya sabía que ibais a atacar con el tema del peso.

 

Entonces el mío es de auténticos suicidas. Todo esto si animo de ofender.

 

Clio Sport con 200 cv. pesa 1.315 kg.

 

Audi A3 con 180 cv. pesa 1.180 kg.

 

Audi S3 con 225 cv. pesa 1.375 kg. (por la tracción quattro)

 

El S3 pesa 60 kg. más. y el A3 con 180 cv. pesa 135 kg. menos. ¿Soy un loco por llevar el coche que llevo?

 

Siguiendo tu razonamiento de pesas. Entonces los coches de rally son una auténtica locura porque (hablo de memoria) pesan alrededor de 1.000 kg con 300 cv.

 

Tampoco entiendo tu razonamiento de que el Sport sí sea un caja de muertos y el V6 no. Hablando en cuestión de pesos, no creo que haya mucha diferencia

 

El clio lleva una suspensión mucho mejor que la del mío. Y me atrevería a apostar que mucho mejor que la del S3.

 

Supongo que habrás visto las medidas que he puesto antes entre el clio y el golf. Y también supongo que el golf no le consideras una caja de muertos.

 

 

 

Creo que estais muy equivocados en cuanto a los pesos. Cuanto más pese un coche peor. Más inercia tiene a salirse en una curva.

 

 

Otra cosa es quien se lo compre, pero eso no tiene la culpa Renault. Si quieres un coche bueno - bonito - ¿¿¿barato ??? y que ande como un avión me parece una opción muy buena al igual que el Megane Sport.

 

 

Hay otras marcas. No sólo Audi, Volkswagen y Bmw.

 

He caido en tu trampaaaaaaaaaaa, oooooooooooooooo :p

 

A ver, para hacer subiditas es bueno no tener peso, porque el peso te tira para afuera de la curva, por eso ese tipo de coches se utiliza para esas cosas (y además creo que lo he dicho exactamente igual que tú, pero bueno, he caido en tu trampa y debo ser castigado :clap1: ) pero no solo influye el peso, sino muchísimas otras cosas, que no me voy a poner a discutir, porque nos podemos aburrir, y tu siempre me vas a decir que no tengo razón... y por cierto, el comparar el Clio V6 con el Clio Sport es como comparar un S4 con un RS4, o un A8 con un S8, son parecidos, pero no tienen nada que ver, están a otro nivel.

 

Si quieres jugar es un buen coche, pero si quieres jugar (además son baratos y lo compran jovenes, por eso acaban así), porque para conducir rápido y no me refiero a hacer rally, si quieres nos vamos a autopista a dar una vueltita, y verás como nos descojonamos de todos los Clio Sport que quieras, más que nada porque mi coche, con liquidos y los dos dentro, andará por las dos toneladas y a 300 tienes la misma sensación de seguridad que un Clio Sport a 200, lo que pasa que el se queda un poquito más atrás... pero solo un poquito...

 

P.D.- Casualmente un amigo mio tiene un Clio V6, su hermano un Ferrari y su padre otro Ferrari, y a mi, que mi coche pesa como una burrada más, me deja tirado, pero no muy tirado en puertos de montaña, vamos que le sigo, y eso que meter mi S8 por puertos de montaña es como meter un elefante en una tienda de souvenirs. Por eso te digo que el peso no lo es todo y que no tiene nada que ver con el Clio Sport, porque me he montado, lo he probado, y la verdad, no tiene nada que ver.

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Según tu teoría en las 500 millas de Indianápolis les interesaría meter más peso porque irían más asentados los coches. Sigo diciendo que tener más peso nunca te sirve para nada, excepto para no salir volando en un cambio de rasante.

 

Pero por otra parte lo que te quería demostar es que el clio no es pequeño ni pesa poco. Es una movida subjetiva que tenemos. De dimensiones es casi como el golf. Lo que pasa es que no es tan alto como las furgonetas que están haciendo ahora y por eso nos parece más pequeño.

 

Tampoco creo que es comparable 200 cv contra 340 cv. Creo que ahí te has pasado un poco.

