Jump to content

Cambio Multitronic averiado


Oskartxo

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Tengo un amigo de un taller que le ha llegado un coche con un cambio MUltitronic averiado, de un cliente suyo de toda la vida. Tras pedir consejo a un mecánico de Audi amigo, le ha cambiado el ATF (haciendo una dialisis a la caja) pero el problema no se ha solucionado. Al sacar el fluido salen particulas de mas de 1 mm. de gruesas, lo que da a entender que el cambio está bastante maltrecho.

 

Entonces me gustaria saber donde puedo encontrar alguien que recupere esa caja o me venda una recuperada a buen precio para que el cliente ese pueda andar de nuevo con su coche.

 

El auto es un A4 2.5 TDI 155, año 2002, motor AYM

 

Gracias por la ayuda!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Oskartxo, se ha escrito mucho sobre los problemas del cambio Multitronic en el foro. Utiliza el buscador y encontrarás múltiple información.

Creo que el principal problema que aparece cuando se avería es que Audi no suministra las piezas por separado,sino que vende cajas completas y rectificadas,lo que encarece mucho el asunto (creo recordar que se hablaban de cifras que rondaban los 6000 euros).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Tengo un amigo de un taller que le ha llegado un coche con un cambio MUltitronic averiado, de un cliente suyo de toda la vida. Tras pedir consejo a un mecánico de Audi amigo, le ha cambiado el ATF (haciendo una dialisis a la caja) pero el problema no se ha solucionado. Al sacar el fluido salen particulas de mas de 1 mm. de gruesas, lo que da a entender que el cambio está bastante maltrecho.

 

Entonces me gustaria saber donde puedo encontrar alguien que recupere esa caja o me venda una recuperada a buen precio para que el cliente ese pueda andar de nuevo con su coche.

 

El auto es un A4 2.5 TDI 155, año 2002, motor AYM

 

Gracias por la ayuda!!

 

Un saludo!

 

Pues efectivamente ese modelo y año concuerda con la serie de multitronics defectuosos.... Mirate este HILO en donde se habló bastante del tema. Un forero consigió que se lo repararán en un taller del norte por un precio "razonable". Leetelo entero y te enteraras de todo el tema. Suerte.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.