Jump to content

termointerruptor de arranque en frío


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Quería que alguien me informase de la localización del "termointerruptor de arranque en frío" en el motor. Concretamente en un KV de Audi 90. Por que sirva de ayuda, si el nombre concreto no es ese, os diré que me refiero al interruptor térmico que actua en el arranque en frío durante 10 o 15 segundos, dando paso eléctrico a la válvula de arranque en frío (inyector). Es un interruptor bimetálico y bobinado. cAdemás, si me podeis dar la referencia del cacharrito, sería ya la leche.

Otra cosa, está en el circuito de agua o de aceite?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

Quería que alguien me informase de la localización del "termointerruptor de arranque en frío" en el motor. Concretamente en un KV de Audi 90. Por que sirva de ayuda, si el nombre concreto no es ese, os diré que me refiero al interruptor térmico que actua en el arranque en frío durante 10 o 15 segundos, dando paso eléctrico a la válvula de arranque en frío (inyector). Es un interruptor bimetálico y bobinado. cAdemás, si me podeis dar la referencia del cacharrito, sería ya la leche.

Otra cosa, está en el circuito de agua o de aceite?

Gracias.

No amigo SportQuattroLove, no se trata de una válvula, sino de un sensor. Físicamente es como los termointerruptores del radiador para la puesta en marcha de los ventiladores éléctricos, pero de cuerpo mas largo. De todos modos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a instalar el ETOS...

ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó.

Ya os contaré.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a instalar el ETOS...

ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó.

Ya os contaré.

Salu2

Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a instalar el ETOS...

ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó.

Ya os contaré.

Salu2

Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo

 

 

No te habras confundido y te referias a al lado de la última bujía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a instalar el ETOS...

ya lo tengo. Me pedían en la casa 90 leuros y..... como k no. En un desguace lo he sacado por 10 leurosss, lo he probado por fuera tocando masa y arranca de cine. Vualá, jajaja. Este finde, a sacarle el agua y a cambiar el dichoso sensor. Anda k no me ha dado. k Mamó.

Ya os contaré.

Salu2

Por cierto, SportquattroLove, tu llevas un sensor debajo de la bujía del pistón 3 que yo en el mío no lo llevo. Supongo que debe ser uno que llevo en el extremo superior trasero de ese mismo pistón, pero en la tapa del arbol de levas, que toma temperatura de la masa del motor tambien para el tema del arranque a partir de 80ºC que también da servicio a la válvula de arranque en frío. En fín, un saludo

 

 

No te habras confundido y te referias a al lado de la última bujía...

Sí, a ese me refiero, es el cilindro 3 en el orden de explosión, el del fondo de motor. Quisiera también saber si me puedes indicar donde va montada la válvula neumática que presentas en la foto, la que le llegan dos tubitos. Esa yo ni la he visto en mi coche. Garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.