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Según tu teoría en las 500 millas de Indianápolis les interesaría meter más peso porque irían más asentados los coches. Sigo diciendo que tener más peso nunca te sirve para nada, excepto para no salir volando en un cambio de rasante.

 

Pero por otra parte lo que te quería demostar es que el clio no es pequeño ni pesa poco. Es una movida subjetiva que tenemos. De dimensiones es casi como el golf. Lo que pasa es que no es tan alto como las furgonetas que están haciendo ahora y por eso nos parece más pequeño.

 

Tampoco creo que es comparable 200 cv contra 340 cv. Creo que ahí te has pasado un poco.

 

Vamos a ver si nos centramos: estamos hablando de coches de calle o de alta competición???? por supuesto que el peso hace que el coche empuje hacia afuera en la curvas cerradas, y que hace que el coche corra menos, c*** es de cajón de madera de pino, que cuanto menor sea la relación peso/potencia menos rendimiento se le sacan a los caballos. Pero el peso te da seguridad, aplomo y tranquilidad al volante.

 

Si tocas el tema de la alta competición, el aplomo lo llevan más que nada en las suspensiones, ya que son insufribles y los coches están rozando el suelo, a parte de calzar unas zapatillas de asustar... es otro mundo tio, no mezcles el tocino con la velocidad, el sistema de suspensión que lleva un F1 vale más que tu coche y el mio juntos (yo diria que hasta una rueda vale más, pero bueno)...

 

El clio V6 no tiene 200 CV, creo que son 255CV y pesa bastante, pero bastante menos que el mio, a parte de medir casi un metro menos, y de anchura no sé, pero estoy seguro que diez o quince centímetros... es decir, que para los amantes de los numeritos en papel cuché, la aceleración es muy parecida (si no lo hace en menos tiempo, que yo tampoco lo sé, soy más amante del caldo y la goma que del papel cuché) ya que la relación peso/potencia es muy similar, sin embargo al ser tracción trasera, con el motor situado en la parte posterior del vehículo, es un vehículo más noble en curvas (que no quiere decir que no te vallas a pastar a la campa si entras pasado), con un paso por curva mucho más rápido, además de ser un coche en terminos generales mucho más agil. Creo que la comparación no está tan mal hecha, de hecho así lo tengo comprobado, como cometa un par de fallos de condución me tiene pegado al culo, que cuando digo que le sigo, es que le sigo, no que le veo a lo lejos.

 

En autopista no he comparado, solo he dicho que al Clio Sport (como al Clio V6) me lo como de calle, si me apetece, que no siempre está el cuerpo para correr, uno esta viejo ya. Lo que si he comparado son las sensaciones de uno y de otro, que es precisamente lo que te da el peso: aplomo, seguridad y sensaciones de seguridad a altas velocidades.

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Yo creo que sí es comprable la alta competición y los coches de calle. La física es la misma para todos.

 

Estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho, pero no en todas.

 

Yo lo que quiero razonar es que la frase 'es una caja de muertos' es totalmente injustificada. Es más caja de muertos un X5 o Q7 o Cayenne con 400 cv. que un clio con 200cv. y nadie se mete con esos coches. A todo el mundo les parece cojonudos y aptos para ir a 250 km/h

 

 

Vamos a ver si nos centramos: estamos hablando de coches de calle o de alta competición???? por supuesto que el peso hace que el coche empuje hacia afuera en la curvas cerradas, y que hace que el coche corra menos, c*** es de cajón de madera de pino, que cuanto menor sea la relación peso/potencia menos rendimiento se le sacan a los caballos. Pero el peso te da seguridad, aplomo y tranquilidad al volante.

 

Ésa es la sensación que te da a ti. Sinceramente es totalmente subjetivo. El aplomo te lo da la suspensión, la anchura del coche, las ruedas... Pero nunca el peso. En coches de calle o en coches de competición. Además si te fijas al Clio sport le han ensanchado con respecto al coche normal, le han puesto ruedas más grandes, le han cambiado la suspensión, pero no le han lastrado con 100 kg.

