Jump to content

Rubia + Ferrari = Desastre


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chino me lo has quitado del teclado, yo pienso que es por llamar la atencion o sino no llego a comprender ese afan de protagonismo polemico cual troll.

 

Romulo en serio haztelo mirar, porque dudo que realmente seas como haces ver.

yo no se el concepto que teneis de mi, ni se como creeis que hago ver que soy, soy como soy y punto, eso es asi, y al que no le guste, pues....

 

eso si, para saber realmente como soy hay que conocerme en persona, mediante un foro no se ve a la persona en si y en toda su profundidad. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ésta, si la rubia de ojos claros, en resumen, guapita, le quitaba yo, a base de ""trabajo físico"" el coste de la reparación... :blink: :blink:

 

La culpa, quién le dejó el volante del carro, que quería enseñarle?...o ganar puntos para ver si te se la foll&%$, por que la chica por la pinta, no es experta en pilotar coches de alta gama... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ésta, si la rubia de ojos claros, en resumen, guapita, le quitaba yo, a base de ""trabajo físico"" el coste de la reparación... :p:p

 

La culpa, quién le dejó el volante del carro, que quería enseñarle?...o ganar puntos para ver si te se la foll&%$, por que la chica por la pinta, no es experta en pilotar coches de alta gama... :ph34r:

 

Quizá sepa hacer bien otras cosas ;):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ésta, si la rubia de ojos claros, en resumen, guapita, le quitaba yo, a base de ""trabajo físico"" el coste de la reparación... :p:)

 

La culpa, quién le dejó el volante del carro, que quería enseñarle?...o ganar puntos para ver si te se la foll&%$, por que la chica por la pinta, no es experta en pilotar coches de alta gama... ;)

 

Quizá sepa hacer bien otras cosas :huh::p

 

¿cantar? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ésta, si la rubia de ojos claros, en resumen, guapita, le quitaba yo, a base de ""trabajo físico"" el coste de la reparación... :p:p

 

La culpa, quién le dejó el volante del carro, que quería enseñarle?...o ganar puntos para ver si te se la foll&%$, por que la chica por la pinta, no es experta en pilotar coches de alta gama... :wub:

 

Quizá sepa hacer bien otras cosas :wub::p

 

¿cantar? :wub:

Es una opción válida... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se ha montado en el hilo este...

 

Romulo, ¿aún dudas que las mujeres dominan el mundo? verás cuando te cases, a ver quien domina el mundo, y yo soy de lo más feliz (no estoy casado, pero pronto se andará).

 

Esa rubia tenía que tener prohibido montarse en el asiento del piloto, solo copiloto o en los coches grandes el de atrás (ese si que se lo conoce bien, jejejejejejje :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte está todo aclarado, no voy a decir nada más que no viene a cuento. Un saludo a todos y no os metáis con las mujeres que es lo más bajo que se puede hacer en esta vida... :shy:

totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, ¿aún dudas que las mujeres dominan el mundo?

de eso no tengo ninguna duda, ellas son las que dominan el mundo, igual que lo han hecho desde hace mas de 2 millones de años, o que te crees??, que yo tambien conozco la teoria de la union epigamica entre individuos de la misma especie y distinto genero. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo tambien conozco la teoria de la union epigamica entre individuos de la misma especie y distinto genero. salu2.

 

 

:clap1: :shy::p

tranquilo hombre, un dia con calma te la explico. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.