Jump to content

Tarjetas SD-wifi para PDA ?, HP iPAQ


squat

Publicaciones recomendadas


:blink: No se puede tener las dos cosas a la vez, o te coges una tarjeta de memoria o un tarjeta WiFi, a mi me pasa como a ti tengo la HP iPaq 1710, y queria hacerla WiFi pero conservando la memoria, o cambias de PDA a una con WiFi o compras dos tarjetas y andas cambiandolas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes tener las dos cosas en una misma tarjeta (memoria y wifi), las que yo conozco solo tiene wifi o memoria, te doy una direccion donde yo la adquiri, tambien tenia ese problema de tener una HP ipaq y no tener wifi asi que me puse a buscar y localice esto.

 

 

 

sdiowlandatasheet.pdf

 

y si no ponte en contacto con esta direccion:

 

http://www.microgal.es/pages/quien0.htm

 

en esta pagina tiene un link con una direccion de correo donde te pones en contacto con el distribuidor oficial para Galicia de HP, a lo mejor no te viene bien porque eres de otra provincia pero siempre es un comienzo. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D No se puede tener las dos cosas a la vez, o te coges una tarjeta de memoria o un tarjeta WiFi, a mi me pasa como a ti tengo la HP iPaq 1710, y queria hacerla WiFi pero conservando la memoria, o cambias de PDA a una con WiFi o compras dos tarjetas y andas cambiandolas :D

las dos a la ves puedes hacerlo si tienes dos ranuras como la HPipaq 6515. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.