 

 

 

 

El clio V6 no tiene 200 CV, creo que son 255CV y pesa bastante, pero bastante menos que el mio, a parte de medir casi un metro menos, y de anchura no sé, pero estoy seguro que diez o quince centímetros... es decir, que para los amantes de los numeritos en papel cuché, la aceleración es muy parecida (si no lo hace en menos tiempo, que yo tampoco lo sé, soy más amante del caldo y la goma que del papel cuché) ya que la relación peso/potencia es muy similar, sin embargo al ser tracción trasera, con el motor situado en la parte posterior del vehículo, es un vehículo más noble en curvas (que no quiere decir que no te vallas a pastar a la campa si entras pasado), con un paso por curva mucho más rápido, además de ser un coche en terminos generales mucho más agil. Creo que la comparación no está tan mal hecha, de hecho así lo tengo comprobado, como cometa un par de fallos de condución me tiene pegado al culo, que cuando digo que le sigo, es que le sigo, no que le veo a lo lejos.

 

En autopista no he comparado, solo he dicho que al Clio Sport (como al Clio V6) me lo como de calle, si me apetece, que no siempre está el cuerpo para correr, uno esta viejo ya. Lo que si he comparado son las sensaciones de uno y de otro, que es precisamente lo que te da el peso: aplomo, seguridad y sensaciones de seguridad a altas velocidades.

 

 

Estoy seguro que te comes a los dos. No te quito razón, pero es que llevas un huevo de potros. Por eso te decía que no es comparable.

 

 

 

Creo que el Clio al igual que el R5 turbo tienen una fama injustificada. Si los compradores eran unos inútiles o unos descerebrados y se mataban no es por culpa de que el coche pesase más o menos, o de que el coche fuese más grande o más pequeño. Si tenemos que echar la culpa en algo al coche es que tiene un precio razonable y gente sin mucha experiencia pueden adquirirlos.

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Recuerda que es un "mundo de sensaciones" y debes dejarte guiar, tanto por el BOLSILLO como por el CORAZÓN.

 

Haz cuentas y no te gastes más de lo que tienes ahora en el banco, sino lo pagarás durante mucho tiempo.

 

Si no te llega para los 4 aritos y realmente no necesitas ahora coche nuevo, sigue ahorrando y después lo compras.

 

Yo estuve ahorrando durante más de 4 años para comprarme el AUDI S3 225CV en 2001, así que ahorraaaaaaaaaaaa.

 

:bsh1:

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Recuerda que es un "mundo de sensaciones" y debes dejarte guiar, tanto por el BOLSILLO como por el CORAZÓN.

 

Haz cuentas y no te gastes más de lo que tienes ahora en el banco, sino lo pagarás durante mucho tiempo.

 

Si no te llega para los 4 aritos y realmente no necesitas ahora coche nuevo, sigue ahorrando y después lo compras.

 

Yo estuve ahorrando durante más de 4 años para comprarme el AUDI S3 225CV en 2001, así que ahorraaaaaaaaaaaa.

 

:D

 

 

No es mal consejo. :clap1:

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Yo creo que sí es comprable la alta competición y los coches de calle. La física es la misma para todos.

 

Estoy de acuerdo con muchas cosas que has dicho, pero no en todas.

 

Yo lo que quiero razonar es que la frase 'es una caja de muertos' es totalmente injustificada. Es más caja de muertos un X5 o Q7 o Cayenne con 400 cv. que un clio con 200cv. y nadie se mete con esos coches. A todo el mundo les parece cojonudos y aptos para ir a 250 km/h

 

 

Vamos a ver si nos centramos: estamos hablando de coches de calle o de alta competición???? por supuesto que el peso hace que el coche empuje hacia afuera en la curvas cerradas, y que hace que el coche corra menos, c*** es de cajón de madera de pino, que cuanto menor sea la relación peso/potencia menos rendimiento se le sacan a los caballos. Pero el peso te da seguridad, aplomo y tranquilidad al volante.

