Jump to content

Gps en pc portatil


a4avant

Publicaciones recomendadas

Via Michelin Map Sonic 2.5...al menos me habla...

 

Autoroute de Microsoft en la linea de Bill ¡¡¡asqueroso!!

 

Saludos.

 

 

ese es bueno.... JEJEJ TOLO lo malo es cuando tu empiezas a contestarle....jejejeje ahi ya estas pirado.....jajajajajaj

:lol2::lol2::lol2::lol2: :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Via Michelin Map Sonic 2.5...al menos me habla...

tu lo tines???, que tal va???, lo bajaste de la mula o lo pillaste original???.

 

Origi...¿QUE?...va hombre va...quita, quita para que después sea una m****, como dicen no es gran cosa, ni he tenido mucho tiempo para probarlo pero al AutoRoute le da 80 paTTadas.

 

Saludetes.

pues en un post arriba lo ponen por las nuves. el autorrute es parecido al route66, si es asi no me convence ya de entrada tengo el route y.... bueno, no va mal pero deja que desear. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el route 66 lo descargue de la mula y al minuto de probarlo fue a la papelera, el viamichelin no es que sea para tirar cohetes pero comparado con el route no hay color

 

dicen que esta bien el navigon 5 nck pero despues de descargarlo no consegui activarlo, por lo que dicen aun no existe crack, el 4 esta pero ni os molesteis, viejo e incompleto

 

 

 

 

Via Michelin Map Sonic 2.5...al menos me habla...

tu lo tines???, que tal va???, lo bajaste de la mula o lo pillaste original???.

 

Origi...¿QUE?...va hombre va...quita, quita para que después sea una m****, como dicen no es gran cosa, ni he tenido mucho tiempo para probarlo pero al AutoRoute le da 80 paTTadas.

 

Saludetes.

pues en un post arriba lo ponen por las nuves. el autorrute es parecido al route66, si es asi no me convence ya de entrada tengo el route y.... bueno, no va mal pero deja que desear. salu2.

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo me acabo de comprar un portatil, y a parte de los navegadores de los que estais hablando, me podeis informar de tema de la antena GPS para el portatil, como funciona, cuanto vale, como se instala.

 

Gracias un saludo.

 

La que yo he comprado es usb, facil de instalar metes el cd y siguiente siguiente...

 

Bien ya he bajado el via michelin de 3 gigas, lo he instalado, y funciona, pero los mapas que vienen son del 2004.

 

¿alguna idea para poder actualizarlos? :lol2:

 

 

Ahhh y gracias por darme vuestros consejos el foro ASI siempre ASI :p :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.