 

Ésa es la sensación que te da a ti. Sinceramente es totalmente subjetivo. El aplomo te lo da la suspensión, la anchura del coche, las ruedas... Pero nunca el peso. En coches de calle o en coches de competición. Además si te fijas al Clio sport le han ensanchado con respecto al coche normal, le han puesto ruedas más grandes, le han cambiado la suspensión, pero no le han lastrado con 100 kg.

 

 

 

 

El clio V6 no tiene 200 CV, creo que son 255CV y pesa bastante, pero bastante menos que el mio, a parte de medir casi un metro menos, y de anchura no sé, pero estoy seguro que diez o quince centímetros... es decir, que para los amantes de los numeritos en papel cuché, la aceleración es muy parecida (si no lo hace en menos tiempo, que yo tampoco lo sé, soy más amante del caldo y la goma que del papel cuché) ya que la relación peso/potencia es muy similar, sin embargo al ser tracción trasera, con el motor situado en la parte posterior del vehículo, es un vehículo más noble en curvas (que no quiere decir que no te vallas a pastar a la campa si entras pasado), con un paso por curva mucho más rápido, además de ser un coche en terminos generales mucho más agil. Creo que la comparación no está tan mal hecha, de hecho así lo tengo comprobado, como cometa un par de fallos de condución me tiene pegado al culo, que cuando digo que le sigo, es que le sigo, no que le veo a lo lejos.

 

En autopista no he comparado, solo he dicho que al Clio Sport (como al Clio V6) me lo como de calle, si me apetece, que no siempre está el cuerpo para correr, uno esta viejo ya. Lo que si he comparado son las sensaciones de uno y de otro, que es precisamente lo que te da el peso: aplomo, seguridad y sensaciones de seguridad a altas velocidades.

 

 

Estoy seguro que te comes a los dos. No te quito razón, pero es que llevas un huevo de potros. Por eso te decía que no es comparable.

 

 

 

Creo que el Clio al igual que el R5 turbo tienen una fama injustificada. Si los compradores eran unos inútiles o unos descerebrados y se mataban no es por culpa de que el coche pesase más o menos, o de que el coche fuese más grande o más pequeño. Si tenemos que echar la culpa en algo al coche es que tiene un precio razonable y gente sin mucha experiencia pueden adquirirlos.

 

Vale tio, tienes razón, este tipo de discusiones tontas son las que yo quería evitar, y veo que tú si no ganas, empatas...

 

Los coches que no pesan son los mejores, porque andan más en relación con coches de igual potencia y mayor peso. Y la FUERZA de la gravedad, ya que te gusta tanto hablar de inercias y fuerzas y esas cosas, no sierve para nada.

 

Tienes razón, contento???

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Vamos a ver cogeces, yo no sé que coche tienes ni si has tenido un clio sport o copa turbo, solo digo que el clio es demasiado potente para el coche que es, los coches tan cortos de batalla estrechos y ligeros son muy nerviosos, es decir que para conducirlos hay que saber lo que se hace

Lo de que las suspensiones son mejores que las del s3, pues vamos eso no se lo cree ni alonso jeje

no compares un s3 con un clio sport, aunque sea el v6, k dicho sea de paso fue un fracaso

El copa estaba escaso de frenos, tenía un comportamiento desconocido en akella época, y su chasis no estab preparado para tal potencial.

El clio sport es uno de los coches con mas siniestrabilidad del mercado, junto con el saxo vts, por que?potencia barata, poca estabilidad simplemente eso

 

Los coches con esa relacion peso potencia son carne de cañon

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Vale tio, tienes razón, este tipo de discusiones tontas son las que yo quería evitar, y veo que tú si no ganas, empatas...

 

Los coches que no pesan son los mejores, porque andan más en relación con coches de igual potencia y mayor peso. Y la FUERZA de la gravedad, ya que te gusta tanto hablar de inercias y fuerzas y esas cosas, no sierve para nada.

 

Tienes razón, contento???

 

¿A qué c*** viene ahora esta salida?

 

 

Hala. Hasta otra. Ya lo sé para otro día.

Editado por cogeces
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